Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal

Curso de automaquillaje si o no ?

Nitzia, el 13 de Abril de 2016 a las 12:43 Publicado en Belleza 0 24
Hola chicas ahora tengo una duda alguien a tomado el curso de automaquillaje en seicento de manuel Romero en el D.F ? O las novias que fueron maquilladas por el que opinan sobre este servicio, el curso cuesta $2,500 y no sé si sea una buena inversión ya que de hacerme buena me maquillaría yo misma el día de mi boda y me ahorraría esa parte por q el maquillaje para el día de la vida con el sale en más de 10 mil pesos Qué opinan me arriesgo a aprender y en serviría para toda la vida ! O mejor guardo ese dinero para pagar el maquillaje de novia ? Alguna a asistido a algún curso de automaquillaje o aprendieron solitas ? Gracias Chicas

24 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 13 de Abril de 2016 a las 17:29
  • Cecilia
    Novia Nueva Junio 2016 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa...es super buena idea tomar un curso y te enseñes a maquillarte...pero obvio no el dia de tu boda , estaras con muchos nervios y emociones que ni de chiste te saldra el maquillaje como quisieras..Yo soy estilista y me podria arreglar yo misma y no gastar tanto dinero en eso pero por las cosas que te mencionaba y como quiero que mi arreglo este perfecto preferi contratar a alguien para que me arregle para la iglesia y otra que me arregle para el salon...Suerte con eso..
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues concidero que lo hagas para tener conocimiento de como maquillarte, sin embargo si es bueno que contrates a algun profesional el dia de tu boda Smiley smile

    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos buen gusto jajajaja

    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo are lo mismo yo no pagare por él maquillaje yo misma me maquillare haber como me va jeje
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un curso hace muuuchos años y creo que fue una muy buena inversión. Ahora es muy muy raro que me maquille alguien más Smiley tongue

    Peeeero yo no me maquillé el día de la boda, ni te recomendaria hacerlo aunque hagas el curso y te sientas muy segura. Porque? Pues porque el día de la boda estan pasando muchas cosas y lo último que quieres es una responsabilidad más! Además, el curso cuesta $2,500... pero los productos son caroooos!!!! Para lograr un buen kit vas a necesitar meterle dinerito y al final te va a salir hasta más caro que pagar un maquillaje con alguien más.

    Lo que si puedes hacer es buscar diferentes proveedores y contratar a uno que te guste pero no sea tan caro Smiley winking

    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha la oportunidad de tomar el curso, nunca estara de mas saber maquillarte, pues es algo que relizaras frecuentemente y considera si es necesario realizar el gasto de diez mil pesos, yo creo que hay más opciones, pero esi sí, dejate consentir en tu gran día.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Stephy si creo que también podría intentarlo de esa manera no para el maquillaje de novia pero sí para el diario, muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marifer te haz dado cuenta que caigo con los mismos proveedores que tú? Jajaja q envidia
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la misma reacción tuve cuando me dijeron cuánto cobraba, checa su trabajo en face es muy bueno aunq no sé si para invertir tanto $$$ me da pánico decidirme a pagar esa cantidad y no quedar conforme ;(
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Yuri las mimosas no pueden faltar Y que envidia que te sepas maquillar yo apenas y me pongo máscara de pestañas y alguno que otro día delineador y ya me siento súper producida Jajaa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Gaby no me quieres maquillar el día de mi boda ? Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Tania, lo mejor es que mi papá es quien me pagaría el curso jaja, la verdad no tengo ningún conocimiento apenas me intento poner sombra y me la quito por q me siento payaso, pero si me gusta mucho como se ven las chicas maquilladas
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nitzia!

    Te cuento que soy maquillista y ni así me animaré a maquillarme el día de la boda por cuestión de tiempo, tranquilidad y porque no es lo mismo maquillarte a que alguien más te maquille pues su perspectiva es mejor.

    Ahora, el maquillaje de novias no es nada más maquillar y ya, lleva un proceso y aplicación de productos más complejo por lo que un curso de automaquillaje no te dará los conocimientos y práctica para que te maquilles adecuadamente el día de tu boda.

    Yo invertiría ese dinero en un servicio de maquillaje y peinado pues es un aspecto súper importante, si invertimos tanto en vestido, velo zapatos... Por qué no invertir lo justo para lucir hermosas y que ese trabajo y belleza quede plasmado en las fotos que durarán para siempre.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Lena la verdad si es muy caro pero como dice una bride más arriba creo que vale la pena ojalá tengas oportunidad de buscarlo en face y ver la calidad de su trabajo aunq aún no estoy decidida en contratar con el pues trabaje bien o no se me hace demasiado para un maquillaje, pero igual como dices puedo tomar el curso y ver forma de recuperar lo invertido con un pequeño negocio, saludos
    • Responder
  • Stephy
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no pruebas aprender con tutoriales yo aprendí así intentarlo y si ves que no pues toma él curso es una buena inversión después tu puedes maquillar a mas chicas no crees?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tany aunq como bien dice una bride no es lo mismo maquillaje de diario que para una novia al menos ya te queda el conocimiento para cualquier otro evento que tengas saber más o menos darte una ayudadita
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Nitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si además mi papá me lo pagaría por qué dice que no quiere que sea una esposa fodonga Jajajaja que es mejor que me sepa arreglar para cualquier evento o salidita
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto su trabajo en persona y no inventes! que calidad tiene el chavo, no se te ve la cara con plastas de maquillaje o que se te ven tus imperfecciones, al contrario te deja espectacular!. Contrate con el el servicio de maquillaje y peinado, si es caro pero de verdad si vale la pena! igual los cursos podrian ser pero un maquillaje de novia es mucho mas complejo que maquillaje para un dia normal.

    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10,000 por el maquillaje? Pues que maquillara a las damas tambien o que? El curso te servirá pero mejor con eso paga otro maquillista mas económico
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sé maquillar muy bien pero no lo haría el día de mi boda porque no quiero que me agarren las prisas los nervios o que por cualquier cosa algo me salga mal, y andar estresada...ese día me dejaré consentir y que me peinen y maquillen mientras me tomo una mimosa para los nervios Smiley xd
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que para aprender a maquillarte profesionalmente, necesitarias mas cursos, si ya tienes tecnica esta genial, pero si quieres aprender de la nada esta dificil, aunque yo te diria que si fueras... y los 10 mil pesos que comentas se me hace muchisimo, pero si crees que vale la pena y puedes pagarlo, adelante Smiley smile

    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    10 000 se me hace excesivamente caro, tal vez esté muy demandado o tenga fama pero es excesivo. Lo que yo he hecho es revisar que paquetes ofrecen y ver que es lo que realmente necesito. Por ejmplo diseño de cejas, prearación de la piel, maquillaje y peinado, pestañas es lo imprescindible pero el tratamiento de cabello yo me lo puedo hacer, bronceado no necesitaré por la forma de mi vestido, uñas sale más economico en otros lugares....

    Tal vez me desvié de tu pregnta jiji pero si te pones a investigar en el centro los productos están más baratos, ve a la plaza de la belleza no te imaginas tdo lo que tienen y pues sí, el curso te servirá para tod la vida y si tienes tiempo de practicar de aquí a tu boda mucho mejor. Además puedes iniciar un pequeño negocio eso es lo que yo estoy considerando.

    Suerte!!

    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JUSTO ME PREGUNTO ESO...... AUNQUE NO ES CON LA MISMA PERSONA (SOY DE PUEBLA) ESTOY INDECISA.... SUERTE! Y LUEGO NOS CUENTAS!

    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena animate hermosa ed algo q como dices te servira p siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas