Colima, Colima · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
18Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Chicas buen día, el próximo sábado es mi despedida, les pido de su ayuda para que me digan de juegos, que no sean los tradicionales, ya busqué y encuentro los mismos que ya tengo, quiero divertidos y...
Hola chic@s... tengo una pequeña problematica y miren que aun falta mucho para mi evento..pero ya comenzaron las broncas... nose que hacer en cuanto al color de mi vestido.. unos me dicen que yo eliga...
Hola chicas, me podrían ayudar, quiero juegos para mi despedida, que no sean aburridos, que sean un poco subidos de tono pero sin exagerar, que mis invitadas puedan pasar un rato agradable, gracias y...
Chicas!!! Estoy a 90 días de la boda y voy muy atrasada!! Pero por fin hoy me hicieron prueba de maquillaje y peinado, cambiare la base por una más clara, las pestañas definitivas serán más abundantes...
Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola les quiero compartir esta alegria y emocion tan grande ya tengo mi hermoso vestido fue el primero que me medi y casi el unico solo me medi 2 ya no queria probarme mas, ese me lleno el ojo me...
Hola chicas, con cuanto tiempo antes es ideal hacer la despedida de soltera. ..??
Chicas y chicos, estaba buscando en Internet opciones para nuestras argollas de matrimonio, porque aún no las tenemos, y me encontré con esta promoción. Quizá a algunos de ustedes les sean de...
Chicas, las que están en guadalajara, donde me recomiendan comprar las argollas, un precio de termino medio.. gracias por el apoyo!
Hola Brides!! Quién se casa en 2015!!!! Les traigo las nuevas tendencias, esto no quiere decir que son obligatorias o para todas las bodas, así que dense ideas, si continuan leyendo se darán cuenta...
QUIERO LLORAR, CHICAS Y CHICOS DE VDD NO PUEDO MAS MI PASTEL QUE TANTO SOÑE QUE YA TENIA MAS DE UN AÑO QUE LO HABIA VISTO EN UNA PAGINA Y QUE ME ENAMORE DE EL Y YA HABIA ENCONTRADO QUIEN ME LO...
Hola chicas, me ayudan.. que colores combinar para una boda en jardin, por la noche sería nov... alguien sabe la tendencia?? Gracias