Ir al contenido principal
A
Ana

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3503días 9hrs
Mónica
Registro civil... trámites
Mónica, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola chicas y chicos! Les traigo este debate más que nada informativo ya que yo andaba como loca intentando buscar esta información en internet, espero que a ustedes les sea de utilidad. Después de...

Xochitl, jueves 19-Sep-19 67
A
Boda civil
Ana, El 6 de Junio de 2016 a las 13:44

Hola chicas: Espero alguien me pueda ayudar, he intentado comunicarme a todos los registros civiles en Puebla y ninguno contesta, cómo rayos se qué necesito y aparto la fecha? A fuerza debo ir...

Mariana, miércoles 29-Jun-16 4
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Emma
Espejito, espejito...¿cuál es el anillo más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...

Rossy Sosa, miércoles 6-Ene-16 198
A
Devastada
Aime, El 14 de Noviembre de 2015 a las 01:59

Amo profundamente a mi prometido pero ultimamente hemos peleado mucho y no quiero vivir así toda la vida. Hoy (a 42 días de la boda) discutimos y le regresé el anillo....NO SE QUE HACER!!!!

Aime, domingo 15-Nov-15 29
Rosa
Novi@ de Puebla: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Livi, sábado 6-Ago-16 59
Rosa
Novi@s de septiembre 2016
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de septiembre... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes patrio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias,...

Rosa, martes 14-Jun-16 159

Grupos generales

Artículos por temas