Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Marzo del 2015
Estoy completamente enamorada y feliz por que seguire amando y siendo amada en el siguiente nivel ?
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
16De repente me siento mas comprendida por las chicas de la comunidad que con mis amistades o con la familia pues todo mundo (excepto mi esposo/prometido) del tema de la boda o aveces me dicen cosas del...
Pensando que las relaciones no son iguales a ninguna otra es decir cada una de estas es única pero además de únicas tienen un sello característico una frase,un momento,una situación. Les comparto la...
Hola Brides!!... Pues con todo y el claro sindrome de estocolmo de la peli jajaja.... Es mi pelicula de Disney antaño favorita!!... Principalmente me encanta la música y Bella es la que mejor me cae...
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...
Hola chicas!!, una vez que nos dan el anillo, ya fijando la fecha de la boda, que será si Dios quiere en marzo 2016, ¿Cuándo será más conveniente hacer la pedida de mano? cuéntenme, a ustedes cuándo...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi...
Hola chicas, necesito de su ayuda y consejos. Tengo el cabello muy corto y quisiera tenerlo largo para el gran día pero no me crece nada, ya intente casi de todo pero desde hace dos años que me lo...
Pues este fin de semana me fui con mi concuña a Jamiaca para ver las flores de los centros de mesa, y me llevo a un local donde encontre el ramo, la verdad yo pensaba hacerlo con flores artificiales,...
Chicas! acudo ustedes pues les comento que mi prometido quiere llevar un payaso la recepcion jiji sus tias ya pusieron el grito en el cielo, a mi mama le causo gracia y mi hermana dijo...yo no voy!!!...
Si futuras y futuros como lo leen.... sigo en busca de mis centros de mesa ya que la última prueba que me hicieron sale en un ojo de la cara y la verdad no estamos dispuestos a pagar tanto dinero por...
Hola chicas soy nueva en esto Mi novio y yo éstamos planeando nuestra boda aún no le decimos a nuestros familiares que queremos casarnos, los dos queremos una gran boda en eso estamos deacuerdo pero...
Hola! Después de un fin super ocupado con el baby shower de mi futura cuñada tengo que prepararme para el siguiente compromiso y necesito de su ayuda... ¿Cómo aclarar las axilas? He leído algunas...
Hola chic@s, ¿Cómo están? He andado un poco desaparecida por mis vacaciones pero ya estoy de vuelta recargada y mejorada jaja... ok no Les dejo ideas de inspiración para que tengan detalles originales...
Hola chicas espero y anden muy bien pues le vengo a contar que ya faltan 17 días para el gran día estoy súper emocionada, nerviosa, y mas enamorada que nunca.. Gracias a dios ya tenemos todo listo...
Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?