Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Hola chicas y chicos!!!! soy una persona tranquila pero a la vez amiguera, divertida y un tan aprensiva pero sobre todo soy un ser transparente, no me... Ver más
Hola chicas y chicos!!!! soy una persona tranquila pero a la vez amiguera, divertida y un tan aprensiva pero sobre todo soy un ser transparente, no me gustan los rodeos y si algo no soporto es la hipocresía, considero que esta es una de las etapas mas lindas y divertidas de la vida, donde alcanzamos un nivel de madures que nos permite compartir todo con esa persona maravillosa que elegimos en nuestro caminar, soy directa y aunque aveces no sea eso tan bueno, es parte de mi esencia y la esencia es eso que jamas debemos perder. saludos y felicidades a cada uno de ustedes.
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola chicas, como están? Hace mucho qe no hago un debate y esqe la verdad no me queda tiempo ni para dormir y la razón esqe estoy muy estresada estoy a 22 días y aun no tengo mi velo!!! Pueden...
Hola Novias y Novios!!! hoy quiero compartir algo con ustedes, en el camino a ese gran día han pasado miles de cosas, de verdad y ustedes saben de lo que hablo detalles habeces inimaginables, sin...
Hola brides !!!! Aquí creando otro debate, que opinan de las invitaciones de rompecabezas, Como serán las suyas?? Cuanto piensan invertir en eso??? Cuales son las invitaciones más novedosas ????
Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...
Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?
Hola brides & grooms, he estado buscando algo para incluir a los seres queridos que ya no estan conmigo en la boda y me encontre con estas ideas asi que se las comparto, ustedes ya tienen pensado...
Hola niñas! Me encuentro en la etapa de repartir invitaciones, noo lo puedo creer esto esta cada dia mas cerca jeje, cuentenme como les fue o les va en este punto? que comentarios reciben todos...
Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Con esta frase de que menos es más y que el estilo de algunas brides de la comunidad puede ser primar la elegancia y la sencillez en su outfit del gran día, les propongo 5 diseños que resaltan por su...
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
Para finalizar/iniciar este día jeje yo encontré a la página por facebook ta que vi un artículo acerca de apps que te podrían ayudar para la organización de tu boda! Y fue lo mejor que pude haber...
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Brides!! si estan pensando en regalar en su despedida frascos de esmalte para sus invitadas les dejo unas ideas de como decorarlos! e
Hola, he tomado la decision de hacer mis invitaciones, ahora el problema es que no encuentro un diseño bonito -.-, les agradeceria mucho si me podrian dar unas opaciones, mi boda sera tematica...
Ya comienzan los nervios y dentro de mis tareas pendientes está el organizar el kit de emergencia pero...qué debe llevar?
Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...
Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...
Hola babys, les cuento hoy cuando regresaba de la facultad se subieron unos chicos vendiendo chicles se veían muy malencarados...y creí q nos asaltarían... yo casi no uso mi anillo porque tengo mucho...
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....
Hola chicas!!! Pues así como lo leen mi noviesito me propuso matrimonio en las alturas, en un globo aerostático... Sin duda una d las mejores experiencias d mi vida e inolvidables.... Esto fue el 15 d...
Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.?...
Chicas hoy encargue mi velo en aliexpress me daba cosa jajaj pero por fin me anime haber cuanto tarda en llegar jeje
¡Buenas tardes a todas las novios y novias de la comunidad! Les cuento que estoy muy emocionada y a la vez nerviosa porque mañana iré a buscar el vestido que usaré en mi gran dia B. Por favor me...
Hola tod@s!!! espero puedan ayudarme! jeje mi boda será en un jardín y quisiera poner este tipo de letreros distribuidos, en la entrada y en algunas partes del jardín, pero no se donde puedo...
Hola comunidad, les cuento, me puse a terminar mis invitaciones y les cuento que ahora no les encuentro gracia, ya no me gustan no se porque siento que a mis invitados no le van a gustar estan echas...
Les comparto los vestidos de mis damas a ellas les gustaron mucho, a mi me encantaron, ya con accesorios y zapatillas se verán hermosas que dicen?