Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo · Desde Marzo del 2015
Hola chicas y chicos!!!! soy una persona tranquila pero a la vez amiguera, divertida y un tan aprensiva pero sobre todo soy un ser transparente, no me... Ver más
Hola chicas y chicos!!!! soy una persona tranquila pero a la vez amiguera, divertida y un tan aprensiva pero sobre todo soy un ser transparente, no me gustan los rodeos y si algo no soporto es la hipocresía, considero que esta es una de las etapas mas lindas y divertidas de la vida, donde alcanzamos un nivel de madures que nos permite compartir todo con esa persona maravillosa que elegimos en nuestro caminar, soy directa y aunque aveces no sea eso tan bueno, es parte de mi esencia y la esencia es eso que jamas debemos perder. saludos y felicidades a cada uno de ustedes.
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-noviembre-semana-3--t126042 ;)
Nena veo que ya estas por casarte que emociooon!! MUCHAS FELICIDADES!! te mando un gran abrazo y las mejore vibras en esta nueva etapa que estan por emprender!! disfruten mucho su dia y diviertanse!! te mando un abrazote :)
Participé en el post de Evelyn
Hace 3824 días
¡Gané una medalla!
Hace 3894 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 3894 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3894 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3895 díasHola princes gracias por la agregada a tu club de amigis muchas gracias felicidades por tu compromiso, bienvenida a esta comunidad de brides locas jejeje y sobre todo aquí estoy para lo que se te ofrezca saludos muñeca.
¡Gané una medalla!
Hace 3895 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Blanca
Hace 3896 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3896 días
Participé en el post de Ana Lau
Hace 3896 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3896 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3896 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3896 días