Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola brides!Oigan estoy un poco preocupada! Abrí mi mesa de regalos en liverpool y palacio! Hace dos meses entregué invitaciones!Estoy a 10 días de la boda y solo me han llegado 8 regalos!!!!! De 170...
Hello brides! Hoy recogí las invitaciones, en realidad, las pedí sin el moño porque no tenían el listón del color que yo quería, así que yo recorrí el mundo buscando el tono de morado perfecto y no lo...
Hello brides! Aaaaay les quería compartir la felicidad inmensa que mi prometido me hizo sentir hoy.. Pues hoy fue mi foto de graduación, y quedé de verme con mi novio en el lugar donde tomaríamos la...
Que tal hermosas, pues ya cada dia falta menos para mi dia B, hoy vengo con una pequeña inquietud, soy muy pobre de pestaña y pues sinceramente voy a utilizar pesañas postizas ese dia, pero ohh, nunca...
Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....
Brideees!! Les enseño mi agendita! Compré un cuadernito y estoy imprimiendo fotos de las ideas qe tengo como argollas, ramos, todo! Y escribiendo mis cotizaciones, proveedores, teléfonos, étc! Ya les...
Hola chic@s de esta hermosa comunidad pues ya tenía que no pasaba para dejarles un debate y pues como dice el título "Organizador de Boda" ps aquí les traigo una idea más para como llevar organizada...
Hola hermosas brides!!!!!Pues hoy quise compartirles que estoy tirada en la cama con mi prometido y mientras él ve su partido de fútbol, yo las leo a ustedes!!! Jiji...El chiste es que acabo de...
Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta...
Hola chicas alguien mas que a mi le paso o le esta oasando que si boda se adelanto y ahora no saben por donde empezar... Yo me casaba el el 16 de julio de 2016 y ahora me caso el 19 de diciembre de...
Hola comunidad hoy ando muy inspirada subiendo debates jaja, no se si recuerden mi antiguo debate sobre el vestido que usaría, el que no lo vio aquí está Duda! creo que fue de mis primeros debates...
Hola Hermosas Novias Les platico algo de lo que me tiene en dudas Mi prometido es Cristiano Yo soy Católica Como todas para evitar problemas e incomodidades para ambas familias decidimos sólo casarnos...
¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.
Hola, Chicas ire el proximo mes de Sep. a Playa del Carmen a festejar nuestro primer aniversario, asi que les pido que me recomienden algun buen fotografo, ya que nos queremos tomar fotos en la playa...
Brideeees!! Me aloqué y ya compré mi vestido para la boda civil!! Como lo ven!!? Lo voy a usar también para mi trash the dress! Si Dios quiere!
A veces veo sus zapatillas preciosas y me dan ganas de comprar unas igual pero luego me acuerdo que soy una jirafita y se me pasa! Jajaja Yo mido 1.73 y mi novio como 1.74 jajaj entonces decidí que...
Holaaa ! Casi siempre ala mayoría cuando nos piden tenemos uñas ! Pero que les parece si contamos el motivo por la cual nos pusimos uñas para esa ocasión
¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...
Chiquillas! Resulta que el día que mi novio me iba a dar el anillo de compromiso, fué el 14 de febrero!!! Y fuè super chistoso porque después de 4 años, no tenía idea de que regalarle.. Fuí al centro...
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
Nenas, les cuento que me compre mi bata que usare mientras me maquillan y peinan, obvio será también objeto para la sesión de fotos de "hojalateria y pintura" Jajaja. Me encanta además que las cosas...
Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...
Hola brides!! . El día de hoy quiero compartirles esta angustia que traigo en mi ser que no me deja ni dormir... jajaj mentira, pero si me pone a pensar... resulta que cuando nos comprometimos mi bby...
Hola a todos..!!! Me eh dado cuenta que las mujeres después de su boda deciden dejarse el anillo de compromiso junto con la argolla, sinceramente eso será algo que no hare, pues no es nada de mi...
Quien mas se casa el 5 de diciembre y se va de luna de miel a cancun???? Nosotros acabamos de hacer resrrvacion.... quien mas chicas????
Buen y bendecido día a toda la comunidad que anda por aquí... Me complcomplace compartir con ustedes Mi Primer Avance para la bodaaa !! Les presentó a mi amiga fiel “La Agenda" Y algunos tips para...