Ir al contenido principal
Deby
Deby

Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3605días 4hrs
Deby
Que significa?
Deby, El 25 de Mayo de 2016 a las 22:57

Hola brides!Oigan estoy un poco preocupada! Abrí mi mesa de regalos en liverpool y palacio! Hace dos meses entregué invitaciones!Estoy a 10 días de la boda y solo me han llegado 8 regalos!!!!! De 170...

Viri Ballesteros, jueves 26-May-16 15
Deby
Mis invitacioneeees!
Deby, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:55

Hello brides! Hoy recogí las invitaciones, en realidad, las pedí sin el moño porque no tenían el listón del color que yo quería, así que yo recorrí el mundo buscando el tono de morado perfecto y no lo...

Tere, sábado 13-Feb-16 32
Deby
Sueños cumplidos!
Deby, El 10 de Enero de 2016 a las 00:58

Hello brides! Aaaaay les quería compartir la felicidad inmensa que mi prometido me hizo sentir hoy.. Pues hoy fue mi foto de graduación, y quedé de verme con mi novio en el lugar donde tomaríamos la...

Stephanie, lunes 28-Mar-16 9 168
Yanet
Pestañas postizas, faciles de usar?
Yanet, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Que tal hermosas, pues ya cada dia falta menos para mi dia B, hoy vengo con una pequeña inquietud, soy muy pobre de pestaña y pues sinceramente voy a utilizar pesañas postizas ese dia, pero ohh, nunca...

Patricia, viernes 13-May-16 32
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Deby
Agenda de boda diy
Deby, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:14

Brideees!! Les enseño mi agendita! Compré un cuadernito y estoy imprimiendo fotos de las ideas qe tengo como argollas, ramos, todo! Y escribiendo mis cotizaciones, proveedores, teléfonos, étc! Ya les...

Miryam, lunes 26-Oct-15 27
Talia
Organizador de boda
Talia, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:33

Hola chic@s de esta hermosa comunidad pues ya tenía que no pasaba para dejarles un debate y pues como dice el título "Organizador de Boda" ps aquí les traigo una idea más para como llevar organizada...

Talia, martes 20-Oct-15 25
A
Botella de los 10 pesitos!!! estoy emocionada!!!
Aeiou, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:21

Hola hermosas brides!!!!!Pues hoy quise compartirles que estoy tirada en la cama con mi prometido y mientras él ve su partido de fútbol, yo las leo a ustedes!!! Jiji...El chiste es que acabo de...

Carla&luis, sábado 10-Oct-15 55
Damaris
Libro de actividades para niños
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:56

Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta...

Karla, lunes 27-Ago-18 35
Michelle
Se adelanto mi boda
Michelle, El 21 de Agosto de 2015 a las 20:12

Hola chicas alguien mas que a mi le paso o le esta oasando que si boda se adelanto y ahora no saben por donde empezar... Yo me casaba el el 16 de julio de 2016 y ahora me caso el 19 de diciembre de...

Tere, lunes 24-Ago-15 18
Yessica
Vestido para fotos y civil listo!
Yessica, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola comunidad hoy ando muy inspirada subiendo debates jaja, no se si recuerden mi antiguo debate sobre el vestido que usaría, el que no lo vio aquí está Duda! creo que fue de mis primeros debates...

Yessica, miércoles 28-Oct-15 22
Patty
Diferentes religiones...muchas dudas..help
Patty, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:20

Hola Hermosas Novias Les platico algo de lo que me tiene en dudas Mi prometido es Cristiano Yo soy Católica Como todas para evitar problemas e incomodidades para ambas familias decidimos sólo casarnos...

Diana, viernes 28-Ago-15 29
Itzel
¿qué perfume usaran en su boda?
Itzel, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:00

¿Habían pensado ya en eso? Es que son tantos los detalles que luego uno se olvida de las pequeñas cosas como el cómo olerás en tu boda. Yo elegí mi favorito: Amour de kenzo.

Itzel, sábado 22-Ago-15 38
Gloria
Recomendacion de fotografo en playa del carmen
Gloria, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:44

Hola, Chicas ire el proximo mes de Sep. a Playa del Carmen a festejar nuestro primer aniversario, asi que les pido que me recomienden algun buen fotografo, ya que nos queremos tomar fotos en la playa...

Alma, miércoles 19-Ago-15 4
Deby
Vestido civil
Deby, El 16 de Agosto de 2015 a las 19:51

Brideeees!! Me aloqué y ya compré mi vestido para la boda civil!! Como lo ven!!? Lo voy a usar también para mi trash the dress! Si Dios quiere!

Ruth, miércoles 8-Jun-16 24
Deby
Zapatitos listos!
Deby, El 10 de Agosto de 2015 a las 01:24

A veces veo sus zapatillas preciosas y me dan ganas de comprar unas igual pero luego me acuerdo que soy una jirafita y se me pasa! Jajaja Yo mido 1.73 y mi novio como 1.74 jajaj entonces decidí que...

Alyn, miércoles 23-Sep-15 22
Josy
Uñas de compromiso!
Josy, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:45

Holaaa ! Casi siempre ala mayoría cuando nos piden tenemos uñas ! Pero que les parece si contamos el motivo por la cual nos pusimos uñas para esa ocasión

Aztiram, miércoles 30-Dic-15 30
Rosa
Cuántos vestidos te probaste antes de dar el sí a tu vestido?
Rosa, El 24 de Julio de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...

Griz, martes 4-Ago-15 67
Deby
Reloj de compromiso
Deby, El 29 de Julio de 2015 a las 01:24

Chiquillas! Resulta que el día que mi novio me iba a dar el anillo de compromiso, fué el 14 de febrero!!! Y fuè super chistoso porque después de 4 años, no tenía idea de que regalarle.. Fuí al centro...

Tere, jueves 30-Jul-15 28
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Viridiana
Bata para la hora del maquillaje
Viridiana, El 28 de Julio de 2015 a las 18:25

Nenas, les cuento que me compre mi bata que usare mientras me maquillan y peinan, obvio será también objeto para la sesión de fotos de "hojalateria y pintura" Jajaja. Me encanta además que las cosas...

Sonia, jueves 20-Ago-15 48
Rosa
Club de la novia morada
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:57

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 183
Mariana
Facebook.. ¿sí o no?
Mariana, El 23 de Julio de 2015 a las 10:54

Hola brides!! . El día de hoy quiero compartirles esta angustia que traigo en mi ser que no me deja ni dormir... jajaj mentira, pero si me pone a pensar... resulta que cuando nos comprometimos mi bby...

Tere, jueves 30-Jul-15 49
Areli
Por qué usar la argolla y el anillo de compromiso juntos?
Areli, El 22 de Julio de 2015 a las 17:21

Hola a todos..!!! Me eh dado cuenta que las mujeres después de su boda deciden dejarse el anillo de compromiso junto con la argolla, sinceramente eso será algo que no hare, pues no es nada de mi...

Tania, jueves 22-Oct-15 34
Isabel
Quien se va de luna de miel en cancun???
Isabel, El 27 de Julio de 2015 a las 15:17

Quien mas se casa el 5 de diciembre y se va de luna de miel a cancun???? Nosotros acabamos de hacer resrrvacion.... quien mas chicas????

Alma, viernes 21-Ago-15 34
A
Como mantener el control durante la planeación de una boda!!
Alejandra, El 16 de Julio de 2015 a las 02:12

Buen y bendecido día a toda la comunidad que anda por aquí... Me complcomplace compartir con ustedes Mi Primer Avance para la bodaaa !! Les presentó a mi amiga fiel “La Agenda" Y algunos tips para...

Alejandra, miércoles 22-Jul-15 27

Grupos generales

Artículos por temas