Tlalnepantla, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3614 díasHola brides!Oigan estoy un poco preocupada! Abrí mi mesa de regalos en liverpool y palacio! Hace dos meses entregué invitaciones!Estoy a 10 días de la boda y solo me han llegado 8 regalos!!!!! De 170 personas qe invité!!! diario reviso mis cuentas y...
¡Gané una medalla!
Hace 3673 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Deby
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3718 díasHello brides! Hoy recogí las invitaciones, en realidad, las pedí sin el moño porque no tenían el listón del color que yo quería, así que yo recorrí el mundo buscando el tono de morado perfecto y no lo encontré!!! Pero encontré el mas parecido y me...
¡Gané una medalla!
Hace 3750 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3751 díasHello brides! Aaaaay les quería compartir la felicidad inmensa que mi prometido me hizo sentir hoy.. Pues hoy fue mi foto de graduación, y quedé de verme con mi novio en el lugar donde tomaríamos la foto y de prooooonto!!! Zaz! Aparece! Con un ramo...
Participé en el post de Yanet
Hace 3754 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3754 días
Participé en el post de Talia
Hace 3834 días
Creé un post
Hace 3838 díasBrideees!! Les enseño mi agendita! Compré un cuadernito y estoy imprimiendo fotos de las ideas qe tengo como argollas, ramos, todo! Y escribiendo mis cotizaciones, proveedores, teléfonos, étc! Ya les enseñaré como me va quedando! Es un gran desestrés...