Ir al contenido principal
Laura
Laura

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3500días 17hrs
Haidee
Bodas pequeñas
Haidee, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:13

Hola a todas, estoy aquí para preguntar a todas aquellas que han tenido o tendrán una boda más íntima ¿cuál es el presupuesto con el que cuentan o pretenden invertir en su boda? Yo estoy comenzando a...

Haidee, jueves 5-Mar-15 27
Lizet
A 10 dias... solo 10 dias :)
Lizet, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:32

Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año...

Lizet, martes 7-Abr-15 168
Laura
Problemas con las uñas !
Laura, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:39

Hola a todas . de los únicos detalles que no he podido aterrizar es que tipo de uñas voy a usar ese día. . normalmente traigo unas ...me gustan los diseños coloridos y llamativos aunque no muy...

Greys, jueves 5-Mar-15 3 159
Laura
Ya tengo hashtag. .
Laura, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:52

Viendo ideas me encantó hacer un hashtag para usar en face y en insta gran. .. Así todas mis amigas y familia que quieran dar ideas para la boda pueden usarlo y tener ese espacio especial. ademas que...

Karla, sábado 7-Mar-15 20
María
En crisis emocional!!
María, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola chicas guapas... primero que nada quiero dejarles esta pequeña imágen con un mensaje que en lo personal me cayó el saco y me hizo reflexionar algunas cosas y por ende que me sintiera un tanto...

Gaby, viernes 6-Mar-15 46
M
Debo presionarlo?
Monse, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:37

Hola chicas... qué haría sin ustedes? Estoy muy confundida y hasta triste, les cuento: Tal vez soy un poco (muy) histérica, o tal vez me estoy presionando demasiado con lo de la boda, el punto es que...

Monse, lunes 6-Abr-15 68
A
Cosas que NO quieres que pasen en tu boda
Ayme, El 29 de Julio de 2014 a las 19:40

Les cuento! El sábado fui a una boda y todo bien! Pero a la hora del vals de los novios, ellos bien entrados bailando...y los invitados TODOS en su onda! (unos parados, los niños brincoteando, los...

Marbe, lunes 6-Jul-15 90
A
Presumiendo uñitas
Alejandra, El 4 de Marzo de 2015 a las 20:57

Aquimis uñas estoy a dos días del día B. Las amo y llevan azul como el vestido

Lupis, jueves 5-Mar-15 24
Emilia
En qué parte de la fiesta meter los mariachis
Emilia, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:10

Pues en la misa tengo violines, en la comida una cantante y no se si al final de la fiesta o en que parte ..... Sugerencias

Kaleb, jueves 5-Mar-15 12
Jessy
Semana de la boda
Jessy, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:32

¿Que tareas consideran que se deben realizar en los últimos días antes de nuestra boda? Asignar mesas (por aquello de que a ultima hora cancelan) Últimos pagos Confirmar info a proveedores Oponen...

Jeany, jueves 5-Mar-15 6
Mónica
Música para entrada de novios
Mónica, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:02

Hola que tal!! A dos meses de me boda seguimos buscando canción para nuestra entrada a la recepción, alguna sugerencia?? Yo me inclino mas por algo romántico. Y otra pregunta, que música pondrán...

Jeany, jueves 5-Mar-15 6
K
Recoger o no la cauda?
Karla, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:06

Hola brides pues ahora vengo con una duda que nos acaba de surgir en la familia, respecto a la cauda del vestido. haber chicas ustedes que opinan, a la hora de la fiesta cuando se entra al salon,...

Karla, viernes 6-Mar-15 35
Elizabeth
Ayuda antes de cometer un error
Elizabeth, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola a Todas! Soy una novia de diciembre 2015. Bueno mi problema es el siguiente, ya comienza el calor y tengo unas ganas enormes de cortarme el cabello hasta los hombros, en este momento tengo el...

Zuugar, martes 24-Mar-15 69
Polet
Platicas prematrimoniales
Polet, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:40

Quiero compartirles esto, se que muchas estan muy estresadas con los preparativos y que si el vestido que si los invitados y cosas asi, el dia de ayer tuve mis platicas prematrimoniales, las cuales...

Lissette, jueves 5-Mar-15 19
Denisse
Correos inesperados
Denisse, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:59

Buenos dias! Pues así como leen el título mi mañana comenzó excelente ya que abrí mi correo de la empresa y me encontré con un mail de mi amor, más bien una carta donde me explicaba que ya no tenía...

Jarecy, jueves 5-Mar-15 37
L
100 días!!!!!
Liliana, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:50

Que miedo!, que emoción!, que nervios!, ya 100 días marca el contadorssss

Yessica, viernes 6-Mar-15 22
Maricela
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Distrito Federal
Maricela, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola futuras y futuros Hoy justo tenemos 100 días para nuestro gran día..... cómo se sienten???? Les platico que a mi aún no me llegan los nervios pero estoy casi segura que ocurrirá de un momento a...

Maricela, miércoles 4-Mar-15 4
G
Inspiración para la boda ¿por dónde empiezo?
Gaby, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:03

Pues bueno, les iré contando debate a debate un poco (o un mucho por que eso de bloggear se me da con facilidad jaja) sobre lo que elegimos para nuestra boda y como estamos traduciendo esas fotos...

Sara, martes 11-Ago-15 16
Milagros
No sé qué vestido elegir!!!
Milagros, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:16

Hola chicas!! estoy confundida respecto a mi vestido.. lo compraré por internet jajaja! Se que a muchas no les gusta porque es una duda de sis era igual y asi, pero el año pasado mis papás cumplieron...

Yessica, jueves 5-Mar-15 87
Sandra
Boda al civil ¡ sorpresa !
Sandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:43

Hola a tod@s los integrantes de la comunidad, les cuento que ya estoy felizmente casada al civil, este sábado 28 de febrero nos casamos al civil y me lleve una enorme sorpresa por parte de mi familia,...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 76
L.n. Nalleli
Fotos no oficiales. una probadita
L.n. Nalleli, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:15

Linda comunidad!! Ya l@s extrañaba y como algunos ya sabrán ya soy una Sra católica casada, jeje, y sin internet así que aunque los he abandonado un poco aquí sigo!! Prometo subir la crónica en cuanto...

Madai, lunes 31-Jul-17 29
Angie
Avances parte 1
Angie , El 1 de Marzo de 2015 a las 20:17

Hola. Chicas vengo a mostrarles mis avances apenas tuve tiempo cosas para la batucada y para nuestro recuerdos ya que nuestra temática será mexicana, estamos muy emocionados ya está tomando forma...

Yack, miércoles 4-Mar-15 25
Jacquie
25 ideas originales de pasteles de boda deliciosamente bellos
Jacquie, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...

Juana, martes 14-Abr-15 147
Martha
Ya cree mi hashtag!!!
Martha, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:10

Hola comunidad les cuento que ya cree mi hashtag me copie la idea de aquí en un debate y me pareció súper buena idea y hoy lo cree y lo publique en un grupo que tengo donde están todos los invitados ...

Laura, miércoles 4-Mar-15 13
Lupita
Bienes mancomunados o separados?
Lupita, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola!! La verdad que no se que hacer con respecto al tema de loa vienes, me conflictua, yo voy a casarme por siempre y para siempre, pero nunca sabes que tan mal acaben o si nos corresponda el felices...

Gladis, viernes 6-Mar-15 18
Claudia
Ayuda!! con la lista de invitados
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:27

Comence a ver lo de las lista de invitados, mi novio quiere que sea un evento pequeño de 100 personas no me termina de convenzer la idea, pero acabo de sufrir un mini infarto solo con mi familia mas...

Claudia, miércoles 22-Abr-15 34

Grupos generales

Artículos por temas