Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola a todas, estoy aquí para preguntar a todas aquellas que han tenido o tendrán una boda más íntima ¿cuál es el presupuesto con el que cuentan o pretenden invertir en su boda? Yo estoy comenzando a...
Pues como lo leen chicas y chicos de la comunidad... El dia de hoy es el ultimo dia que mi contador tiene 2 digitos!! De verdad que no lo puedo creer... Yo llegue a la comunidad faltando casi un año...
Hola a todas . de los únicos detalles que no he podido aterrizar es que tipo de uñas voy a usar ese día. . normalmente traigo unas ...me gustan los diseños coloridos y llamativos aunque no muy...
Viendo ideas me encantó hacer un hashtag para usar en face y en insta gran. .. Así todas mis amigas y familia que quieran dar ideas para la boda pueden usarlo y tener ese espacio especial. ademas que...
Hola chicas guapas... primero que nada quiero dejarles esta pequeña imágen con un mensaje que en lo personal me cayó el saco y me hizo reflexionar algunas cosas y por ende que me sintiera un tanto...
Hola chicas... qué haría sin ustedes? Estoy muy confundida y hasta triste, les cuento: Tal vez soy un poco (muy) histérica, o tal vez me estoy presionando demasiado con lo de la boda, el punto es que...
Les cuento! El sábado fui a una boda y todo bien! Pero a la hora del vals de los novios, ellos bien entrados bailando...y los invitados TODOS en su onda! (unos parados, los niños brincoteando, los...
Aquimis uñas estoy a dos días del día B. Las amo y llevan azul como el vestido
Pues en la misa tengo violines, en la comida una cantante y no se si al final de la fiesta o en que parte ..... Sugerencias
¿Que tareas consideran que se deben realizar en los últimos días antes de nuestra boda? Asignar mesas (por aquello de que a ultima hora cancelan) Últimos pagos Confirmar info a proveedores Oponen...
Hola que tal!! A dos meses de me boda seguimos buscando canción para nuestra entrada a la recepción, alguna sugerencia?? Yo me inclino mas por algo romántico. Y otra pregunta, que música pondrán...
Hola brides pues ahora vengo con una duda que nos acaba de surgir en la familia, respecto a la cauda del vestido. haber chicas ustedes que opinan, a la hora de la fiesta cuando se entra al salon,...
Hola a Todas! Soy una novia de diciembre 2015. Bueno mi problema es el siguiente, ya comienza el calor y tengo unas ganas enormes de cortarme el cabello hasta los hombros, en este momento tengo el...
Quiero compartirles esto, se que muchas estan muy estresadas con los preparativos y que si el vestido que si los invitados y cosas asi, el dia de ayer tuve mis platicas prematrimoniales, las cuales...
Buenos dias! Pues así como leen el título mi mañana comenzó excelente ya que abrí mi correo de la empresa y me encontré con un mail de mi amor, más bien una carta donde me explicaba que ya no tenía...
Que miedo!, que emoción!, que nervios!, ya 100 días marca el contadorssss
Hola futuras y futuros Hoy justo tenemos 100 días para nuestro gran día..... cómo se sienten???? Les platico que a mi aún no me llegan los nervios pero estoy casi segura que ocurrirá de un momento a...
Pues bueno, les iré contando debate a debate un poco (o un mucho por que eso de bloggear se me da con facilidad jaja) sobre lo que elegimos para nuestra boda y como estamos traduciendo esas fotos...
Hola chicas!! estoy confundida respecto a mi vestido.. lo compraré por internet jajaja! Se que a muchas no les gusta porque es una duda de sis era igual y asi, pero el año pasado mis papás cumplieron...
Hola a tod@s los integrantes de la comunidad, les cuento que ya estoy felizmente casada al civil, este sábado 28 de febrero nos casamos al civil y me lleve una enorme sorpresa por parte de mi familia,...
Linda comunidad!! Ya l@s extrañaba y como algunos ya sabrán ya soy una Sra católica casada, jeje, y sin internet así que aunque los he abandonado un poco aquí sigo!! Prometo subir la crónica en cuanto...
Hola. Chicas vengo a mostrarles mis avances apenas tuve tiempo cosas para la batucada y para nuestro recuerdos ya que nuestra temática será mexicana, estamos muy emocionados ya está tomando forma...
Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...
Hola comunidad les cuento que ya cree mi hashtag me copie la idea de aquí en un debate y me pareció súper buena idea y hoy lo cree y lo publique en un grupo que tengo donde están todos los invitados ...
Hola!! La verdad que no se que hacer con respecto al tema de loa vienes, me conflictua, yo voy a casarme por siempre y para siempre, pero nunca sabes que tan mal acaben o si nos corresponda el felices...
Comence a ver lo de las lista de invitados, mi novio quiere que sea un evento pequeño de 100 personas no me termina de convenzer la idea, pero acabo de sufrir un mini infarto solo con mi familia mas...