Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Soy una chica muy relajada me gusta que todo salga bien sin embargo se que no podemos tener el control sobre todo por eso si surgen cambios o imprevistos... Ver más
Soy una chica muy relajada me gusta que todo salga bien sin embargo se que no podemos tener el control sobre todo por eso si surgen cambios o imprevistos los disfruto de igual manera!
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...
Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...
¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...
Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...
Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....
Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...
¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...
Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...
Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....
Hola! Me llamo Brenda y al parecer nos casamos el mismo dia, alguna ya pudo separar iglesia? He ido a varias y me dicen que hasta octubre abren la agenda del proximo año y la verdad eso me inquieta...
Chicas!! Estoy investigando acerca de locacaciones para nuestras fotos informales alguna idea? En Monterrey. Además quiero saber si alguna ha entrado ala sala Ponce? De la Carmen romano?
Hola brides, buenas nochesMi prometido y yo queremos nuestra sesion se fotos formal en la escuela de musica y danza contemporanea, saben que costo tiene? Lo separa el fotografo o nosotros? Con cuanto...
Brides y grooms de abril... preséntense! Si se casan en este maravilloso mes este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola Brides! No estoy segura de querer contratar una organizadora pero quería escuchar sus opiniones sobre si les han funcionado y cómo les han ayudado? Saludos
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
Quien se casa en el mes de abril? Que dia se casan? Como van en sus preparativos. ?
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda ... creo que los siguientes modelos no cumplen los requisitos. ¿Ustedes que opinan? Cuáles no se pondrían nunca nunca ... ?...
Hola últimamente me eh encontrado con comentarios malos acerca de la banda liberty la cual contrate para mi boda, alguien tiene una mala experiencia con ellos??