Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
Soy una chica muy relajada me gusta que todo salga bien sin embargo se que no podemos tener el control sobre todo por eso si surgen cambios o imprevistos... Ver más
Soy una chica muy relajada me gusta que todo salga bien sin embargo se que no podemos tener el control sobre todo por eso si surgen cambios o imprevistos los disfruto de igual manera!
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Siempre eh soñado con ese gran dia y espero que todo salga de acuerdo a lo planeado. Sera una boda muy tradicional sin perder de vista que sea un rato agradable para todos los que nos acompañen!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/sayrayhector-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23
Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...
Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...
Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3801 días
Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las fotos, iremos a cancún! A donde iran ustedes?? :$ ...
Participé en el post de Miriam
Hace 3801 días
¡Gané una medalla!
Hace 3811 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas