Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2015
Soy una persona sumamente enamorada, esto feliz por este gran paso que estoy a punto de dar, son muy detallista y busco que las cosas salgan como las... Ver más
Soy una persona sumamente enamorada, esto feliz por este gran paso que estoy a punto de dar, son muy detallista y busco que las cosas salgan como las planeo, busco hacer modificaciones u optimizaciones
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola mis estimadas novias, Como saben siempre se les da un recuerdito a las mujeres durante la boda En mi caso dare unos llaveritos, pero mi duda es y a los hombres tambien se les da un recuerditoo??...
Buen dia comunidad TGIF!!! Finally, seguimos con las bodas de Octubre asi que mandemos toda la buena vibra a los graduados de este fin, ell@s son: Anabel Itzel & David Itzel Alma Inés Deborah...
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...
Brides & Grooms, Paso de a rápido a contarles que estoy felizmente casada!!! Por fin fue mi boda y estoy de ensueño, todo sucedió muy rápido. Luego les contaré los detalles... Mientras les dejo...
Hola mis hermosas y hermosos!!! Aquí adelantando debates y buscando la forma de ayudarlos. Después de dos meses de casada, estudiando como siempre, a 11 semanas de graduarme de mi maestría y con una...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Los famosos no se salva, y vean esto!!!! tener dinero no significa tener buenos gustos... La industria de la moda está de acuerdo en que el vestido de novia de la nueva duquesa de Cambridge, Katherine...
Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...
Entonces... ¡Llegamos a los aretes!...Uno de los accesorios más importantes, que deben reflejar la esencia de todo el look: : Tú, los quieres... 1. Largos 2. Pequeños Siguiente duelo -> Duelo de...
Hola chicas! Tengo un problemita, mi boda es el 22 de noviembre en un jardín, y necesito unos zapatos dorados para que convine con el vestido, pero... ¡Tengo miedo a enterrarme! No quiero andar...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Me falta muy poco para mi gran evento, y aun no se que regalarle a las damas de honor, solo son 4, quiero que sea algo especial que me recomiendan?
Chikas que me recomiendan, usare perlas para el dia de mi boda??
Buenas madrugadas guapas y guapos de la comunidad. No cabe duda que bodas.com me rescata hasta en los ratos de insomnio. Pues bien, hoy les muestro los costalitos que hice para los peques que asistan...
Bastante conforme, super bien menos de 30 dias en llegar!!! Feeeeliz, hoy fue mi ultima prueba de vestido y taraaaan llego mi velo de 3 mts woo hoo
El color se ve cremita, claro está que será blanco :') pero el diseño lo amé, que opinan brides :') es bonito?
Hola brides, alguna de ustedes ha vistado tiendas en el d.f en la calle república de chile? Aun no tengo mi mantilla y las que he visto cuestan 2000, se me hace mucho dinero para el rato que voy a...
Brides, ¿Verdad que no hay nada más sensual que una espalda descubierta? ¿Cuál de estos escotes en la espalda es su preferido para caminar hacia el altar? 1. Con pedrería 2. Nude! Siguiente duelo...
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
Hola chic@s! Ya tenia toda la semana que no les dejaba un debate, pero no me puedo perder este fin de semana y no dejarles este que ya tenia gnas de escribir. La tradicion de colgar latas en el aunto...
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en...
Con la novedad que hicimos todo, letreros, caritas, figuritas, compramos algunas cosas, para tener un buen photoboot, y salgo con mi chistosada que no hice mi cuadro, jajajajajajaja..... siiii!!!...
Hola querida comunidad, hace algun tiempo una chica de la comunidad me pidio que hiciera mi tutorial de mi libro de firmas que hice, por falta de tiempo no habia podido pero lo prometido es deuda y...
Hermosa Comunidad! toca el turno de la Mesa de dulces para una Boda Mexicana! me encantan los dulces tipicos!! 1 2 3 4 5 6 7 Este ultima no se si sea bolsita de dulces , o puede ser un Kit anticruda! ...
Hola chic@s Buenas tardes!!.. pues yo tendré pastel.. pero estoy definiendo una mesa de dulces.. o barra de snacks como bienvenida.. les dejo algunas ideas espero les sirva.. besos.. ...
Hola nenas hermosas pues ya me faltan sólo 21 días y le quería compartir mis invitaciones, la verdad me encantaron son rojas pero por la luz del flash se ven como vino
Hola chic@s!! Estoy preocupada en cuanto a las sillas, la verdad es que desde un inicio me gustaron las sillas tiffany y siempre estuvieron contempladas dentro de la idea de nuestra boda, ya que para...
Hi Brides Hermosas!!! Vengo de rapidito a escribirles que se llegó el gran dia!!! HOY ME CASO!!!! Les prometo despues de la boda y al regreso de la luna miel, les contare todos los detalles.Gracias...
Hoy en día no se gana tanto como antes entonces mi novia y yo buscamos un mes donde además de que tenga buen clima nos podamos ahorrar unos pesos.
Hola yo aquí un poquitin triste pues les platicó ayer fueron mis pláticas prematrimoniales en la parroquia donde vivo y pues ya la cita era a las 5 y pues ya llegamos como 6 parejas y pues 4 ya...
Hola bonitas vengó aquí contenta a presumibles ya llegaron mis Campanitas de cristal las daré de recuerdo en la ceremonia al salir de la iglesia para q las hagan sonar y ahuyenten la mala vibra bueno...