Ir al contenido principal
Crysty
Crysty

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2015

Soy una persona sumamente enamorada, esto feliz por este gran paso que estoy a punto de dar, son muy detallista y busco que las cosas salgan como las... Ver más

Soy una persona sumamente enamorada, esto feliz por este gran paso que estoy a punto de dar, son muy detallista y busco que las cosas salgan como las planeo, busco hacer modificaciones u optimizaciones

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3874días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Crysty
Que tipo de vestido para jardìn?
Crysty en Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:03

Hola Chicas, aunque falta muy poco para miboda, muchas de mis amistades me preguntan que serìa lo ideal paa utilizar en un jardìn, vestido lago o corto?

Karen, martes 8-Mar-16 9 843
Crysty
Que obsequios regalar a las damas??
Crysty en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:44

Me falta muy poco para mi gran evento, y aun no se que regalarle a las damas de honor, solo son 4, quiero que sea algo especial que me recomiendan?

Crysty, martes 6-Oct-15 30 440
Crysty
Mascarillas?? ayuda, help!!
Crysty en Belleza, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:24

Chicas, por la emociòn me han salido granitos y esto me pasa cada vez que estoy estresada, saben de alguna mascarilla que me pueda recomendar?? ya se que tengo que tranquilizarme pero estoy a 8 dìas y...

Crysty, lunes 5-Oct-15 14 230
Crysty
Aventar el ramo??
Crysty en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:53

Chicas hermosas, necesito su opinión, se me ocurrio que para aventar el ramo, hacer una coreografia con las damas y durante la canción las damas me ayuden a ir por las mujeres solteras que no anden...

Gaby, viernes 2-Oct-15 18 355
Crysty
Como entretener a los niños
Crysty en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:56

No se si me vi mal, pero no contrate ningun inflable ya que pense que pareceria mas fiesta infantil que boda, y ahora no se que hacer para que los ñiños no se atraviesen en la pista... que opciones me...

Crysty, miércoles 30-Sep-15 25 329
Crysty
Cortar el pastel antes de???....
Crysty en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Chicas tengo muchas dudas, en la cronologia que me envia la chica que me esta organizando el evento me dice que se cortaa el pastel despues de la cena como postre, pero mi idea es despuès de aventar...

Crysty, martes 29-Sep-15 29 293
Crysty
Mantilla
Crysty en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:26

Hola, necesito de su ayuda, me urge una mantilla con encaje no e podido encontrarla, se que estoy a pocos día de mi boda, pense que tenai todo contemplado, pero oh sorpresa aun no encuentro la...

Deborah, miércoles 23-Sep-15 16 247

Grupos generales

Artículos por temas