Ir al contenido principal
Laura
Laura

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2015

me encanta leer , me encantan hacer manualidades, y sobre todo me encanta estar siempre en familia, en la cual somos muy unidos ,

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3647días 4hrs
Laura
Flores para la decoracion
Laura, El 14 de Julio de 2015 a las 21:17

HOLA CHICAS LES DEJO ESTE VIDEO DE COMO HACER FLORES PARA LA DECORACION ESPERO Y LES GUSTE https://www.youtube.com/watch?v=MAEhp2qXO7g

Laura, martes 8-Sep-15 4
Laura
Cajitas para las almendras
Laura, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:26

Hola chicas buena madrugada, he andado muy ausente arreglando algunas cosas, pero trabajando en los avances de la boda hoy les presumo mis cajitas de almendras denme su punto de vista cual les gusta...

Mich, domingo 20-Sep-15 27
Mich
Presuman su foto... el novio con mamá!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:24

No crean que me he olvidado del novio, por supesto que no!!! Y aquí unas fotos que me habria gustado que mi amor tuviera ese día :'( Para llorar de emoción Su esposo tiene una foto así? Muestrénla ...

Mich, domingo 20-Sep-15 37
Mich
Listos los peque kits!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:19

Hola chicas hermosas Les platico que cuando empezamos a hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que en nuestra familia hay MUCHOS niños!!! Tendremos 160 invitados y 40 de ellos son peques,...

Jessica, jueves 21-Abr-16 108
Veronyka
Canastas para pajes al estilo vintage
Veronyka, El 24 de Febrero de 2015 a las 00:20

Chicas wiiiiiiiii ¡! Ya les mostré Mi inspiración para cojines vintage Y porque no decorar de las mismas formas las canastas de los pajes me encanto la idea Así todo será acorde al concepto que...

Ángeles, miércoles 16-Sep-15 81
Laura
Vestidos para el civil
Laura, El 21 de Marzo de 2015 a las 18:18

Q tal estoy vestidos para la ceremonia del civil espero les gusten

Janny, lunes 21-Sep-15 189
K
Mi bata de novia!
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:18

Hola de nuevo bella comunidad! - ¿Se acuerdan que por ahí en algún debate de mis avances hace meses les comenté que estaba pensando en comprarme una batita de novia para cuando me estuvieran...

Karen, sábado 12-Sep-15 50
Mich
Tendencia 2015 en escotes de espalda
Mich, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:35

Que tal chicas? Quiero contarles que me encontré con este articulo sobre las tendencias en vestido de novia para este año y me sorprende que vienen las espaldas al descubierto!!! claro, estoy...

Laura, jueves 27-Ago-15 9
Mich
Y las villanas, qué? también tienen su buen gusto!
Mich, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:43

Hola chicas hermosas que tal han estado, espero que maravilla mientras esperan su gran dia o disfrutan del día que ya pasó Y el día de hoy vamos a hablar de las villanas!!! Sí, como lo oyen... Vamos a...

Verónica, viernes 28-Ago-15 24
Aída
Regalo damas parte 4
Aída, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:00

Pues les dejo la otra parte de los detallitos que estoy preparando para mis damas. Son unos rompecabezas en donde les pregunto si quieren ser mis damas.... Aun que ya se los había preguntado antes...

Esme Gomez, lunes 31-Ago-15 19
Natalia
Habemus zapatos!!!
Natalia, El 17 de Agosto de 2015 a las 01:19

Hola, pues les cuento que hoy después de mucho buscar y caminar por fin encontre mis zapatos! En la ocasión anterior que los busque, cuando compre mi vestido, vi unos que me gustaron pero no había ni...

Jocelin, jueves 27-Ago-15 33
Adrián
Letras para pastel de boda!!
Adrián, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:49

Por fin las termine, así es como quedaron, están echas de cartón, las pondré en la mesa del pastel me encantaron ustedes que dicen??

Samantha, viernes 28-Ago-15 29
Laura
Liga: accesorio indispensable
Laura, El 13 de Junio de 2015 a las 01:58

Hola chicas q les parecen estas ligas espero y les guste alguna

Jocelin, jueves 27-Ago-15 66
Karla Flores
Avances despedida de soltera
Karla Flores, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:17

Hi Brides! Las extraño mil, en mi buzon tengo cientos de mensajes y debates sin leer, pero tiempo es el que me hace falta para hacer todo lo que quiero hacer jeje . Hoy vengo a traerles más avances de...

Lidia, martes 8-Sep-15 15
Karla Flores
Despedida de soltera? besos y firmas!!!
Karla Flores, El 8 de Agosto de 2015 a las 12:31

Hi Brides! Quiero aprovechar el tiempo sola en la oficina para compartirles una idea que me pareció super original, es el libro de firmas para la despedida de soltera. . La idea es que las invitadas...

Lidia, martes 8-Sep-15 44
Karla Flores
Despedida de soltera vip
Karla Flores, El 9 de Agosto de 2015 a las 16:36

Hi Brides!!! Hoy vengo de carrerita a contarles que anoche 3 de mis mejores amigas me invitaron a salir y festejar mis ultimos dias de solteria, la verdad necesitaba mucho un tiempo para mi y...

Yessica, lunes 17-Ago-15 64
Citlalli
Me despido de esta comunidad
Citlalli, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:25

Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a...

Lizzyaxx, jueves 20-Ago-15 74
Mich
Y si mis brazos son rellenitos????
Mich, El 31 de Julio de 2015 a las 19:51

Hermosas Brides que tal pinta el fin de semana? hay planes? Vas en busca de tu vestido de sueño? Yo también y te cuento que una de las características con la que me ha tocado lidiar en mi cuerpo, es...

Guoguo, miércoles 6-Jun-18 31
Deniss
Apenas primer avance...
Deniss, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:38

Hola chicas que les cuento que aunque ya habíamos apartado la fecha pues aún nos faltaban algunos detalles de ver y pues ya hoy fue el día...visitamos el jardín donde sera nuestra fiesta !!! Y todo...

Laura, martes 4-Ago-15 17
Mich
Ahora sí, las copas!!!!
Mich, El 31 de Julio de 2015 a las 22:41

Hola hermosa comunidad! Hoy les tengo una muy buena noticia para mi. Hace casi un año, encontré en la red una imagen de unas copas que me enamoraron! Ésta es la imagen Las busqué por muchas partes sin...

Mich, jueves 27-Ago-15 113
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
Rame
Avances...mi topper de pastel
Rame, El 30 de Julio de 2015 a las 23:26

Hola hermosa comunidad hoy vengo a mostrarles mi topper de pastel, la verdad me encantó. Estoy a 224 días de mi gran día, se que aún tengo muy buen tiempo para seguir con los preparativos, poco a poco...

Laura, martes 4-Ago-15 26
Mich
Los pies... tratémoslos como reyes!!
Mich, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:32

Primavera!!! Los días son mas largos y calurosos pidiendo que nuestros pies salgan de su encierro invernal y se calcen las sandalias veraniegas. El problema es que con el calor, también vienen los...

Laura, lunes 3-Ago-15 35
Laura
Decoracion para el salon
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:00

HOLA CHICAS BUENOS DIAS COMO ESTAN, QUE LES PARECERIA UNA DECORACION ASI ESPERO Y LES GUSTEN UN SALUDOTE

Jane, lunes 3-Ago-15 48
Shey.jjoj
Nuevo avance: librito diy para mis invitadas xd
Shey.jjoj, El 21 de Julio de 2015 a las 13:35

Hola hola a todos los de esta bella comunidad... Hoy no traigo mucho por mostrarles, es un pequeño avance que realice pensando en los pocos invitados (niños) que habrá en mi boda. Tengo hasta el...

Karys, jueves 8-Oct-15 175
D
Mis damas ya tienen vestido!!
Dianis, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:31

Después de horas y horas de caminar, por fin los encontramos, 6 hermosos vestidos color menta (aunque se ven azules) me encantaron y todas mis damas bien lindas adaptándose a lo que yo les pedi,...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 47
Marlene
Mar & nan, vamos avanzando 8... las platicas prematrimoniales.
Marlene, El 31 de Julio de 2015 a las 10:58

Hola hermosas brides y guapos Grooms Pues aquí vengo a traerles un nuevo avance! el pasado 12 de julio fuimos a nuestras platicas prematrimoniales, les cuento que es una experiencia maravillosa! en...

Marlene, miércoles 12-Ago-15 52
C
Les comparto mis ligas!
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:22

Holaa les quiero compartir mis ligas me las hizo una de mis damas

Patricia, miércoles 5-Ago-15 37
Joselin
¡ya nos casamos!
Joselin, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:31

No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla. & el gran día llegó!! . Ya regresare a contarles detalles, por el momento solo diré que estamos felices!! . Novios

Mariana & Edgar, jueves 13-Ago-15 52
Mirna
Mi despedida de soltera!!
Mirna, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:16

Pues que creen chicas, ayer fue mi despedida de soltera y estuvo buenísimo llegaron algunos familiares, amigas y al final me dijeron que llegaron mis primos jejeje La costumbre aquí en mi pueblo es...

Yessica, lunes 3-Ago-15 9
Tania
Al fin una solución..
Tania, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:22

Buenas noches chicas un debate antes de dormir ya que mañana regreso a trabajar despues de dos largas semanas de vacaciones.. Hace dias les contaba de mi dilema de la casa y boda, hasta esta pensando...

Tania, lunes 3-Ago-15 15

Grupos generales

Artículos por temas