Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...
Hola chicas veo que nos casamos el mismo dia!!!!!! Muchas felicidades cuenten cómo van los nervios y sus avances. Saluditossss
Chicas ya anteriormente había comentado que mis invitaciones serían temáticas de Harry potter pues se me había olvidado compartirlas con ustedes. Yo las súper mega ame. Los colores no se aprecian bien...
Hola bueno les comparto mi diseño de invitación en el que me basaré, es de Harry Potter. Seguramente ya lo han visto ahora que termine el prototipo se los comparto. Los detalles de color serían...
Chicas quiero que me aconsejen Pues resulta que la primera idea que tenía para su vestido si les gustó al principio ahora una de ellas. Investigó que es muy caro y en pocas palabras me d ijieron bueno...
Holaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!!...
Chicas que opinan, este es un dilema ya que tengo sobrinitos y quiero que esten ahi, pero siempre pasa que hay invitados que llevan niños y se la pasan jugando en toda la ceremonia, siento que le...
Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...
No se si llevar un lindo buquet de rosas rojas para ceremonia civil, consejos
Brides, Veo que son todas unas 'Fashion police', y que se han divertido un montón escogiendo la 'mejor y peor' novia de cada día... Vamos con la última elección, antes del reto final, donde se...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Incorpora la nobleza, la espiritualidad, la paz y la belleza a tu boda. Con el hermoso color violeta lograrás tener todo esto en este día tan especial para ti. Comenzamos con las invitaciones,...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.