Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015

Novia estresada de nacimiento, me estoy volviendo loca por hacer feliz a mi futuro esposo y darle la boda de sus sueños sin olvidar ningún detalle.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3475días 8hrs
Laura
Disculpen el cochinero, recuerditos
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 15:02

Hola chicas!...a la mayoría las veo preocupadas por lo que darán como recuerdo el en su gran día; yo les comparto lo que di, tiene las 3 B... sobre todo barato, tan sólo gaste $4.00 en cada...

Laura, lunes 20-Jun-16 121
Estefania&carlos
Como hacer mis propias invitaciones
Estefania&carlos, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola Brides!!!! Aqui con la duda mas grande!! Tenemos pensado hacer nosotros nuestras propias invitaciones pero no sabemos que programa utilizar alguna ideaa??

Laura, lunes 4-Jul-16 16
Dayana
" save the date"
Dayana, El 29 de Abril de 2016 a las 00:39

En si para que es estooo? Es muy necesario? Expliquenme y dejenme fotitos porfa, serían gran ayuda

Erika, viernes 29-Abr-16 23
Gissel
Ideas originales para las firmas!!
Gissel, El 29 de Abril de 2016 a las 08:14

Holaa brides como están??Pues de nuevo yo compartiéndoles unas ideas quee encontrare para el libro de firmas Espero les guste y les sirva de mucho!!!Cual es tu favorito???Saludos y hermoso día ...

Leticia, viernes 29-Abr-16 16
Guadalupe
Sean sinceras q opinan de mis invitaciones ???
Guadalupe, El 5 de Abril de 2016 a las 10:47

Hola a 31 días !! Les cuento q apenas empezamos a dar las invitaciones y q fueron echas x nosotros , soy de la idea de no gastar mucho en ellas pues van a la basura (mi forma de pensar) bueno también...

Guadalupe, jueves 21-Abr-16 80
Maribel
Dulceros despedida de soltera
Maribel, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:25

Hola hermosa comunidad!! hoy les quiero compartir unos dulceros que estoy haciendo para la despedida de soltera de una amiga , todo el material lo compre en Fantasias Miguel , y son super faciles de...

Mayra, lunes 25-Abr-16 34
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300
Adris
Mis avances: los letreros vintage para pajes! (diy)
Adris, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:28

Mi hermosa comunidad nuevamente yo para contarles los avances, y pues hoy quiero compartir con ustedes los letreros que hice para mi pajecito, el estilo de mi boda es vintage y no encontraba algún...

Esmeralda, domingo 9-Oct-16 96
Abigail
Ayuda con mis invitaciones!!
Abigail, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:01

Holaa Brides!! Aquí solicitando su ayuda para mis invitaciones ya que quiero hacerlas yo pero no se que programas ocupar me podrían ayudar se los agradecería mucho! Saludos .

Tania, viernes 8-Abr-16 13
Rosa
7 sillas decoradas con estrellas de mar ¿cuál es tu favorita?
Rosa, El 28 de Marzo de 2016 a las 11:05

Brides bonitas, ¿Qué les parecen estas sillas decoradas con estrellas de mar? Son geniales para una boda en la playa ... ¿cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Jessica, viernes 24-Mar-17 14
Fernanda
Ayuda con invitaciones
Fernanda, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:30

Ya recordarán que había hecho un debate preguntando cuanto gastaban aproximadamente en hacerlas ustedes mismos, ya que nos decidimos a hacerlas. Por favor, ayuda! ¿Dónde puedo comprar los materiales...

Lizbeth, viernes 4-Mar-16 13
Nayeli
Mis recuerditos!!!
Nayeli, El 11 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural...

Andy, miércoles 2-Mar-16 42
Alejandra
Consejito: se vale usar converse para la boda?
Alejandra, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:13

NenitasUn consejito de ustedes plisMe gusta, me encanta estoComo ven ustedes es buena ideaSolo que los de nosotros serian color morados Lo que pasa es que la verdad que a mi no me gustan los tacones...

Isela, domingo 14-Feb-16 41
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Victoria
Preparándome para mis fotos
Victoria, El 23 de Enero de 2016 a las 10:21

Buen día chicas, les platico que el próximo 6 de febrero nos tomaremos fotos de san Valentin en el parque fundidora las cuales usaremos como fotos informales. Tienen alguna idea de artículos que pueda...

Emma, jueves 4-Feb-16 4
Mariana
Mis invitaciones
Mariana, El 15 de Enero de 2016 a las 15:27

Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando

Laura, domingo 17-Ene-16 52
Victoria
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Quintana Roo
Victoria, El 5 de Enero de 2016 a las 16:21

Buen día!!! Wow si somos muchos es bastante reconfortante saber que más personas se casan el mismo día que nosotros pensé que era un mal mes para playa pero ya veo que no, aún no tenemos mucho...

Rosa, jueves 21-Ene-16 4
A
Ustedes como organizan sus finanzas???
Anabel, El 4 de Enero de 2016 a las 19:11

Es un tema delicado y me gustaría saber como se organizan ustedes que les ha funcionado saludos

Victoria, martes 5-Ene-16 8
Carolina
Primer y segundo pasos de la iglesia listos!!
Carolina, El 3 de Enero de 2016 a las 23:09

Hola de nuevo comunidad hermosaaa!!! A todos ustedes les chismeo, a finales de nov fui a la iglesia donde queremos casarnos a preguntar los requisitos y nos pidieron carta de permiso o traslado para...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 71
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El vestido
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:27

¡Buenos días guapísimas! Comenzamos con el deseo más anhelado de la boda... ¡El vestido! ¿A qué rey mago se lo pedirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los zapatos

Fran, miércoles 4-May-16 200
Kaleb
Avances: nuestros letreros!
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:58

Hola brides & grooms!! Ya tenemos nuestros letreros!!! super emocionante, ayer nos pusimos a hacer lluvia de ideas y a plasmarlos. El de la novia ya lo había hecho mi esposa y nos gustó bastante,...

Kaleb, viernes 18-Dic-15 89
Victoria
Iberostar quetzal?
Victoria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:03

Buen día Chicas visitando esta página nos decidimos por el Iberostar Quetzal sin embargo nos cobran demasiado en penalizaciones por proveedores externos, ¿Alguien realizó su evento ahi? Los precios de...

Marisa, martes 15-Dic-15 3 112
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Giovanna
Cuanto tengo que presupuestar para una boda en la playa???????????
Giovanna, El 18 de Noviembre de 2011 a las 10:21

Hola como estan todas esta es mi primer semana en la pagina y algo con lo que nos hemos topado es que no tenemos ni la menor idea de cuanto se gaste en una boda y pues nos queremos casar en cancun...

Stefany, miércoles 13-Ene-21 46

Grupos generales

Artículos por temas