Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Marzo del 2015
Novia estresada de nacimiento, me estoy volviendo loca por hacer feliz a mi futuro esposo y darle la boda de sus sueños sin olvidar ningún detalle.
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola chicas!...a la mayoría las veo preocupadas por lo que darán como recuerdo el en su gran día; yo les comparto lo que di, tiene las 3 B... sobre todo barato, tan sólo gaste $4.00 en cada...
Hola Brides!!!! Aqui con la duda mas grande!! Tenemos pensado hacer nosotros nuestras propias invitaciones pero no sabemos que programa utilizar alguna ideaa??
En si para que es estooo? Es muy necesario? Expliquenme y dejenme fotitos porfa, serían gran ayuda
Holaa brides como están??Pues de nuevo yo compartiéndoles unas ideas quee encontrare para el libro de firmas Espero les guste y les sirva de mucho!!!Cual es tu favorito???Saludos y hermoso día ...
Hola a 31 días !! Les cuento q apenas empezamos a dar las invitaciones y q fueron echas x nosotros , soy de la idea de no gastar mucho en ellas pues van a la basura (mi forma de pensar) bueno también...
Hola hermosa comunidad!! hoy les quiero compartir unos dulceros que estoy haciendo para la despedida de soltera de una amiga , todo el material lo compre en Fantasias Miguel , y son super faciles de...
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...
Mi hermosa comunidad nuevamente yo para contarles los avances, y pues hoy quiero compartir con ustedes los letreros que hice para mi pajecito, el estilo de mi boda es vintage y no encontraba algún...
Holaa Brides!! Aquí solicitando su ayuda para mis invitaciones ya que quiero hacerlas yo pero no se que programas ocupar me podrían ayudar se los agradecería mucho! Saludos .
Brides bonitas, ¿Qué les parecen estas sillas decoradas con estrellas de mar? Son geniales para una boda en la playa ... ¿cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Ya recordarán que había hecho un debate preguntando cuanto gastaban aproximadamente en hacerlas ustedes mismos, ya que nos decidimos a hacerlas. Por favor, ayuda! ¿Dónde puedo comprar los materiales...
Hola!!! Les presentó uno de los recuerditos que se repartirán el día de mi boda, les dejó una nueva opción de recuerditos que podrá tener alguna funcionalidad después, yo compre las cajitas al natural...
NenitasUn consejito de ustedes plisMe gusta, me encanta estoComo ven ustedes es buena ideaSolo que los de nosotros serian color morados Lo que pasa es que la verdad que a mi no me gustan los tacones...
Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Buen día chicas, les platico que el próximo 6 de febrero nos tomaremos fotos de san Valentin en el parque fundidora las cuales usaremos como fotos informales. Tienen alguna idea de artículos que pueda...
Aqui les enseño como las estoy asiendo cn mis propias manitas chicas k les parece aun enpezando
Buen día!!! Wow si somos muchos es bastante reconfortante saber que más personas se casan el mismo día que nosotros pensé que era un mal mes para playa pero ya veo que no, aún no tenemos mucho...
Es un tema delicado y me gustaría saber como se organizan ustedes que les ha funcionado saludos
Hola de nuevo comunidad hermosaaa!!! A todos ustedes les chismeo, a finales de nov fui a la iglesia donde queremos casarnos a preguntar los requisitos y nos pidieron carta de permiso o traslado para...
¡Buenos días guapísimas! Comenzamos con el deseo más anhelado de la boda... ¡El vestido! ¿A qué rey mago se lo pedirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los zapatos
Hola brides & grooms!! Ya tenemos nuestros letreros!!! super emocionante, ayer nos pusimos a hacer lluvia de ideas y a plasmarlos. El de la novia ya lo había hecho mi esposa y nos gustó bastante,...
Buen día Chicas visitando esta página nos decidimos por el Iberostar Quetzal sin embargo nos cobran demasiado en penalizaciones por proveedores externos, ¿Alguien realizó su evento ahi? Los precios de...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Hola como estan todas esta es mi primer semana en la pagina y algo con lo que nos hemos topado es que no tenemos ni la menor idea de cuanto se gaste en una boda y pues nos queremos casar en cancun...