Iztacalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Pues hoy a sólo 1 día!!! vengo a compartirles un par de debatines como lo dice el título "en express" . Hace ya un par de meses fue la sesión informal, les cuento brevemente que nosotros no teníamos...
Buen dia mi bella comuuuu!!! Ya es viernecito y para muchos ya comienzan las vacaciones asi que a descanzar y aprovechar estos dias para seguir con los avances, y bueno pues se termina el mes y llega...
Y siguiendo a 1 día de mi boda con los debates express, les platico que aunque soy feliz con tener una boda que será elegante, sencilla, hermosa, ha sido construida con un presupuesto controlado y...
Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...
Saluditos a todas!!! que tal su fin?? El mío se esta pasando rapidisímo, aún no me cae el veinte por completo de que para el próximo sabado a esta hora estaré preparandome para salir rumbo a la...
Hola chicas, mmm pues les cuento, a mí prometido y a mi no nos agrada mucho el pastel, pero ambos adoramos el helado de menta con chocolate, entonces se me ocurrió la idea de suplir la onda del pastel...
Hola brides,hoy llegue a mi casa después de trabajar y encendí la tele y mi sorpresa fue que estaban pasando la película "Conoces a Joe Black?" Esta película entra en mi top de películas favorita -...
Queridas brides y ahora más grooms de los que había antes, como lo dice el título de mi debate ya estoy a muy poquitos días de mi boda, será la emoción, será la nostalgia pero algo me inspira a hacer...
Holaa hermosotes y hermosotas ya regrese!! Y regreso ya graduada de la universidad... pero casada?? Desafortunadamente no... les cuento... el dia que nos ibamos a casar (jueves 12 de marzo) no...
Que tal,pues aquí les dejo algunas fotitos de nuestra boda, que a pesar de todas las adversidades por las que pasamos,disfrute al máximo!!! Por cuestiones del clima,pues no tuvimos sesión de fotos......
Chicass estoy muy emocionada ya me llego el pedido de jjshouse y se los super recomiendooo llego en menos d 15 dias x dhl, y pues el saquito no esta tan grueso pero esta calientioo aww lo amo y la...
Hola chicas, pues no se si a alguien le moleste mi debate, espero que no, he estado viendo muchas ideas sobre arroceros y demás, pero la vdd es algo contradictorio que si hace años prohibieron...
Hola chicas que tal como les va?? Pues lo prometido es deuda .. Algunas de ustedes vieron mi debate de que playeras usaría en mi despedida que me organizaron este sábado 14 de marzo y les vengo a...
Chicas les comparto mis últimos detalles mis zapatos q yo las habia mostrado pero no se apreciaban bien
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
Hola brides ya hice un debate sobre mis avances pero no puse fotos jeje asi que aqui se las pongo, no tengo fotos de todo pues algunas cosas solo están encargadas y pues hasta que lleguen tocara...
Chic@s me poeden ayudar... me poedo casar de BLANCO nse estoi juntada desde ace 4 años 1/2.. no tengo hijos pero nse sii esta bien tengo una tia qe se caso el mes pasado y ella si tiene 3 hijas y ya...
Chicas una duda, abajo del vestido que se lleva??? Ya la ropa sexy lara la noche de bodas o no??? Como le hicieron ustedes ???
Mis invitaciones sencillas pero para my son las mas bonitas de todas jeje yo bien feliz 9 dias
Ola apenas estoy empezando con los preparativos de mi boda por la iglesia q será en octubre !! Pero mi pareja (con el q ya tengo casi 10 años de casada al civil ) y yo no coincidimos en gustos !! Y el...
Linda comunidad , este fin que fue de puente aprovechamos para irnos a una casa en Cocoyoc , y ahi organizamos una despedida mixta con nuestros seres queridos mas cercanos , fueron los padrinos de...
Querid@s brides&grooms de ésta comunidad suya y de tod@s nosotr@s, apenas me acabo de enterar que el día de hoy se despidieron de su título de usuarias destacadas algunas de las chicas que durante...
Hola chicas!! estoy super contenta quiero compartirles mis recuerdos para las invitadas...es algo super delicioso jeje son unas sabrosas manzanas decoradas de novios!! dare una x mujer la mitad seran...
Holaaaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno pues al fin pude publicar mi crónica de boda que se encuentra en el siguiente enlace https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-betsy--rw1633 la...
Hola brides lo que Pasa Es que mi novio hablo con el dueño del salon yo ya avia encogido el color que Es azul menta y hasi quedo ya mi prima me esta haciendo las invitaciones con ese color el chiste...
Como ya saben, yo toda DIY y rockera... Ahroita hice expresmente (en menos de 5 minutos) este prototipo de número de mesa, el cual es la idea que tengo en mente para numerar y nombrar las mesas donde...
Hola chicas en este momento que ya se hacerca el dia me pregunto que se arroja despues de la misa ya que esta prohibido tirar el arros y ahora que es lo que se tira ¿?
UN TIP mis hermosuras, les recomiendo que le pregunten al banquetero a que hr cierra la cocina y decirle desde ese momento y recordarle antes de que cierre, que guarde toda la comida que sobró, porque...
Aló aló! Pues les cuento que andaba medio estresada porque prdené mis zapatingos a una tienda de novias acá en mi rancho. Desde mediados de enero y quesque duraban un mes en llegar. Ps apenas llegaron...