Ir al contenido principal
Alma
Alma

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun... Ver más

Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun sobre mi propia diversión, soy respetuosa y sobre todo tengo Fe, Esperanza y espero con paciencia lo que Dios me depara.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3006días 14hrs
Irma&julio
Tu cinturón de novia diy
Irma&julio, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que...

Mayra, viernes 17-Ago-18 166 1
Rosa
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
Rosa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Marlene, jueves 12-Jul-18 457
Natalia
¿Cómo rotularías tu invitación de boda?
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:13

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 463
Rosa
¿Cuál sello usarías para tu invitación de boda?

Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...

Marlene, jueves 12-Jul-18 474
Natalia
¡Escoge el detallito extra para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de...

Marlene, jueves 12-Jul-18 453
Rosa
¿Qué sobre te gusta para tu invitación de boda?

Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso ->...

Marlene, jueves 12-Jul-18 491
Natalia
¡Elige la mesa de regalos en tu invitación de boda!

Hola Brides, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestra invitación de boda perfecta es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...

Marlene, jueves 12-Jul-18 455
Rosa
¿Cómo serán los pases de tu invitación de boda?

Hermosas, El pase de sus invitaciones de boda es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? -> Elegantes -> Modernos -> Creativos Siguiente paso -> ¡Elige la mesa...

Marlene, jueves 12-Jul-18 493
Natalia
¡Escoge qué frase pondrías en tu invitación de boda!

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 508
Rosa
¿Qué texto escogerías para tu invitación de boda?

Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 529
Natalia
¡Elige el tipo de letra para tu invitación de boda!

Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestra invitación de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 509
Rosa
¿Qué diseño de invitación prefieres?

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...

Marlene, jueves 12-Jul-18 548
Natalia
¡Escoge el tipo de papel para tu invitación de boda!

Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 548
Alma
Monograma, un sello que nos identifica
Alma, El 14 de Junio de 2016 a las 18:14

Pues que les cuento ya tengo mi monograma. Estoy fascinada e incluso ya empecé a usarlo, por fis cuentenme sus experiencias con este tema. Un abrazo.

Alma, miércoles 15-Jun-16 18
Alma
Alma mi pasaporte de boda
Alma, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:11

Mi novio se llama Luis Filipe, nos casaremos e 28 de febrero de 2017, será una boda de día, nos casaremos en la Ciudad de México, soy una novia romántica, ambos nos casaremos entrados en los magicos...

Alma, martes 14-Jun-16 7
Alma
¡si, me caso! alma
Alma, El 14 de Junio de 2016 a las 17:50

Mi vestido es un clásico, con un aire romántico, con un tocado sencillo peinado semirecogido el velo no es lo mio, mi anillo un solitario pero con el metal en tono diferente, los accesorios una...

Alma, martes 14-Jun-16 2
Rocío & Roberto
Nuestro monograma
Rocío & Roberto, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:41

Pues q les cuento el día de ayer estaba revisando algunos debates de invitaciones ya q aun ya tengo las mías aun no las hemos impreso y quería darme ideas encontré en un debate los link para diseñar...

Alma, martes 14-Jun-16 19
Lizzyaxx
Al fin nuestro monograma civil e iglesia
Lizzyaxx, El 8 de Junio de 2016 a las 18:10

Hola linda comunidad!!!!Les presento como quedaron nuestros monogramas tanto del civil como el de la iglesia, los colores en la del civil ( azul marino y beige) y los colores de la iglesia ( menta,...

Lizzyaxx, martes 14-Jun-16 22
Andrea
Monograma y save the date?!
Andrea, El 8 de Junio de 2016 a las 21:51

Chicas , alguien me puede recomendar una página para hacer monogramas y save the day ? Por favor !!

Alma, martes 14-Jun-16 6
Emma
¡Sí, me caso con esta lencería de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 09:22

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Mónica, miércoles 16-May-18 581
Emma
¡Sí, me caso con este tocado de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 09:13

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Mónica, miércoles 16-May-18 560
Emma
¡Sí, me caso con este peinado de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Mónica, miércoles 16-May-18 531
Emma
¡Sí, me caso con este maquillaje de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:30

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Mónica, miércoles 16-May-18 555
Emma
¡Sí, me caso con estos aretes de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Mónica, miércoles 16-May-18 578
Emma
¡Sí, me caso con este anillo de novia!

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 600
Emma
¡Sí, me caso con este ramo de novia!

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 620
Emma
¡Sí, me caso con este velo de novia!

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mónica, miércoles 16-May-18 628
Emma
¡Sí, me caso con estos zapatos de novia!

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Mónica, miércoles 16-May-18 708
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918
Rosa
¡Sella tu pasaporte de boda!
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...

Cinthia, jueves 10-Nov-16 242

Grupos generales

Artículos por temas