Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun... Ver más
Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun sobre mi propia diversión, soy respetuosa y sobre todo tengo Fe, Esperanza y espero con paciencia lo que Dios me depara.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Hermosas!!! Les traigo un excelente noticia!!! Resulta que desde la seman apsada y este fin he andado caminando como no tienen una idea (realmente me duele todo mi puerquesito jaja). Total que...

Hermosas, ¡Terminamos el diseño de sus invitaciones de boda ! ... pero un momento, sólo queda escoger la manera en que la van a entregar Elijan su favorita: -> En una bolsita de yute -> En una...

Ya casi terminamos escogiendo los elementos para diseñar nuestra invitación de boda... ¿Cuál forma de rotulación escogerían? -> Invitado y Sra -> Invitado y familia -> Personalizada Siguiente...

Hermosas... para cerrar ese sobre de la invitación de boda, quedaría genial ponerle un sello personalizado ¿Cuál usarían ustedes? -> Sello de tinta -> Etiqueta -> Sello de cera Siguiente paso...

Hola hermosas, Ahora nos toca escoger un detallito extra para diseñar nuestra invitación... ¿Cuál escogen? -> Incluir folleto de Wedshoots -> Incluir mapa del evento -> Incluir un timing de...

Brides, Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? -> Tradicional -> Creativo -> Original Siguiente paso ->...

Hola Brides, Ahora el paso que sigue para diseñar nuestra invitación de boda perfecta es...escoger cómo pondríamos la mesa de regalos... ¿Cuál escogerías? -> Mesa de regalos en tienda departamental...

Hermosas, El pase de sus invitaciones de boda es un elemento que no debe pasar desapercibido ¿Cómo serían los suyos? -> Elegantes -> Modernos -> Creativos Siguiente paso -> ¡Elige la mesa...

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...

Hermosas, Es muy padre ir escogiendo los detalles de la invitación, por eso les vamos a ayudar a escoger hasta en lo que no se habían fijado antes ¿Qué texto les gusta más? -> Texto en Negro ->...

Hola hermosas, Ahora pasamos a la tipografía para diseñar nuestra invitación de boda perfecta... ¿Cuál combinación les gusta más les gusta más? -> Script minimalista -> Cursiva tradicional ->...

Bonitas, Ahora vamos a escoger el diseño de su invitación, ¿cuál prefieren? -> Tipo acordeón -> De una hoja -> Forma de Libro Siguiente paso -> ¡Elige el tipo de letra para tu invitación...

Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...

Pues que les cuento ya tengo mi monograma. Estoy fascinada e incluso ya empecé a usarlo, por fis cuentenme sus experiencias con este tema. Un abrazo.

Mi novio se llama Luis Filipe, nos casaremos e 28 de febrero de 2017, será una boda de día, nos casaremos en la Ciudad de México, soy una novia romántica, ambos nos casaremos entrados en los magicos...

Mi vestido es un clásico, con un aire romántico, con un tocado sencillo peinado semirecogido el velo no es lo mio, mi anillo un solitario pero con el metal en tono diferente, los accesorios una...

Pues q les cuento el día de ayer estaba revisando algunos debates de invitaciones ya q aun ya tengo las mías aun no las hemos impreso y quería darme ideas encontré en un debate los link para diseñar...

Hola linda comunidad!!!!Les presento como quedaron nuestros monogramas tanto del civil como el de la iglesia, los colores en la del civil ( azul marino y beige) y los colores de la iglesia ( menta,...

Chicas , alguien me puede recomendar una página para hacer monogramas y save the day ? Por favor !!

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...