Ir al contenido principal
Alma
Alma

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun... Ver más

Soy una mujer madura de 44 años, con un pequeño de 8 años de edad, me considero una persona alegre pero predomina en mi el sentido de responsabilidad aun sobre mi propia diversión, soy respetuosa y sobre todo tengo Fe, Esperanza y espero con paciencia lo que Dios me depara.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3367días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Alma
Monograma, un sello que nos identifica
Alma en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 18:14

Pues que les cuento ya tengo mi monograma. Estoy fascinada e incluso ya empecé a usarlo, por fis cuentenme sus experiencias con este tema. Un abrazo.

Alma, miércoles 15-Jun-16 18 242
Alma
Alma mi pasaporte de boda
Alma en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:11

Mi novio se llama Luis Filipe, nos casaremos e 28 de febrero de 2017, será una boda de día, nos casaremos en la Ciudad de México, soy una novia romántica, ambos nos casaremos entrados en los magicos...

Alma, martes 14-Jun-16 7 60
Alma
¡si, me caso! alma
Alma en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2016 a las 17:50

Mi vestido es un clásico, con un aire romántico, con un tocado sencillo peinado semirecogido el velo no es lo mio, mi anillo un solitario pero con el metal en tono diferente, los accesorios una...

Alma, martes 14-Jun-16 2 37
Alma
Como sentar a los invitados en la ceremonia
Alma en Ceremonia Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:33

¿Alguien conoce el protocolo para sentar a los invitados en la ceremonia? No quisiera ser grosera con nadie el dia de mi boda.

Alma, jueves 26-May-16 6 70

Grupos generales

Artículos por temas