Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tabasco, México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4004días 8hrs
Daniela
Mi tocado núm. 1
Daniela, El 26 de Abril de 2015 a las 23:17

Hoy compre mi tocado me encantó mañana iré por otro que también me gustó mucho se los quiero mostrar Saludos

Daniela, miércoles 29-Abr-15 16
Daniela
Les presento el salon
Daniela, El 26 de Abril de 2015 a las 23:33

Hola, les vengo a presentar el salón en la.parte de la terraza sé efectuará la ceremonia y adentro será la fiesta a mi me encanta este restaurante lo.único malo es que esta un poquito retirado de la...

Monserrat, martes 28-Abr-15 21
Daniela
La cola del vestido
Daniela, El 23 de Abril de 2015 a las 00:29

Hola chicas hoy fui a ver mi vestido pero el que elegí no tiene cola que tan importante es la.cola la verdad a mi no me.agrada mucho eso pero necesito sus opiniones help

Yadira, domingo 26-Abr-20 25
Maribel
Estoy a 10 días!!!
Maribel, El 21 de Abril de 2015 a las 16:08

Hermosa Comunidad!!! estoy a 10 dias del gran dia B!!! y estoy muy emocionada y esperando con mucha ilusion ser la Sra, de Mir!!! que bonito suena eso!! jiji

Cecilia, jueves 7-May-15 74
Cristina
Novias que se casan este 2 de mayo!!!
Cristina, El 21 de Abril de 2015 a las 16:11

Hola Chicas cómo estan??, yo super feliz aunque algo estresada, ya solo quedan 10 dias y ps aún faltan algunos detallitos por terminar, que si terminar los pagos o hacer esos detallitos que le darán...

Yessica, miércoles 22-Abr-15 11
Nancy & Dorian
Ya nos toca: novias de mayo ya estan listas
Nancy & Dorian, El 21 de Abril de 2015 a las 22:18

Chicas ya estamos a una semana de mayo kien dará el paso el próximo mes, a mi me toca el 23 y ya estoy súper anciosa, nerviosa y feliz...

Ana Karen, lunes 27-Abr-15 54
Jessica
Cuando la novia es más alta que el novio
Jessica, El 20 de Abril de 2015 a las 12:48

Por Patricia Oliveira A pesar de la creencia generalizada de que el novio debe ser más alto que la novia, cada vez más las parejas ‘pasan’ de estereotipos y es frecuente ver a novias altas y novios...

Danni, martes 1-Sep-20 16
Yadira
Soy una novia con una melena envidiable ¿qué peinado me queda?
Yadira, El 15 de Abril de 2015 a las 07:34

Si no has elegido el vestido para tu cuerpazo pasa por este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/soy-una-novia-con-cuerpazo-que-vestido-me-pido--t97345 Aquí toca elegir el peinado...

Esther, martes 16-Feb-16 35
America
Mi anillo de compromiso
America, El 20 de Abril de 2015 a las 23:34

Hola hermosas!! Le comparto la foto de mi anillo, me lo dieron el 25 de diciembre del 2014, fue un detalle súper hermoso, recuerdo que mientras abría el regalo donde se encontraba el anillo, me puse a...

Carine, lunes 4-May-15 29
Daniela
Primer baile de casados
Daniela, El 21 de Abril de 2015 a las 00:55

Hola amigas aconsejenme no se que canción elegir para el.primer baile después de la ceremonia había pensado en una de Camila pero quiero algo ya más diferente ayudenme

Ely Zavala, viernes 1-May-15 5 139
Fernanda
Pajesitas! ayuda!
Fernanda, El 20 de Abril de 2015 a las 23:18

Hola chic@s les muestro algunos modelos de vestidos para mis pajesitas son 5 niñas, les cuento mi decoracion es vintage con un toque mexicano (adjunto fotos) cuales creen que queda mejor? ...

Fernanda, viernes 12-Jun-15 79
Adriana
Nunca se quitan el anillo
Adriana, El 20 de Abril de 2015 a las 23:04

Hola chicas! Cuando recién me comprometi nunca me quitaba el anillo, me bañaba con el, dormía con él, me empezó a incomodar, y ya no duermo con él, no me gusta dormir con anillos, aretes ni pulseras,...

Ayme, lunes 18-May-15 60
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Lulu
Me choca mi forma de ser
Lulu, El 20 de Abril de 2015 a las 11:46

Hola chicas no se que aser pues el día de ayer tuve un disgusto kn mi pareja pues aveses mi inseguridad me ase decir palabras que Cómo dice mi mama sólo lo están alejando de mi chicas en verdad que no...

Daniela, jueves 4-Jun-15 21
Daniela
Como subir fotos
Daniela, El 19 de Abril de 2015 a las 23:15

Hola amigas me siento un.poco tonta pero me pueden ayudar a decirme como puedo subir fotos?

Giorgia, martes 21-Abr-15 6
Daniela
Duda con el saco y el velo
Daniela, El 16 de Abril de 2015 a las 02:25

Hola, tengo una duda ayer mi suegra me.dijo que si en boda pasaríamos el saco y el velo para.pedir dinero alguien sabe que quiere decir eso y que me.explique que es por fa.... Saludos

Alejandra, martes 20-Oct-15 4
Janet
Quienes se casan este 2 de mayo?? les preguntan de la pelea????
Janet, El 16 de Abril de 2015 a las 12:28

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA

Sergio, martes 5-May-15 53
Erika
El novio puede ver el vestido de la novia ?
Erika, El 3 de Abril de 2015 a las 00:35

Qué opinan ustedes acerca de que el novio vea a la novia con el vestido antes de la boda, bueno mi novio me vio con el vestido puesto pero es el del civil, además no creo en esas cosas que pueden...

Erika, martes 7-Abr-15 16
Patricia
Mi boda civil
Patricia, El 4 de Abril de 2015 a las 17:57

Novias y novios Mi boda fue maravillosa, llena de emociones. El mejor día de mi vida. Escribimos nuestros votos, al escuchar a mi marido no pare de llorar estaba tan emocionada que ya no podía decir...

Priscila, miércoles 8-Abr-15 15
Daniela
Típico baile
Daniela, El 5 de Abril de 2015 a las 00:19

Hola a todas este es mi primer debate y es que tengo dudas es necesario bailar la típica canción de la cola de la novia?? Ese que se tiene que subir a una silla y el novio le agarra la.cola del...

Coral, lunes 6-Abr-15 10 183

Grupos generales

Artículos por temas