Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco

El novio puede ver el vestido de la novia ?

Erika, el 3 de Abril de 2015 a las 00:35 Publicado en Antes de la boda 0 16
Qué opinan ustedes acerca de que el novio vea a la novia con el vestido antes de la boda, bueno mi novio me vio con el vestido puesto pero es el del civil, además no creo en esas cosas que pueden decirme al respecto ?

16 Respuestas

Última actividad por Erika, el 7 de Abril de 2015 a las 12:57
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El también me ayudo a elegirlo, gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Mayo 2015 Tabasco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede !!!
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k si, el día k fui a buscar mi vestido el iba con migo pero la dueña de la tienda es súper tradicionalista y nos hecho un chorote al final mi novio decidió no entrar, jijijiji, es tu decisión
    • Responder
  • *ale*
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    *ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!

Yo creo que no tiene algo de malo, de hecho él ya vio mi vestido.

Fue curioso porque ibamos los dos solitos, sólo queríamos ver porque curiosamente por fb había checado que esa tienda tenía descuentos, sin embargo ninguno me había gustado, sin mucho que hacer en el día, decidimos ir..

Me mostraron dos vestidos, como yo era de la idea de llevar uno corte sirena, me probé el que correspondía a ese estilo, cuando me lo puse, me gustó pero nada extraordinario..

Entonces me midieron uno estilo corte princesa, cuando me vi en el espejo me quedé sin palabras, pedí que le avisaran, el me vio y no dijo mucho, solo se quedó así Smiley smile

En ese momento supe que ese era mi vestido

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Julio 2015 Jalisco
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el me ayudó a elegirlo..... Cuando llegamos a la tienda donde compre mi vestido el me dijo te probaste este Smiley smile y era el vestido k me había gustado, cuando me lo vio dijo: es toda tu Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ya depende de ustedes, en nuestro caso mi esposo no vio mi vestido hasta el día que nos casamos al llegar a la iglesia y eso que él fue a acompañarme a comprarlo pero él se quedó a fuera y no me vio probarme los vestidos Smiley tongue.

• Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dicen q es de mal augurio, la verdad yo no creo mucho en eso pero mejor no me arriesgo jajajaja lo q si es q yo en lo personal no quiero ni siquiera q vea el diseño para q el día de la boda realmente sea una sorpresa, el ya verme con el vestido, el peinado, todo... a q me vea y ya tenga aunq sea una mínima idea de como me veré.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo vera en la sesion formal que sera 15 dias antes d la boda, no estoy tan de acuerdo con esi pero la boda sera a las 4 y no habra tiempo antes Smiley sad pero no creo q sea mala suertee
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2015 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm ps segun las tradiciciones es de mala suuerte! A mi me viven diciendo qe por niun motivo le muestre el vestido jeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo en eso de la mala suerte!!!! En mi caso el me ayudó a elegir mi vestido...me era muy importante que le gustara a él también... así como para él le es importante que a mi me guste su traje x eso lo acompañaré cuando compre su traje....q emoción!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene nada de malo. Mi esposo me vio el vestido, de hecho el me ayudo a elegirlo.

y lo que me dijo es que sería la novia más bella que nunca en su vida había visto.

• Responder
  • Karelia
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sonora
    Karelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo es q sea mala suerte! Pero no se yo por ejemplo no quise que mis fotos sean antes de la misa no se mi ilusion es ver q carita pondra cuando vaya entrando a la iglesia! No se que sea sorpresa!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puea yo no creo en eso! y para mi es padre q el me ayude a elegir...jajaja cuando encontre el indicado fue en foto..inmediatamente se lo enseñe!..lo q si me dijo era q no me lo queria ver puesto hasta el dia de la boda! que por q quiere q sea sorpresa n_n jajajaa
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui a una casa de novias con el y la muchacha me dijo -quieres que te vea!? Si te ve, puede que ya no se casen
    Y le dije -no creo en eso
    -bueno, pues tu tienes la ultima palabra

Aay equis, ni era el verdadero jeje
    Yo creo que eso NO EXISTE!! Al menos que quieras sorprenderlo el mero día pues que no lo vea Smiley smile
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dicen que es de mala suerte, pero creo que es más lo que ustedes crean.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anteriormente se decía que era de mal augurio o bien de mala suerte que el novio vea a la novia antes de casarse con el vestido, pero hoy en día depende mucho de loa novios generalmente ahora hacen sesiones de fotos con el vestido antes de la boda, así que todo depende de ustedes y los tradicionalistas que sean nena Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas