Ir al contenido principal
Esther
Esther

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola chicas, me llamo Esther y me comprometí con mi futuro esposo el pasado 24 de Febrero. Nuestra boda será el próximo 14 de Noviembre y con nuestro... Ver más

Hola chicas, me llamo Esther y me comprometí con mi futuro esposo el pasado 24 de Febrero. Nuestra boda será el próximo 14 de Noviembre y con nuestro contador en casi 100 días, estamos súper emocionados.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 8hrs
Esther
Hoy es mi boda!
Esther, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:30

Hola chicas, solo para darles la noticia de que hoy es nuestr boda. Estoy súper emocionada y a punto de comenzar a arreglarme! Deséenme suerte! Les traigo los avanes después. Un beso a todas.

Emma, martes 17-Nov-15 29 329
Guadalupe
Quienes nos casamos este sábado???
Guadalupe, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:50

Cuenten!!! Quiénes se casan el 14 ó 15 de noviembre??? Ya falta NADA!!!! cómo van?? cómo nos podemos ayudar??

Guadalupe, viernes 13-Nov-15 34
Kaleb
Recuento de daños; las confirmaciones de invitados
Kaleb, El 8 de Noviembre de 2015 a las 11:26

Buen día comunidad!! Pues de el miércoles a viernes estuvimos haciendo confirmaciones. Poco frustrados pues originalmente teníamos 205 invitados y banquete para 200; logramos bajar a 180 y llegar al...

Kaleb, jueves 19-Nov-15 71
Patsy
Las bodas de noviembre: semana 1 !
Patsy, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Buen dia mi hermosa comu Comienza con todo la epoca de bodas de Fin de año, asi que vamos a felicitar a las personitas que se graduan este fin de semana, ell@s son: Montse & Berny Viridiana...

Kimberly, lunes 16-Nov-15 31
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Sandra
Avances 1ra parte: burbujeros
Sandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:06

Hola a tod@s! Ya a 21 días y trabajando a marchas forzadas jajaja.Bueno, aquí traigo mis burbujeros, aquí aparece sólo una caja, pero compré dos cajas de 24 pz cada uno, los conseguí en el Centro, Rep...

Maribel, lunes 9-Nov-15 30
Sandra
Avances 2da parte: campanitas
Sandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:36

Hola de nuevo!Como complemento de los burbujeros, decidí dar campanitas para las mujeres y burbujeros para los hombres y los pocos niños que irán.Las compré igual en Rep de Honduras e igual que los...

Mary, domingo 8-Nov-15 17
Sandra
Avances 3ra parte: mi ramo!!!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:41

Y la última por hoy ... (creo), Mi ramo!!! : , no tengo idea de porque lo imaginaba diferente, si así fue como lo pedí , en fin ... me encantó!, es de flores rehidratadas, así como el azar de mi novio...

Daniela, viernes 13-Nov-15 44
Karina
Preocupada por una invitada
Karina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Chicas tengo un asunto atorado con mi galán, es una amiga que quiere invitar a la boda, no son celos por que aún que el trabaje lejos de mi confió en el. El problema es que está amiga es muy borracha...

Carolina&jonathan, viernes 6-Nov-15 22
Pamela
DecidÍ comprar mis zapatos por internet...y ya llegaron!!
Pamela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:59

HOLA CHICAS Y CHICOS!!! GRACIAS POR TODOS SU OPINIONES EN EL DEBATE PASADO SOBRE DONDE COMPRAR LOS ZAPATOS PARA EL GRAN DIA...POR FIN Y DESPUES DE TODOS SUS COMENTARIOS DECIDÍ COMPRARLOS POR INTERNET...

Jann, jueves 26-Nov-15 54
Lorena
El ramo? ustedes que opinan sobre esto??
Lorena, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:07

Hola chicas me encontré esto en una página de por ahí.Y ustedes que opinan? Lo harían el día de su boda ??

Viri Ballesteros, martes 10-Nov-15 24
Esther
Nuestras bellas argollas
Esther, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:38

Hola hermosa comunidad. Hoy vengo a mostrarles nuestras argollas. Nuestros padrinos fueron tíos de mi futuro esposo. Cuando las compraron, nos invitaron a cenar a su casa, hubo vino espumoso para...

Esther, jueves 5-Nov-15 36
Cintia
Mitos y yo rompiendo uno :)
Cintia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:33

Navegando en la red me encontré este interesante artículo que no esta de más compartirlo.... A como les comparto mi collar y aretes para mi gran día, sólo que con muchas perlitas jejee.... Les platico...

Gabby, jueves 28-Jul-16 25
Esther
Mi despedida de soltera.
Esther, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:54

Hola bellas Brides... espero que todo vaya de maravilla. Pues como pueden ver, los nervios están haciendo de las suyas y el día de hoy no me dejan dormir. ASí que vengo a mostrarles las fotos de mi...

Lidia A., jueves 5-Nov-15 46
Cinthia
Maquillaje y peinado
Cinthia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Chicas lindas les cuento que me puse a peinarme y a pintarme yo sólita pues quise ver como me voy a ver para el día B que les parece , es un maquillaje muy naturalito yo mismita me peine y me quille...

Ana Karen & Christia, sábado 7-Nov-15 36
Ariadna
Prueba de maquillaje #13456181
Ariadna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 18:40

La verdad con flash se ve super diferente a la vida real debe ser la configuración de la cámara. espero sus opiniones y sus consejos.

Jessica, jueves 5-Nov-15 57
Esther
Nuestro marcador a tan solo 9 días...
Esther, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:34

Hola hermosa comunidad! Con la buena nueva de que mi contador está a 9 días. No saben la cantidad de sentimientos encontrados que tengo en estos momentos... Me siento inmensamente feliz, ya que voy a...

Vianney, lunes 9-Nov-15 23
Wendolyn
Urge maquillaje
Wendolyn, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Hola hermosas. !! Soy del estado de México .y me urge conseguir. Una maquilladmaquilladora profesional alguien que ustedes sepan que hace bien su trabajo .,! X k fui. A una prueba gracias a DIOS y...

Wendolyn, miércoles 4-Nov-15 14
Celia & Cesar
Ayudaaaa!!! luna de miel + dias fertiles
Celia & Cesar, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:48

Hola chicas con tanto agetreo de la boda, totalmente se me paso sacar mis días fértiles, aunque no soy tan exacta por lo regular se me mueve 3 o 4 días.. Decidimos cuidarnos con el ritmo pero oooh...

Fernando, sábado 7-Nov-15 31
Emma
Romántica o rebelde: ¡El encaje!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Chicas! ¿Ya saben si son románticas o rebeldes?... ¡Sigamos poniéndonos a prueba! En cuanto a encajes, por cuál te inclinas: A. B. Sigue con -> El cinturón!

Rosy, miércoles 9-Mar-16 284
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El velo
Rosa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Y que dicen de este bello complemento, ¿cuál se llevará su voto? 1. 2. Ahora vota por -> La tiara

Celeste, martes 5-Ene-16 454
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Rosa
Duelo de maquillajes: ¿discreto o atractivo?
Rosa, El 6 de Octubre de 2015 a las 05:52

Hermosas, Recuerden que todas las miradas estarán sobre ustedes el gran día... ¿con qué maquillaje se sentirán más cómodas? 1. Discreto 2. Atractivo Siguiente duelo -> Duelo de aretes

Mariazel Vm, jueves 26-Nov-15 268
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El maquillaje
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:55

Y este maquillaje en tonos suaves... ¿Quién lo luce mejor? 1. 2. Ahora vota por -> La espalda

Marina, lunes 1-Feb-16 653
Esther
Mi joyería.
Esther, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:00

Hola hermosas brides. Pues así como lo leen, chicas. Ya tengo mi joyería para el gran día! Resulta que desde que me decidí por mi vestido, emprendí las búsqueda de todos los complementos y como yo...

Esther, lunes 2-Nov-15 47
Rosa
Labios rojo pasión: ¿SÍ o NO?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:05

¡Hola guapísimas! El rojo pasión me encanta para una novia... Es sexy y elegante al mismo tiempo ¿Que dices a los labios rojo pasión? ¿Sí o No?

Alejandra, martes 16-Feb-16 39
Cinthia
Y llegó noviembre!!!
Cinthia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Les cuento que faltan exactamente 5 meses para mi boda este mes me encanta por que empieza el frillito la onda navideña jaja y mi cumpleaños!!!

Pau Ferretiz, lunes 9-Nov-15 21
Rosa
¿Qué novia lo lleva mejor? - El peinado
Rosa, El 2 de Noviembre de 2015 a las 05:56

Ahora veamos ... ¿que novia se ve mejor con este peinado? 1. 2. Ahora vota por -> El maquillaje

Laura, sábado 2-Ene-16 656

Grupos generales

Artículos por temas