Ir al contenido principal
Esther
Esther

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola chicas, me llamo Esther y me comprometí con mi futuro esposo el pasado 24 de Febrero. Nuestra boda será el próximo 14 de Noviembre y con nuestro... Ver más

Hola chicas, me llamo Esther y me comprometí con mi futuro esposo el pasado 24 de Febrero. Nuestra boda será el próximo 14 de Noviembre y con nuestro contador en casi 100 días, estamos súper emocionados.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3864días 2hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Nuestras invitaciones
Esther en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Hola Brides. Como vas con esos preparativos? Pues yo con la buena nueva de que hemos terminado nuestras invitaciones! Resulta que comenzamos a buscar ideas de invitaciones un mes después de habernos...

Nancy, domingo 6-Dic-15 42 461
Esther
Hoy es mi boda!
Esther en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:30

Hola chicas, solo para darles la noticia de que hoy es nuestr boda. Estoy súper emocionada y a punto de comenzar a arreglarme! Deséenme suerte! Les traigo los avanes después. Un beso a todas.

Emma, martes 17-Nov-15 29 333
Esther
Nuestro marcador a tan solo 9 días...
Esther en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:34

Hola hermosa comunidad! Con la buena nueva de que mi contador está a 9 días. No saben la cantidad de sentimientos encontrados que tengo en estos momentos... Me siento inmensamente feliz, ya que voy a...

Vianney, lunes 9-Nov-15 23 184
Esther
Mi despedida de soltera.
Esther en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:54

Hola bellas Brides... espero que todo vaya de maravilla. Pues como pueden ver, los nervios están haciendo de las suyas y el día de hoy no me dejan dormir. ASí que vengo a mostrarles las fotos de mi...

Lidia A., jueves 5-Nov-15 46 608
Esther
Nuestras bellas argollas
Esther en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:38

Hola hermosa comunidad. Hoy vengo a mostrarles nuestras argollas. Nuestros padrinos fueron tíos de mi futuro esposo. Cuando las compraron, nos invitaron a cenar a su casa, hubo vino espumoso para...

Esther, jueves 5-Nov-15 36 448
Esther
Mi joyería.
Esther en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:00

Hola hermosas brides. Pues así como lo leen, chicas. Ya tengo mi joyería para el gran día! Resulta que desde que me decidí por mi vestido, emprendí las búsqueda de todos los complementos y como yo...

Esther, lunes 2-Nov-15 47 438
Esther
Así quedaron nuestras mesas
Esther en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:31

Hola chicas! He andado un poco ausente ya que nos encontramos a 23 diás de nuestra boda y andamos un poco atareados. Pues resulta que ya fuimos al salón a ver el montaje de nuestras mesas y quedé...

Esther, lunes 2-Nov-15 60 673
Esther
La mesa principal... nuestra mesa!
Esther en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:30

Hola hermosa comunidad, pues resulta que yo les quiero subir todos los avances que hemos tenido, pero por cuestiones de tiempo no he podio. Hoy les quiero mostrar como quedará la mesa principal, a lo...

Esther, lunes 2-Nov-15 45 431
Esther
Mi novio me sorprendió con este sobre...
Esther en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:04

Hola chicas hermosas. Ya les quería compartir el bello detalle que tuvo mi prometido conmigo el martes pasado. Resulta que yo estaba bien concha en mi cama, viendo la tele con mi conejita y...

Mich, domingo 1-Nov-15 45 564
Esther
Nuestras palitas para pastel!
Esther en Manualidades para bodas, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:17

Hola hermosas brides. Espero que esta semana hayan tenido muchos avances con sus preparativos. Bueno, como el título lo menciona, ya tenemos nuestras palitas para el pastel. Resulta que el sábado...

Esther, martes 27-Oct-15 48 498
Esther
Ayuda con mi tocado!
Esther en Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:38

Hola chicas, como están? Espero que todo vaya súper con los preparativos de su boda. Bueno, pues resulta que estaba indecisa entre llevar tiara o tocado. Mi primera opción siempre fue una tiara, de...

Mich, sábado 10-Oct-15 65 702
Esther
Quieres ser mi dama de honor? diy
Esther en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola novias! Les cuento que tenía 3 chicas para mis damas, pero decidí hacer una distinción entre damas de honor y damas... Mis damas son dos, pero mis damas de honor serán mi hermana y una amiga a la...

Mich, sábado 10-Oct-15 26 528
Esther
Mis zapatos!
Esther en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:37

Hola chicas, espero que estén súper bien y que todo marche sobre ruedas. Pues resulta que ya tengo mis zapatos. Los compramos hace varios meses, pero realmente no sabía si subirlos al igual que las...

Rocio, jueves 1-Oct-15 37 397
Esther
Mis ligas! por fin...
Esther en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:21

Hola hermosas brides, como van con sus preparativos? Pues déjenme les cuento que nos encontramos a 50 días!!!! Aún no me entran los nervios porque estoy que no me la creo. Bueno, retomando el tema,...

Carmen, viernes 25-Sep-15 20 247
Esther
Ideas de copas diy
Esther en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:54

Hola chicas, como están? Como van con sus preparativos? He estado un poco ausente, ya que faltan 65 días para nuestra boda y aún nos faltan algunas cosas...Hoy vengo a pedir de su ayuda. Podrían darme...

Esther, jueves 24-Sep-15 15 353
Esther
Nuestro libro de firmas
Esther en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola chicas, el día de hoy les vengo a enseñar nuestro hermoso Libro de Firmas. Resulta que un dia mi suegro le pidió a mi hermoso novio que le prestara una de nuestras invitaciones... Obviamente...

Esther, martes 22-Sep-15 51 494
Esther
Nuestro rosario y nuestras arras
Esther en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:29

Hola chicas! Lo prometido es deuda y como les había comentado, aquí está nuestro rosario y las arras. El rosario yo lo hice, es similar a nuestro lazo, porque bien burra yo, me equivoqué de piedras....

Esther, martes 22-Sep-15 39 482
Esther
Y con ustedes, el lazo hecho por mi.
Esther en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:08

Hola chicas, este es mi primer debate y quiero compartirles mi lazo. Todo espezó cuando después de buscar el lazo indicado, no daba con él, así que decidí hacerlo yo misma y puse manos a la obra. Yo...

Esther, sábado 12-Sep-15 69 834
Esther
Pulseras para nuestra despedida de solteros!
Esther en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:37

Hola chicas, pues vengo a hacerles una consulta: Resulta que nuestra despedida va a ser mixta. Así lo decidimos mi novio y yo, ya que tengo muy pocas amigas y sería un fraude... Hahaha! Entonces...

Mich, sábado 5-Sep-15 21 455
Esther
No se que hacer con mis damas...
Esther en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:59

Hola chicas, pues quiero pedirles su opinión sobre lo que me está sucediendo.. Resulta que escogí a tres chicas para que fueran mis damas de honor en el día más importante de mi vida. Una de ellas es...

Mich, sábado 5-Sep-15 21 285
Esther
Nuestros recuerditos, decenarios.
Esther en Manualidades para bodas, El 11 de Agosto de 2015 a las 15:41

Hola chicas, como muchas de ustedes saben, yo me dedico a la bisutería y pues aprovechando este buen don, me animé a poner manos a la obra con los recuerditos para nuestra boda. Tenía tantas cosas en...

Malleli, miércoles 12-Ago-15 23 480
Esther
Mi contador a 100. emoción a mil!
Esther en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:28

Hola Brides, pues quería compartir con ustedes que mi contador ya está a solo 100 días... Estoy súper emocionada, no se que hacer! Quiero brincar de la emoción, pero a la vez lo siento tan cerca, que...

Aeiou, jueves 6-Ago-15 16 138

Grupos generales

Artículos por temas