Ir al contenido principal
Jose
Jose

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3542días 1hrs
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
Mr. & Mrs. _____ (completa la frase)
Rosa, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:54

¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?

Reyna, viernes 29-Jul-16 181
Ricardo
Boda economica
Ricardo, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:29

Mi novia y yo acabamos de comprometernos hace unos días... Y con ella, arranca nuestra ilusión de cumplir un sueño más de vida... "una boda distinta, diferente, divertida y que nuestros invitados no...

Steffi, miércoles 18-May-16 25
Vanessa
Up!!! enseñanzas para toda una vida, con el amor de tu vida
Vanessa, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:04

Chicas me encontré estas imágenes en fb, y a las tenía que compartir... Espero que nos sea de ayuda estos tip para una vida con el amor dw nuestras vidas ?

Vanessa, jueves 5-May-16 12
S
No soy una bride normal? mi despedida modificada
Sandra, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:03

Hola bonitas como andan.....q tal los preparativos ???cómo siempre ya de mañana en la App que me fascina y más X q me fascina leer sus avances. Hace unos días hice un debate en el q menciona q el tema...

Melanie Escarleth, miércoles 4-May-16 15
Jessi
La boda o el hogar
Jessi, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:15

Hola chicas saben eh estado un poco ausente por aquí pues prácticamente fatan 5 meces para la boda pero surgió algo a mi novio y a mi se nos ocurrió la idea de invertir todo él dinero que nos vamos a...

Sofy, viernes 6-May-16 18
Ivonne
Botellas recicladas, excelente decoración
Ivonne, El 14 de Abril de 2016 a las 20:57

Hoooola a todos.... Ojalá se encuentren de oro esta semana y que su fin venga todavía muchisimo Mejor. Paso de rapidito a dejarles una idea que acabo de encontrarme navegando en la red y que me...

Anahii, martes 3-May-16 13
Lupita
Enojadaaa! Me cobran por la presentación en la iglesia
Lupita, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:08

bueno chicas les cuentooo, mañana tenemos nuestra presentación en la iglesia y si no es porque una amiga que tmb se casará me dice que la presentación la cobran no me entero en la iglesia jamás me...

Leyda, martes 17-May-16 29
Miryam
Platicas pre-matrimoniales...
Miryam, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:07

Hola bonitas!! Les cuento que ayer mi pareja y yo asistimos a las pláticas pre-matrimoniales que como todas sabemos son requisito para casarnos por la iglesia. El punto es que durante las platicas...

Encuentro, jueves 12-May-16 16
Rosa
Novi@ de Puebla: Preséntate
Rosa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...

Livi, sábado 6-Ago-16 59
Guadalupe
Platicas prematimoniales
Guadalupe, El 28 de Abril de 2016 a las 10:18

Hola espero me puedan ayudar. Quisiera saber donde tomar platica prematrimoniales express o con alguna catequista que menpueda ayudar.. Espero su ayuda gracias

Guadalupe, viernes 29-Abr-16 5
Andrea
Chicas, ya no me casaré!!!
Andrea, El 27 de Abril de 2016 a las 20:31

Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...

Marijo, jueves 14-Jul-16 87
Jose
En unas horas nos casamos
Jose, El 23 de Abril de 2016 a las 00:55

Hoy me caso...!!!!!

Karina, sábado 23-Abr-16 29
Nelly
Todos los novios presente chicos!!!
Nelly, El 6 de Abril de 2016 a las 09:27

Ola niños!! Jjjj debo disculparme ya q a mas d uno le e dicho nena. Ups esq. Es mas comun pues ver novias. Asi q oy m encantaria q se presentaran y sirve q los conocemos. Y s conocen mejor!! Estamos p...

Nelly, miércoles 6-Abr-16 16
Jose
Duda, se puede contratar solo al Animador?
Jose, El 4 de Abril de 2016 a las 13:51

Ola ayuda alguien sabe si se puede contratar silo

Tere, sábado 20-Ago-16 5
Osiris
¿quiénes serán tus padrinos de velación?
Osiris, El 4 de Marzo de 2016 a las 16:21

Los padrinos de velación tienen un rol muy importante en la ceremonia religiosa, pues por su estabilidad y relación, es el matrimonio que fungirá como ejemplo y guía de su nuevo matrimonio y quien...

María, martes 8-Mar-16 26
A
¿tengo una duda, se puede tener solo caballeros?
Alis, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:42

Hola pues mi duda es, ¿solo puedo tener caballeros? Mi futuro esposo y yo solo tenemos amigos hombres y pues no se si se pueda

Rosa, miércoles 9-Mar-16 5
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Octavio
También aplica en el novio a la tradición???
Octavio, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:05

Tengo una duda , he visto q le novia debe llevar algo usado , prestado y nuevo , antiguo , pero en el novio tambien aplica ?? Yo pretendo comprar mi traje , que me presten un reloj ,que me regalen...

Jose, lunes 7-Mar-16 9
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosy
Cómo se dicen de cariño
Rosy, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:33

Toda pareja tiene algo así como un código secreto o una palabra con la que se identifican cuál es la de ustedes? la mia es PINGUINO Y PINGUINA y todo se lo debemos a esta postal que encontramos cuando...

Rosy, miércoles 27-Jul-16 42
Jose
Tiendas de vestidos de novia economicos y bonitos
Jose, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:36

Se que es raro que un novio publique sobre esto pero yo veo a mi novia preocupada de no saber dónde comprar su vestido ya que no quiere algo muy caro ya que este sólo se pone una vez alguien sabe de...

Yalin, jueves 10-Mar-16 10
Jannette
Primer baile de esposos
Jannette, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:35

Hola chicas!!!,Mi novio y yo no sabemos que canción escoger como tema de baile, hay miles de canciones hermosas. CUAL SERÁ SU TEMA PARA EL PRIMER BAILE?

Leidy, jueves 10-Mar-16 63
C
No se que hacer...
Carla, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:57

Me caso en octubre, se que falta supeer poquito tiempo, pero la verdad no se por donde empezar, ya tengo salón peero estoy todda confundida con los preparativos, se que a los novios no les importan...

Lena, jueves 10-Mar-16 17
Julie
La primera noche como esposos??
Julie, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:59

Hola chicas! Al momento de comprometernos y hasta el día de la boda nos dedicamos intensamente a organizar todo perfectamente para la misa y la fiesta! Que el vestido, las flores, los adornos, la...

Julie, miércoles 9-Mar-16 37
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Adri
Bodas de plata, oro...de madera??
Adri, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:53

¡Hola bonita comunidad! * Hoy me topé con algo en FB que me gustaría compartirlo con ustedes. Y es el significado de los aniversarios de bodas. Se los dejo para que ustedes como buenas mujeres de...

Adri, viernes 11-Mar-16 15
Emmanuel
Mañana es la pedida de mano con sus papas y su papá no sabe!!
Emmanuel, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:31

Hola amig@s como ven, ya esta todo listo para que mañana sea la pedida y el papá de mi novia solo sabe que es una cena... Estoy super estresado nose que vaya a pasar con esto... Lo mas seguro es que...

Marirey, domingo 6-Mar-16 20
Paola
Que canción eligieron para el primer baile?
Paola, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es...

Talia, martes 8-Mar-16 41

Grupos generales

Artículos por temas