Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
- Novio Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?
Mi novia y yo acabamos de comprometernos hace unos días... Y con ella, arranca nuestra ilusión de cumplir un sueño más de vida... "una boda distinta, diferente, divertida y que nuestros invitados no...
Chicas me encontré estas imágenes en fb, y a las tenía que compartir... Espero que nos sea de ayuda estos tip para una vida con el amor dw nuestras vidas ?
Hola bonitas como andan.....q tal los preparativos ???cómo siempre ya de mañana en la App que me fascina y más X q me fascina leer sus avances. Hace unos días hice un debate en el q menciona q el tema...
Hola chicas saben eh estado un poco ausente por aquí pues prácticamente fatan 5 meces para la boda pero surgió algo a mi novio y a mi se nos ocurrió la idea de invertir todo él dinero que nos vamos a...
Hoooola a todos.... Ojalá se encuentren de oro esta semana y que su fin venga todavía muchisimo Mejor. Paso de rapidito a dejarles una idea que acabo de encontrarme navegando en la red y que me...
bueno chicas les cuentooo, mañana tenemos nuestra presentación en la iglesia y si no es porque una amiga que tmb se casará me dice que la presentación la cobran no me entero en la iglesia jamás me...
Hola bonitas!! Les cuento que ayer mi pareja y yo asistimos a las pláticas pre-matrimoniales que como todas sabemos son requisito para casarnos por la iglesia. El punto es que durante las platicas...
Brides y grooms de Puebla... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad!...
Hola espero me puedan ayudar. Quisiera saber donde tomar platica prematrimoniales express o con alguna catequista que menpueda ayudar.. Espero su ayuda gracias
Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...
Ola niños!! Jjjj debo disculparme ya q a mas d uno le e dicho nena. Ups esq. Es mas comun pues ver novias. Asi q oy m encantaria q se presentaran y sirve q los conocemos. Y s conocen mejor!! Estamos p...
Ola ayuda alguien sabe si se puede contratar silo
Los padrinos de velación tienen un rol muy importante en la ceremonia religiosa, pues por su estabilidad y relación, es el matrimonio que fungirá como ejemplo y guía de su nuevo matrimonio y quien...
Hola pues mi duda es, ¿solo puedo tener caballeros? Mi futuro esposo y yo solo tenemos amigos hombres y pues no se si se pueda
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Tengo una duda , he visto q le novia debe llevar algo usado , prestado y nuevo , antiguo , pero en el novio tambien aplica ?? Yo pretendo comprar mi traje , que me presten un reloj ,que me regalen...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Toda pareja tiene algo así como un código secreto o una palabra con la que se identifican cuál es la de ustedes? la mia es PINGUINO Y PINGUINA y todo se lo debemos a esta postal que encontramos cuando...
Se que es raro que un novio publique sobre esto pero yo veo a mi novia preocupada de no saber dónde comprar su vestido ya que no quiere algo muy caro ya que este sólo se pone una vez alguien sabe de...
Hola chicas!!!,Mi novio y yo no sabemos que canción escoger como tema de baile, hay miles de canciones hermosas. CUAL SERÁ SU TEMA PARA EL PRIMER BAILE?
Me caso en octubre, se que falta supeer poquito tiempo, pero la verdad no se por donde empezar, ya tengo salón peero estoy todda confundida con los preparativos, se que a los novios no les importan...
Hola chicas! Al momento de comprometernos y hasta el día de la boda nos dedicamos intensamente a organizar todo perfectamente para la misa y la fiesta! Que el vestido, las flores, los adornos, la...
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
¡Hola bonita comunidad! * Hoy me topé con algo en FB que me gustaría compartirlo con ustedes. Y es el significado de los aniversarios de bodas. Se los dejo para que ustedes como buenas mujeres de...
Hola amig@s como ven, ya esta todo listo para que mañana sea la pedida y el papá de mi novia solo sabe que es una cena... Estoy super estresado nose que vaya a pasar con esto... Lo mas seguro es que...
Hola hermosas! Hoy amanecí muy curiosa, como elegieron la canción para su primer baile como pareja? Hay muchas canciones de moda muy bellas y otras clásicas románticas , pero sin duda lo importante es...