Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Soy muy amigable y bromista 😏

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3815días 4hrs
Lau
Sesion formal... hacerla o no el dia de la boda!!
Lau, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Estoy con una gran incognita... No estoy decidida sobre la sesion formal, normalmente las hacen ese mismo dia pero unas horas antes... El caso es que no queremos andar atareados y...

Yareli, martes 3-Nov-15 14
Rocío
Fotos chuscas
Rocío, El 3 de Noviembre de 2015 a las 02:30

Pues sí querida comunidad, trasnochar no deja nada bueno, peeero esto q encontré al menos les sacará una sonrisa. Las bodas sabemos todos que llevan mucho tiempo de preparación e incluso meses, pero...

Luz Elena, lunes 9-Nov-15 21
Alma
Como se sienten!!!? a 98 días
Alma, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:56

Como se sientennn!!???.... Me intereso escribirles un poquito del como me siento, aparte de comentarles como van mis preparativos... Ahorita estoy de lo mas tranquila, y despreocupada... como que aun...

Alma, sábado 31-Oct-15 16
Karina
Avances no.4!
Karina, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:58

Hola niñ@s! Tengo mil cosas que contarles!!! La lluvia no para! Y estoy a 8 días de mi boda!!!!! La verdad estoy mega preocupada porque mi b sera en aire libre, claro con toldo, pero aun asi la...

Eva Vargas, lunes 9-Nov-15 27
Karen
No tengo liga!
Karen, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola bell@s novi@s! Que les cuento que resulta que se me esta pasando un detalle, y me estoy dando cuenta que no tengo liga , por lo que necesito de sus sabios consejos porque no se que hacer, tengo...

Gabriela, viernes 30-Oct-15 30
Gabaela
Llegaron mis invitaciones!!!
Gabaela, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:26

Hola amigas!!! estoy super feliz porque ya llegaron mis invitaciones!!! en algunos lados he leido que si es boda foránea hasta con 4 meses de antelación se tienen que repartir.. que opinan??? mis...

Lum Lum, viernes 13-May-16 40
Thalía
Cajitas novio&novia
Thalía, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:23

Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...

Anna, jueves 14-Abr-16 195
Fany
Haciendas
Fany, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:44

Hay haciendas lindas en Jalisco?

Fany, martes 22-Sep-15 4
Ivonne
Los pajesitos
Ivonne, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:41

Hola bellas He estado pensando si llevar pajes o no, me encanta la idea y la verdad se ven hermosos pero como puedo mantenerlos controlados? o como puedo hacer para que hagan lo que tienen que hacer y...

Alina, lunes 7-Sep-15 21
Daniela
Sesión informa detrás de camara
Daniela, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:55

Hola novias y novios Ayer fue mi sesión de Fotos informal todo a la carrera porque de tantas vueltas se m.paso hacer la cita con el fotógrafo solo la que hize fue con mi estilista pero hize un par de...

Sharon, viernes 4-Sep-15 4
Maricela
Obsequios e invitación para las damas!!
Maricela, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:25

Hola chicas pues les comento que ya el sábado les voy a dar sus obsequios a mis damas que son 5 y acá les dejo las fotos a ver que opinan se me había olvidado tomar foto de las bufandas que también...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 29
Magda
Dfectuoso
Magda, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:23

Hola chicas!!! Pues les cuento que estoy atrapada en el tráfico de la bella y hermosa ciudad de México y que creen... Llevo 3 horas y no más no puedo llegar a mi casa (su casa) muero de hambre y me...

Mich, sábado 10-Oct-15 38
Itzel
Letreros: bienvenida, mesas y kit de baño.
Itzel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:26

No he querido ver mi contador pero seguro estoy a treinta y tantos días, por ello me puse a avanzarle porque ya me di cuenta que me faltan muchas cosas.. nada que organizando no pueda arreglar. Hoy...

Vero, viernes 2-Oct-15 60
Sandra
Avances a 8 dias super feliz
Sandra, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:30

por fin fui por mi vestido y quede encantada me encantaaaa me enamore jeje ya termine mis burbujeros burbujeros recuerditos mis zapatos para bailar listo el traje, el pastel igual ta termine de...

Lidia A., martes 8-Sep-15 16
Itzel
¡emergencia!: el kit
Itzel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Yeeeeei! Les había dicho antes que me había encantado la idea de los kits de emergencia para el baño, mi boda es chiquitina así que tampoco quise poner el mega kit, pero sí lo básico que pueda...

Jazmín, lunes 28-Sep-15 39
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Rosa
Operación Cenicienta: Los zapatos!
Rosa, El 31 de Agosto de 2015 a las 06:51

¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 406
Emma
Operación Sirenita: ¡La silueta!
Emma, El 31 de Agosto de 2015 a las 07:00

Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...

Mayra, miércoles 19-Oct-16 449
Maria
Zapatillas novia
Maria, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:36

AYUDA!!!!!!!!!! CUALES LES GUSTAN MAS MI BODA ES EL 06 DE NOVIEMBRE EN GUADALAJARA Y MI VESTIDO CORTE PRINCESA. ZAPATILLAS FLORES ZAPATILLAS MOÑITO ZAPATILLAS ZAPATILLAS ZAPARILLAS ELEGANTES SUPER...

Itzel, miércoles 9-Sep-15 108
Adrián
Tres días para mi boda!!
Adrián, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:28

Hola como estan están? Pues les cuento que a sólo tres días este sábado me caso!!!!! Estoy muy emocionado quiero que todo salga bien pero sobre todo disfrutar el gran día, ya tengo todo listo ya solo...

Carmen, jueves 3-Sep-15 18
Jennifer
Centros de mesa, ayuda!!
Jennifer, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:59

Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo...

Rocio & Drach, miércoles 2-Sep-15 13
Laura
Ayuda con los colores
Laura, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:04

Necesito opiniones para saber que colores utilizar para mi boda q sera el 4 de junio del 2016 cuales seran los mas adecudados para esa fecha porque sera de noche.

Rosa, miércoles 14-Oct-15 12
Rosa
Club de la novia roja
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:55

Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...

Ruth, viernes 24-Mar-17 150
Gabriela
Accesorios listos??
Gabriela, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:43

Hola Ya han pensado que accesorios llevarán?? Yo aun sigo buscando que les parece estos?

Gabriela, martes 1-Sep-15 18
Miriana
Primer baile con banda?!?!
Miriana, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:06

Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.......

Fernanda, lunes 29-Jul-19 38
Gabriela
Sesión de fotos formal antes o después ??
Gabriela, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:45

Hola faltan 2 meses para mi boda y aun no decido cuando será la secion de fotos formal es que yo quisiera que mi novio me viera hasta el gran día en el templo, cuando es mejor? Ayudaaaaaaa

Gabriela, viernes 28-Ago-15 20
Nathalie Hdz Ramos
¿niños o no en mi boda?
Nathalie Hdz Ramos, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:22

Chicas que opinan, este es un dilema ya que tengo sobrinitos y quiero que esten ahi, pero siempre pasa que hay invitados que llevan niños y se la pasan jugando en toda la ceremonia, siento que le...

Nathalie Hdz Ramos, martes 1-Sep-15 23
Sandy R
A tan solo 2 meses de nuestro gran día!!!
Sandy R, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:05

Hola a toda la comunidad, no suelo pasar mucho tiempo aquí.. Pero nuevamente me tomo un momento para compartir con ustedes esta sensadión de felicidad plena al saber que se aproxima nuestro gran dia!...

Sandy R, jueves 24-Sep-15 53
Emma
Trash the dress: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:12

Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...

Miriam, jueves 2-Jun-16 263
Rosa
Las fotos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:01

Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...

Adriana, jueves 2-Jun-16 257
Emma
Libro de firmas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 06:02

Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...

Miriam, jueves 2-Jun-16 253

Grupos generales

Artículos por temas