Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Soy muy amigable y bromista 😏
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola chicas!!! Estoy con una gran incognita... No estoy decidida sobre la sesion formal, normalmente las hacen ese mismo dia pero unas horas antes... El caso es que no queremos andar atareados y...
Pues sí querida comunidad, trasnochar no deja nada bueno, peeero esto q encontré al menos les sacará una sonrisa. Las bodas sabemos todos que llevan mucho tiempo de preparación e incluso meses, pero...
Como se sientennn!!???.... Me intereso escribirles un poquito del como me siento, aparte de comentarles como van mis preparativos... Ahorita estoy de lo mas tranquila, y despreocupada... como que aun...
Hola niñ@s! Tengo mil cosas que contarles!!! La lluvia no para! Y estoy a 8 días de mi boda!!!!! La verdad estoy mega preocupada porque mi b sera en aire libre, claro con toldo, pero aun asi la...
Hola bell@s novi@s! Que les cuento que resulta que se me esta pasando un detalle, y me estoy dando cuenta que no tengo liga , por lo que necesito de sus sabios consejos porque no se que hacer, tengo...
Hola amigas!!! estoy super feliz porque ya llegaron mis invitaciones!!! en algunos lados he leido que si es boda foránea hasta con 4 meses de antelación se tienen que repartir.. que opinan??? mis...
Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...
Hola bellas He estado pensando si llevar pajes o no, me encanta la idea y la verdad se ven hermosos pero como puedo mantenerlos controlados? o como puedo hacer para que hagan lo que tienen que hacer y...
Hola novias y novios Ayer fue mi sesión de Fotos informal todo a la carrera porque de tantas vueltas se m.paso hacer la cita con el fotógrafo solo la que hize fue con mi estilista pero hize un par de...
Hola chicas pues les comento que ya el sábado les voy a dar sus obsequios a mis damas que son 5 y acá les dejo las fotos a ver que opinan se me había olvidado tomar foto de las bufandas que también...
No he querido ver mi contador pero seguro estoy a treinta y tantos días, por ello me puse a avanzarle porque ya me di cuenta que me faltan muchas cosas.. nada que organizando no pueda arreglar. Hoy...
por fin fui por mi vestido y quede encantada me encantaaaa me enamore jeje ya termine mis burbujeros burbujeros recuerditos mis zapatos para bailar listo el traje, el pastel igual ta termine de...
Yeeeeei! Les había dicho antes que me había encantado la idea de los kits de emergencia para el baño, mi boda es chiquitina así que tampoco quise poner el mega kit, pero sí lo básico que pueda...
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
¡Hola Brides! Seguramente la parte de la película en que el zapatito de cristal encaja perfecto en su pie y es colocado por el Príncipe Azul es la que más nos ilusiona ... Aunque estoy segura que con...
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
AYUDA!!!!!!!!!! CUALES LES GUSTAN MAS MI BODA ES EL 06 DE NOVIEMBRE EN GUADALAJARA Y MI VESTIDO CORTE PRINCESA. ZAPATILLAS FLORES ZAPATILLAS MOÑITO ZAPATILLAS ZAPATILLAS ZAPARILLAS ELEGANTES SUPER...
Hola como estan están? Pues les cuento que a sólo tres días este sábado me caso!!!!! Estoy muy emocionado quiero que todo salga bien pero sobre todo disfrutar el gran día, ya tengo todo listo ya solo...
Hola chic@s, necesito su ayudaaa!! Estoy a 14 dias de mi boda y no tengo centros de mesa ademas de un presupuesto pequeño, me pueden ayudar con ideas y cotizaciones, mi boda es de noche y busco algo...
Necesito opiniones para saber que colores utilizar para mi boda q sera el 4 de junio del 2016 cuales seran los mas adecudados para esa fecha porque sera de noche.
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Hola Ya han pensado que accesorios llevarán?? Yo aun sigo buscando que les parece estos?
Hola chicas, mi novio es del norte!! Y tiene 2 pies izquierdos, lo único q se le da al bailar es a música banda (q a mi me gusta igual). La vdd Yo había pensado una bachata o algo mas romántico.......
Hola faltan 2 meses para mi boda y aun no decido cuando será la secion de fotos formal es que yo quisiera que mi novio me viera hasta el gran día en el templo, cuando es mejor? Ayudaaaaaaa
Chicas que opinan, este es un dilema ya que tengo sobrinitos y quiero que esten ahi, pero siempre pasa que hay invitados que llevan niños y se la pasan jugando en toda la ceremonia, siento que le...
Hola a toda la comunidad, no suelo pasar mucho tiempo aquí.. Pero nuevamente me tomo un momento para compartir con ustedes esta sensadión de felicidad plena al saber que se aproxima nuestro gran dia!...
Novias, Supongo que ya se lo han planteado, pero ahora les pregunto. Después de que se casen, ¿han pensado en hacer un Trash the dress? ... A- Sí, un Trash the dress en estos días es indispensable. Ya...
Y no podemos olvidar las fotos de la boda! Ese recuerdo del gran día que quedará plasmado para siempre...ustedes decidieron: A. Sí ya tengo pensado cómo será el Photo booth y todos los accesorios que...
Bonita, ¡Sigue en el proceso de descubrir qué tipo de novia eres! La pregunta de hoy es: Respecto al libro de firmas, tú: A- El libro de firmas es indispensable, junto con un árbol de huellas y un...