Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2015

Enamorada, romántica, sencilla y trabajadora. Estoy feliz por realizar este sueño junto al amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3066días 17hrs
Laura
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Estado México
Laura, El 7 de Noviembre de 2014 a las 15:27

HOLA CHICOS !!!1 ME GUSTARIA CONOCERLOS YA QUE NOS CASAMOS EL MISMO Y COMPARTIR CADA EXPERIENCIA ,,OJALA Y ACEPTEN ,,,,Y MUCHAS FELICIDADES POR SU COMPROMISO !! YOP PRESENTE JIJI

Brenda, martes 8-Dic-15 16
Nadia
Cake topper para ingenieros
Nadia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:44

Hola chicas, me siento desesperada, mi prometido y yo somos ingenieros y trabajamos en la construcción de carreteras y para la boda quiero el cake topper represente nuestra profesión. Faltan 50 días...

Karen, miércoles 4-Nov-15 13
Verónica & Ricardo
Me urge buen fotografo
Verónica & Ricardo, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:12

Chicas estoy muy triste, fata poco para mi boda y no tengo al fotografo , eso me estresa mucho... estube buscando y no encontre uno bueno y no muy caroo.... mi novio sugiere se contrate a unooo pero...

Beto, miércoles 20-Jul-16 14
Tania
Photo booth para despedida!!!
Tania, El 30 de Octubre de 2015 a las 09:12

Bueno chicas hermosas el miércoles en la noche me dormí hasta las 12 imprimiendo y recortando y ayer ya lo último... Mañana es la despedida y super contentos...Gracias a quienes me pasaron los...

Reyna, miércoles 4-Nov-15 52
Nadia
Invitaciones de despedida de soltera
Nadia, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:18

Hola hermosas, he concluido con mis invitaciones para la despedida de soltera y quiero compartirlas con ustedes, estuvo super fácil, sólo baje una plantilla de Internet para tener la figura, espero...

Nadia, martes 3-Nov-15 9
L
Imprimibles para bodas gratis
Lucy, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Chicas esta pagina me encanto: https://mibodadiy.wordpress.com/category/diy-2/imprimibles/ puedes imprimir: BANDERINES ENCUESTAS LIBROS COLOREAR NUMEOR DE MESA GUIA CEREMOMIAL INVITACION DAMA LETREROS...

Daniela, jueves 5-Nov-15 42
Marisol
15 tips antes de la boda
Marisol, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:42

Se que se ha hablado mucho de este tema pero no esta por demas recordar estos puntos 15 TIPS ANTES DE TU BODA 1. Nombrar a alguien de confianza como tu “asistente” que utilice tu celular ese día....

Noemi, sábado 10-Oct-15 26
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127
Maribel
Mesa de novios con luz!
Maribel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:06

Hermosa comunidad !! encontre estas hermosas ideas para decorar la mesa de los novios!! yo ame estas con luz!! que les parecen ?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Mayra, jueves 10-Sep-15 16
Sharon
Pasos para descargar tu lista de invitados y plano de mesas.
Sharon, El 3 de Septiembre de 2015 a las 18:35

Si utilizas el Organizador de mesas de la página, estos pasos te servirán para imprimir tu plano de acomodo o descargar tu lista de invitados: 1. Añade las mesas posibles de acuerdo al número de...

Yarely 1301, miércoles 20-Dic-23 23 3
Yare
Los juegos de las despedidas de soltera
Yare, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:28

Ola chicas el motivo de este debate es por que todas Esperamos también con muchas ancias nuestra Despedida de soltera apoco no Brides les cuento en mi caso será una despida mutua pues queremos...

Laura, martes 26-Abr-16 16
Greys
Mi sesión trash the dress nº2!!!
Greys, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:55

Hola hermosuras!!! como ya saben casi no me quito mis vestidos jijij eso si... los disfruté al máximo!!! les comparto nuestra sesión post-boda en Arcos de Sitio. Un lugar mágico, lleno de...

Greys, domingo 30-Ago-15 192
Jocelyne
Regalito para mis pajes !
Jocelyne, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:57

Pues en el afán de economizar me fui a prichos ah buscar algo bueno bonito y barato y encontré vario juegos escolares de princesas y con ayuda de un debate de una chica dije haré lo mismo que ella que...

Karina, martes 1-Sep-15 6
Nadia
Invitaciones para pajecitos
Nadia, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:37

Hola chicas, en esta ocasión comparto con ustedes las invitaciones para los pajecitos. Todo fue muy sencillo, hice la plantilla en power point tomando las frases que la comunidad ha compartido, las...

Nadia, viernes 28-Ago-15 17 1
Emma
El lugar: aire libre o salón
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Queridas, Sigamos con el Universo bridal (me encantó la actividad de esta semana). Ahora pensemos en algo muy importante: ¿dónde haremos la boda? Aire libre Salón Continúa con -> Seatting plan o...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 234
Rosa
Salida de la Iglesia: Burbujas vs Pétalos
Rosa, El 16 de Julio de 2015 a las 06:36

¡Que vivan los novios! ¿Que prefieren? Burbujas Pétalos Continúa con -> El Coche

Marcela, miércoles 8-May-19 369
Susana
Primer decoración para nuestra casa :)
Susana, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:48

Hola chicas, así es, eso es lo primero que estará en nuestra casa, mi novio me mandó la foto y en verdad luego luego lo imaginé en nuestra casa y lo compro Nunca pensé que fuera algo así, pero me...

Karen, martes 8-Sep-15 21
Mich
Listos los peque kits!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:19

Hola chicas hermosas Les platico que cuando empezamos a hacer la lista de invitados nos dimos cuenta de que en nuestra familia hay MUCHOS niños!!! Tendremos 160 invitados y 40 de ellos son peques,...

Jessica, jueves 21-Abr-16 108
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Citlaly
Carta a mis padres
Citlaly, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:06

Muy queridos papás: Mi pareja y yo les queremos enviar estas letras con ocasión de nuestro próximo matrimonio, ya que aunque hemos platicado ya bastante de esto, sin embargo, queremos comentarles...

Alejandra, sábado 3-Jul-21 10 2
Nadia
Recuerdos de mi boda
Nadia, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:37

Hola chicas, quiero compartir con ustedes los recuerdos para mi boda. Son unas cruces de cerámica, me gustaron porque se pueden colgar fácilmente en la pared. La sagrada familia se la vamos a dar a...

Patsy, martes 25-Ago-15 8
ALMA
Help! Recomiendénme un grupo versátil en DF
ALMA, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola a todos, sé que es una misión casi imposible, peeero no pierdo nada con preguntar, ¿¿Me podrán recomendar algún grupo versátil? del DF o área metropolitana ( presupesto máximo 25000mnx) ya de...

ALMA, martes 25-Ago-15 7
Yessica
Libro para niños ya tengo el formato
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 04:46

Chicas quien guste le mandó el formato para que puedan hacerlo en su boda y así entretener a los niños

Yosharet, martes 19-Jul-16 40
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Greys
A tan solo 15 días de mi gran día....ya mero!!!! (como dicen ustedes jijij)
Greys, El 1 de Julio de 2015 a las 00:06

Mis queridos novios y novias... mi contador dice 15 días..... por Dios!!!!! Esto va a mil...ya con todo casi listo y siento que entre parciales y la boda no alcanza el tiempo!!! Pero estoy...

Greys, miércoles 27-Abr-16 99
Rosa
Yo nunca nunca ... aceptaría ese regalo
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:15

Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...

Diana, sábado 17-Oct-15 284
Rocio
Centro de mesa
Rocio, El 27 de Junio de 2015 a las 22:23

Hola niñas aquí les muestro el primer centro de mesa que arme solo para enseñárselos. Esta pequeño, sencillo, bien facil de hacer y súper económico.

Kary, domingo 28-Jun-15 5

Grupos generales

Artículos por temas