Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2015

Enamorada, romántica, sencilla y trabajadora. Estoy feliz por realizar este sueño junto al amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3066días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Cake topper para ingenieros
Nadia en Banquetes, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:44

Hola chicas, me siento desesperada, mi prometido y yo somos ingenieros y trabajamos en la construcción de carreteras y para la boda quiero el cake topper represente nuestra profesión. Faltan 50 días...

Karen, miércoles 4-Nov-15 13 397
Nadia
Invitaciones de despedida de soltera
Nadia en Manualidades para bodas, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:18

Hola hermosas, he concluido con mis invitaciones para la despedida de soltera y quiero compartirlas con ustedes, estuvo super fácil, sólo baje una plantilla de Internet para tener la figura, espero...

Nadia, martes 3-Nov-15 9 182
Nadia
Invitaciones para pajecitos
Nadia en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:37

Hola chicas, en esta ocasión comparto con ustedes las invitaciones para los pajecitos. Todo fue muy sencillo, hice la plantilla en power point tomando las frases que la comunidad ha compartido, las...

Nadia, viernes 28-Ago-15 17 1,840 1
Nadia
Recuerdos de mi boda
Nadia en Ceremonia Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:37

Hola chicas, quiero compartir con ustedes los recuerdos para mi boda. Son unas cruces de cerámica, me gustaron porque se pueden colgar fácilmente en la pared. La sagrada familia se la vamos a dar a...

Patsy, martes 25-Ago-15 8 359
Nadia
¿las perlas son de mala suerte?
Nadia en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:34

Hola chicas, mi duda, como lo cuestiona el título del debate, es saber si el hecho de que una novia use perlas el día de la boda es de mala suerte. Voy a comprar mi joyería y en verdad me gusto un...

Nereyda, lunes 18-May-15 11 312

Grupos generales

Artículos por temas