Quintana Roo, Yucatán · Desde Febrero del 2015
Llevamos ya algunos años de casados x lo civil... nuestra historia ha sido completamente al revés... hemos pasado x tantas cosas y x fin se cumple nuestro... Ver más
Llevamos ya algunos años de casados x lo civil... nuestra historia ha sido completamente al revés... hemos pasado x tantas cosas y x fin se cumple nuestro sueño!
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Pues les cuento que como ibamos a misa los domingos y a veces nos quedábamos hasta el final o llegábamos temprano, hacíamos ensayos de cuando caminariamos juntos por el pasillo... bueeeenooo... nop......
Pues resulta que hace dos meses solicité una cotización para maquillaje y peinado y pedí que fueran al hotel donde estaría hospedada. En total serian 3800 ya que seria con aerografo... el tema es q...
_¿Cual prefueren?:?? son hermosos
Hola novi@s, como están hoy? Yo de adicta a los debates je je, la verdad me han ayudado mucho a aclarar mus ideas, a veces nos gustan varios estilos que nos cuesta trabajo decidir entre tantas cosas...
Hola! Les enseño el regalo que daré a mis amigas como agradecimiento por ser mis damas y ayudarme a que esto sea más fácil de preparar. Son unas cajas que tienen adornos vintage y les compre cositas...
Hola chicas bueno lo prometido es deuda acá les traigo la prueba de maquillaje que fue hoy, siento que le falta algo ustedes que opinan? Sena sinceras mis niñas
Hola chicas. Estoy a 4 meses del gran día. Y ciento q el no se emociona. Como yo lo ago. No se si sean sólo ideas. O simplemente eso sea por ley. Jejeje
Creó que este no fue nuestro año demasiadas cosas que no nos las esperábamos mi novio dos intervenciones quirúrgicas muy costosas y no se como hacerle demasiados gastos
Soy muy indecisa y quiero que todo salga perfecto ese dia y no sólo sea inolvidable para mi sino para toda la gente que quiero... desde hace 9 meses empecé a organizar la boda pero es fecha en la que...
Pues resulta que todos los ramos que me gustaron es de flores importadas por lo que el precio sube demasiado... sin embargo queria darme el gusto de tener exacto el que yo quería... peeero me quedaré...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...
Hola chicas... Pues así como lo leen.. mis damas y yo tenemos un grupo de whats y hoy tuvimos un pequeño inconveniente. .. les pedí a mis damas ir d Converse para la sesión de fotos y para hacer amgo...
No les pasa que mientras más cosas ves... mas quisieras tenerlas todas para esta fecha? Que si los ganchos personalizados para los vestidos de las damas y tuyo. Las batas para arreglarse. Los vasos...
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus...
Estoy realmente nerviosa por el tema del clima. Me caso en cancun en un jardin... ultimamente el clima está super loco. Y no quisiera que nada estropeara este dia... en verdad estoy pidiendo x todas...