Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en... Ver más

Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en karaoke y las películas e historias de terror; sueño con poder trabajar algún día en una estación de radio pues me encanta mucho ese medio. Afortunadamente conocí a un gran hombre que me apoya mucho en mis sueños y metas al cual amo con todo mi ser, es por eso que decidí darle el sí y casarme con él.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3079días 14hrs
Angélica
Nuestro próximo tercer aniversario
Angélica, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:48

Hola a todos y todas, me siento muy contenta de haber descubierto esta app porque aquí puedo leer muchas historias increíbles y porque también puedo compartir la mía con ustedes. Les cuento que tenía...

Angélica, lunes 12-Nov-18 5
Angélica
“mi primer platillo” - Angélica
Angélica, El 20 de Junio de 2018 a las 12:57

Recuerdo que un día mi mamá enfermó y la operaron de su riñón, así que tuve que preparar algo de comer para mi papá y mis hermanos, yo tenía como 17 años y no sabía hacer gran cosa en la cocina, por...

Damaris, martes 26-Jun-18 2 15
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05