Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en... Ver más

Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en karaoke y las películas e historias de terror; sueño con poder trabajar algún día en una estación de radio pues me encanta mucho ese medio. Afortunadamente conocí a un gran hombre que me apoya mucho en mis sueños y metas al cual amo con todo mi ser, es por eso que decidí darle el sí y casarme con él.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3079días 14hrs
Angélica
Nuestro próximo tercer aniversario
Angélica, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:48

Hola a todos y todas, me siento muy contenta de haber descubierto esta app porque aquí puedo leer muchas historias increíbles y porque también puedo compartir la mía con ustedes. Les cuento que tenía...

Angélica, lunes 12-Nov-18 5
Angélica
“mi primer platillo” - Angélica
Angélica, El 20 de Junio de 2018 a las 12:57

Recuerdo que un día mi mamá enfermó y la operaron de su riñón, así que tuve que preparar algo de comer para mi papá y mis hermanos, yo tenía como 17 años y no sabía hacer gran cosa en la cocina, por...

Damaris, martes 26-Jun-18 2 15
D
Si se enfría tu café, tú...
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,014
Damaris
¿En qué sueles tomar el café?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,023
D
¿Cuántas cucharadas de azúcar le pones?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,026
D
¿Con qué snack acompañas tu café?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Boys & Girls! Siguiendo el camino de esta dinámica , díganme ahora: ¿Con qué snach acompañan el café? a) Galletas b) Cigarro c) Concha d) Algo fuerte para quitar el sabor del café Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,029
Damaris
¿Cuándo bebes café normalmente?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal vamos con esta dinámica ? ¡Continuemos! ¿Cuándo bebes café normalmente? A) Primera hora del día B) Cuando llegue a la oficina C) Después de comer D) Solo en reuniones...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,042
D
¿Por qué tomas café?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola a todos, Seguimos con la dinámica , para descubrir que tipo de café son Así que díganme: ¿Por qué toman café? a) Para despertar b) Para relajarme c) Para tener energía d) Por compromiso Ir a la...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,054
D
¿Prefieres café caliente o helado?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola, Comu! Vamos a contestar esta siguiente pregunta para ganar el Recetario mientras descubrimos cuál es nuestro café ideal. ¿Prefieren café caliente o helado? a) Caliente b) Depende del clima c)...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,077
Damaris
¿Cuál es tu profesión?
Damaris, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola comunidad! Continuemos con está dinámica cafetera . Cuéntame, ¿Cuál es tu profesión? A) Administrativo B) Sector salud C) Profesor D) Otro Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Prefieres café caliente o...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,102
D
¿Dónde tomas café usualmente?
Diana, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Brides y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de este test , así que díganme: ¿Dónde toman café usualmente? a) Casa b) Trabajo c) Starbucks d) Casa de la suegra Ir a la siguiente pregunta 👉...

Victoria, lunes 22-Abr-19 1,086
D
¿Qué palabra describe mejor tu personalidad?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta dinámica para ganar y descubrir qué café va mas con su personalidad, respondan: ¿Qué palabra describe mejor su personalidad? a) Seguro (a) b) Creativo (a) c)...

Viridiana, viernes 31-Ene-20 1,220
Angélica
¿cuándo podré usar mis boletos?
Angélica, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:51

Hola comunidad, quisiera saber cuándo podré hacer uso de mis boletos por haber publicado mi cronica, no he notado cambios en el estatus de mis boletos, es decir, siempre los he visto en color rojo,...

Angélica, martes 27-Feb-18 5
Fernanda
Mis velitos para aventar el ramo
Fernanda, El 14 de Enero de 2018 a las 21:47

Algo más listo !!!

Fernanda, martes 23-Ene-18 59
Gabriela
Chicas estoy enamorada de mi Save the Date
Gabriela, El 15 de Enero de 2018 a las 10:43

No lo han dado este fin de semana, es un video pero es tan hermoso no paro de verlo. Les dejo el link por si lo quieren ver.... Save the Date...

Angélica, lunes 15-Ene-18 25
Mayis
Decidido: no bebes!!
Mayis, El 8 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola hermosas!! Que dijeron: como que no habra bebes?? Pues es cierto pero solo por un tiempo jejeje les cuento... Mi prometido y yo vivimos juntos desde el año pasado y apenas en enero de este año...

Itzel, martes 18-Oct-16 58
Angélica
Avances (ahora recuerdos) de nuestra boda
Angélica, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:38

Hola comunidad, ya tenía mucho que no venía por aquí y tengo pendiente mi crónica, disculpen por haberlas dejado tres meses sin noticias pero definitivamente la vida de casados absorbe mucho tiempo....

Angélica, martes 1-Mar-16 28
N
Letras para la mesa de los novios
Nitzia, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:51

Qué tal Chicas ayer me di una vuelta por fantasías miguel y miren lo que encontré! Me parecen unas ideas fantásticas para las que se animen a hacerlas y ahorrarse un poquito de dinero, las letras son...

Lydda, lunes 25-Jul-16 19
Angélica
Felizmente casada este fin de semana
Angélica, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:14

Hola chicas por fin me casé con el chico de mis sueños por la iglesia y bien dicen que nada es perfecto siempre a pesar de algunos pequeños errores todo salió muy bien y me divertí bastante, casarse...

Ángeles, jueves 19-Nov-15 12 218
Angélica
La espera terminó
Angélica, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:35

Buen día a todos, por fin llego el día tan esperado, se que pueden pasar mil cosas buenas y no tan buenas pero al final del día nos quedará el recordar los votos y las promesas que hagamos en la...

Emma, martes 17-Nov-15 19 227
Angélica
Les presento a nuestro "cochipez".
Angélica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 02:14

Otra vez yo amigas y amigos, les quiero platicar ya por último y antes de irme a dormir que para ahorrar o como parte de nuestro reto de los 10 pesos, decidimos usar una alcancía que me regaló mi papá...

Fany, viernes 13-Nov-15 23 287
Angélica
Así fue. despedida de soltera
Angélica, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:56

Hola de nuevo a todos por aquí, les quiero mostrar un poco de lo que fue mi despedida que aunque ya fue hace como mes y medio pero quiero aprovechar la ocasión para enseñarles fotitos, la verdad me la...

Mary, viernes 13-Nov-15 11 187
Angélica
Ya se me juntaron mis avances... 2a parte
Angélica, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:12

Hola amigos, hoy les quiero compartir más de mis avances la verdad es que pensé que iba a poder escribir más debates para mostrarles cada uno de los avances pero ya me ganan las prisas, estoy a 10...

Areshia, martes 3-Nov-15 16
Angélica
Como cuánto cobra un coreógrafo para un baile remix?
Angélica, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola chicos y chicas, hoy mi duda es con respecto al costo promedio de la coreografía para un remix de canciones no se tal vez de unos 5 a 8 minutos, los que han bailado algo así cuánto tiempo se...

Jessica, jueves 16-Abr-20 10
Gabriela
¿quiénes nos casamos en noviembre? :)
Gabriela, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:35

¡¡Ya estamos a casi 15 días de que llegue Noviembre!! lo espero con ansias, es más esperado que la Navidad jajaja estoy a 37 días, ¿ustedes? ¿Cómo van? ¿Qué les falta? A nosotros nos falta:Traje del...

Dulce, miércoles 21-Oct-15 61
Danae
Que les parece cómo recuerdo??
Danae, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:59

Hola mi boda es en enero y me gusto la idea de poder dar frazadas que les parece???

Isaura, viernes 16-Oct-15 19
G
Mi pastel
Gris, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:01

Asi será mi pastel!!

Mónica, jueves 15-Oct-15 57

Grupos generales

Artículos por temas