Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en... Ver más

Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en karaoke y las películas e historias de terror; sueño con poder trabajar algún día en una estación de radio pues me encanta mucho ese medio. Afortunadamente conocí a un gran hombre que me apoya mucho en mis sueños y metas al cual amo con todo mi ser, es por eso que decidí darle el sí y casarme con él.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3076días 14hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica
Como cuánto cobra un coreógrafo para un baile remix?
Angélica en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola chicos y chicas, hoy mi duda es con respecto al costo promedio de la coreografía para un remix de canciones no se tal vez de unos 5 a 8 minutos, los que han bailado algo así cuánto tiempo se...

Jessica, jueves 16-Abr-20 10 29,561
Angélica
Nuestro próximo tercer aniversario
Angélica en Vida en pareja, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:48

Hola a todos y todas, me siento muy contenta de haber descubierto esta app porque aquí puedo leer muchas historias increíbles y porque también puedo compartir la mía con ustedes. Les cuento que tenía...

Angélica, lunes 12-Nov-18 5 89
Angélica
“mi primer platillo” - Angélica
Angélica en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 12:57

Recuerdo que un día mi mamá enfermó y la operaron de su riñón, así que tuve que preparar algo de comer para mi papá y mis hermanos, yo tenía como 17 años y no sabía hacer gran cosa en la cocina, por...

Damaris, martes 26-Jun-18 2 15
Angélica
¿cuándo podré usar mis boletos?
Angélica en Grupo Sorteo, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:51