Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en... Ver más

Soy comunicóloga de profesión, considero que soy una persona alegre y amable, me gusta mucho la fotografía, editar vídeos, hacer manualidades, cantar en karaoke y las películas e historias de terror; sueño con poder trabajar algún día en una estación de radio pues me encanta mucho ese medio. Afortunadamente conocí a un gran hombre que me apoya mucho en mis sueños y metas al cual amo con todo mi ser, es por eso que decidí darle el sí y casarme con él.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3076días 14hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica
Como cuánto cobra un coreógrafo para un baile remix?
Angélica en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola chicos y chicas, hoy mi duda es con respecto al costo promedio de la coreografía para un remix de canciones no se tal vez de unos 5 a 8 minutos, los que han bailado algo así cuánto tiempo se...

Jessica, jueves 16-Abr-20 10 29,561
Angélica
Nuestro próximo tercer aniversario
Angélica en Vida en pareja, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:48

Hola a todos y todas, me siento muy contenta de haber descubierto esta app porque aquí puedo leer muchas historias increíbles y porque también puedo compartir la mía con ustedes. Les cuento que tenía...

Angélica, lunes 12-Nov-18 5 89
Angélica
“mi primer platillo” - Angélica
Angélica en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 12:57

Recuerdo que un día mi mamá enfermó y la operaron de su riñón, así que tuve que preparar algo de comer para mi papá y mis hermanos, yo tenía como 17 años y no sabía hacer gran cosa en la cocina, por...

Damaris, martes 26-Jun-18 2 15
Angélica
¿cuándo podré usar mis boletos?
Angélica en Grupo Sorteo, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:51

Hola comunidad, quisiera saber cuándo podré hacer uso de mis boletos por haber publicado mi cronica, no he notado cambios en el estatus de mis boletos, es decir, siempre los he visto en color rojo,...

Angélica, martes 27-Feb-18 5 98
Angélica
Avances (ahora recuerdos) de nuestra boda
Angélica en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 14:38

Hola comunidad, ya tenía mucho que no venía por aquí y tengo pendiente mi crónica, disculpen por haberlas dejado tres meses sin noticias pero definitivamente la vida de casados absorbe mucho tiempo....

Angélica, martes 1-Mar-16 28 321
Angélica
Felizmente casada este fin de semana
Angélica en Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:14

Hola chicas por fin me casé con el chico de mis sueños por la iglesia y bien dicen que nada es perfecto siempre a pesar de algunos pequeños errores todo salió muy bien y me divertí bastante, casarse...

Ángeles, jueves 19-Nov-15 12 218
Angélica
La espera terminó
Angélica en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 07:35

Buen día a todos, por fin llego el día tan esperado, se que pueden pasar mil cosas buenas y no tan buenas pero al final del día nos quedará el recordar los votos y las promesas que hagamos en la...

Emma, martes 17-Nov-15 19 227
Angélica
Les presento a nuestro "cochipez".
Angélica en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 02:14

Otra vez yo amigas y amigos, les quiero platicar ya por último y antes de irme a dormir que para ahorrar o como parte de nuestro reto de los 10 pesos, decidimos usar una alcancía que me regaló mi papá...

Fany, viernes 13-Nov-15 23 287
Angélica
Así fue. despedida de soltera
Angélica en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:56

Hola de nuevo a todos por aquí, les quiero mostrar un poco de lo que fue mi despedida que aunque ya fue hace como mes y medio pero quiero aprovechar la ocasión para enseñarles fotitos, la verdad me la...

Mary, viernes 13-Nov-15 11 187
Angélica
Ya se me juntaron mis avances... 2a parte
Angélica en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 13:12

Hola amigos, hoy les quiero compartir más de mis avances la verdad es que pensé que iba a poder escribir más debates para mostrarles cada uno de los avances pero ya me ganan las prisas, estoy a 10...

Areshia, martes 3-Nov-15 16 221
Angélica
Cómo hago un monograma???
Angélica en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 16:46

Hola chicos y chicas de la comunidad, pues hoy quisiera preguntarles como puedo hacer un monograma? He visto que varias de ustedes han hecho algunos muy bonitos y la verdad me encanta tanto la idea...

Gabaela, lunes 12-Oct-15 8 465
Angélica
Ya se me juntaron mis avances así que ahí les van
Angélica en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola mujercitas y caballeros de tan linda comunidad, tenía pensado hacer varios debates para mostrarles cada uno de mis avances pero por diversas cosas no había podido hacerlos así que ahora es cuando...

Annie, viernes 9-Oct-15 46 527
Angélica
Maquillaje y peinado df
Angélica en Distrito Federal, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:52

Hola a todos y todas, estoy en busca de proveedores para mi peinado y maquillaje ya vi algunos de la misma página pero no tienen teléfono y quiero preguntarles si alguna de ustedes los conoce o los ha...

Angélica, jueves 1-Oct-15 6 328
Angélica
Detallitos de mi despedida de soltera
Angélica en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 20:36

Hola a todos de nuevo, hoy quiero compartirles un poco de los detalles que serán parte de mi despedida de soltera que será este sábado, acabo de terminar los velitos para las invitadas y el mío que lo...

Abigail, viernes 11-Sep-15 14 568
Angélica
En manos de la gastritis
Angélica en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:42

Hola mi linda comunidad espero que estén muy bien y disfrutando de cada uno de los detalles de la organización de su boda, les cuento que estoy un poco triste pues me pegó la gastritis y la colitis...

Yan, viernes 28-Ago-15 9 329
Angélica
Dónde comprar mi vestido civil???
Angélica en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:47

Por favor necesito de su ayuda, vivo aquí en el D.F. Pero la verdad no se en dónde puedo buscar un vestido para mi boda civil he visto algunos en tiendas como Líneas pero no me terminan de convencer y...

Angélica, domingo 23-Ago-15 7 2,280
Angélica
Listas las cosas para brindar y partir el pastel
Angélica en Banquetes, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:57

Hola bonita comunidad, quiero enseñarles lo que compramos mi novio y yo este fin de semana, las primeras copas me las compró mi mamá pero no quedo muy satisfecha pues a falta de tiempo compramos las...

Maribel, miércoles 5-Ago-15 6 191
Angélica
Futura señora de...
Angélica en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2015 a las 23:26

Hola hermosas, se me ocurre que (independientemente de que armonicen o no), comenten cual será el apellido que adoptarán de sus futuros esposos cuando se casen y si les gusta como combinan; mi novio...

Betty, lunes 20-Jul-15 32 504
Angélica
Pensándolo bien... sí me gusta el salón
Angélica en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2015 a las 10:35

Buenos días Brides and Grooms, recuerdan cuando les conté que me habían ganado el salón? Pues busqué y busqué y presupuesté en varios lugares pero algunos se me hacían muy caros y otros muy sencillos...

Keila, domingo 19-Jul-15 7 195
Angélica
Por fin la iglesia!!!
Angélica en Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 14:37

Hola chicas Es una emoción muy grande saber que al fin tenemos confirmada la fecha de la boda junto con la iglesia, y a cuatro meses del gran día es extraño que aun no sienta que me caiga el 20 de que...

Ana Victoria, viernes 17-Jul-15 9 171
Angélica
Me ganaron el salón
Angélica en Bodas.com.mx, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Hola de nuevo queridas brides, vengo a desahogarme también yo con ustedes, fíjense que estoy muy triste porque ayer cuando por fin íbamos a apartar el salón nos dijeron que la fecha que queríamos la...

Lidia A., viernes 17-Jul-15 25 275
Angélica
¿qué textos llevan las invitaciones?
Angélica en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola bonitas, buenos días, pues este fin de semana mi novio y yo vamos a ir a encargar las invitaciones (o al menos a encargar el modelo porque el martes siguiente apartaremos la misa y el salón), y...

Viri Ballesteros, viernes 10-Jul-15 8 370
Angélica
Coreografía para primer baile de esposos
Angélica en Bodas.com.mx, El 6 de Julio de 2015 a las 20:09

Hola queridas brides, pues ahora pido su ayuda para pensar en la combinación de algunos géneros para un baile sorpresa a los invitados ya que no quiero hacer el típico baile tranquilo, me gustaría...

Annihe, miércoles 8-Jul-15 11 220
Angélica
Colores para boda en noviembre
Angélica en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2015 a las 01:33

Hola brides, me gustaría que me ayudaran a saber que colores puedo incluir para mi boda en noviembre, yo tengo pensado el color fucsia pero me gustaría combinarlo con otros colores aunque no se con...

Karen, viernes 3-Jul-15 15 364
Angélica
Eligiendo fecha para la boda
Angélica en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:06

Hola buen día, Mi novio y yo estamos tratando de elegir una fecha entre los meses de octubre y noviembre para nuestra boda religiosa aquí en el D.F., pero no sabemos cual nos convenga mas por aquello...

Rosa, martes 9-Jun-15 4 104

Grupos generales

Artículos por temas