Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y... Ver más
Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y amiguera 😊
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas pongan sus fotos de sus accesorios, necesito darme una idea de cómo comprar mis aretes
Hola chicas hermosas... Yo otra vez con mis dudas existenciales jeje. Pues quisiera que me recomendaran un lugar para la luna de miel que no sea muy caro pero que sea bonito y bueno para disfrutar :3...
Chicas les cuento que hoy fui a recoger mis argollas. En un principio fue el costo ya que nos habían manejado un costo de 5000 y nos querían cobrar mas porque las argollas llegaron "mas pesadas" al...
Holaa ...!!! Soy nueva aqui y apenas estoy iniciando todos los preparativos, estoy muy nervisosa !!!!
Como le hacen para sobrellevar los nervios? Faltan 38 días para mi boda ya me vi en mi boda frente al altar llorando y olvidando que decir ??
Chicas alguien que me recomiende invitaciones en monterrey separe con ilusión invitaciones y no me fije bien si es recomendable necesito de su ayuda !! ;( no me quiero arriesgar
Hola amigas y amigos pueden ayudarme con ideas para hacer una sesión casual y formal, gracias
Como público mi historia de boda en bodas.com
Hola chicas, alguien me puede ayudar con sugerencias de algún jardíncito como para 350 personas, ya eh buscado mucho pero a mi novio como quw no le terminan de convencer los precios, yo soy de...
Hola chicas!! alguna se casa en monterrey el 20 noviembre de 2016?? Saludos!!!
Hola!! Les comparto mi felicidad hoy es mi boda, me han pasado algunos contratiempos en lo que va del día, mi madrina de ramo se le olvido el ramo jaja y no lo tiene tubo que ir ahorita a comprar uno,...
Hola chicas, les ha pasado que tienen muchas cosas que hacer con respecto a su boda y de los nervios se bloquean y no hacen nada? Bueno así estoy yo mi boda ya es el sábado 28 de marzo osea me queda...
Aunque ya lo habia separado con mucha anticipacion no se los habia podido enseñar claro que lo encontre en esta maravillosa app sin ella nada de esto iria tan bien... bueno para comenzar la entrada me...
Hola brides, mi debate de hoy es para sacar un poquito este tema xq lo traigo atorado, que tan cierto es eso de que a las bodas solo la novia va de blanco? Pues siempre me han dicho así y en esta...
Hola brindes alguien conoce atun grupo que toque banda o norteño banda en Veracruz que no sea tan caro?
Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...
Ayuda chicas alguna bride de Veracruz que sepa de alguna banda o norteño banda que toque en Veracruz y no sea tan cara, en los proveedores no encontré, gracias!
Comence a ver lo de las lista de invitados, mi novio quiere que sea un evento pequeño de 100 personas no me termina de convenzer la idea, pero acabo de sufrir un mini infarto solo con mi familia mas...
Hola chicas.pues elmotivo de.mi debate es para que me den sus consejos ya que como dice el.título nos gustaría ir.de.luna de miel a Chiapas sólo que nuestro presupuesto no es.muy alto alguien se...
Hola comunidad les cuento que ya cree mi hashtag me copie la idea de aquí en un debate y me pareció súper buena idea y hoy lo cree y lo publique en un grupo que tengo donde están todos los invitados ...
Hola chicas,me gustaría que me ayudaran con sus opiniones contrate una mini feria para mi boda consta de 3 juegos una amiga me comento que alomejor eso podía robarle atención a los novios, a mi se me...
Holas guapas, hoy abro este debate preguntándoles si les gusta el apellido que tendrán ahora de casada o solo yo me emociono? Jaja ya falta menos de un mes y seré la Sra. De Ondarza
Hola chicas. Espero que me saquen de duda, en los examenes prenupciales que tipo de pruebas les hacen ademas de las de sangre, debo ir en ayunas? cuanto tiempo se tardan en entregar los resultados??...
Les presento la nuestra, se llama Sleeping Sun, es de un grupo finlandés llamado Nightwish, con su antigüa vocalista y tiene un significado muy especial porque se la dediqué antes de ser novios y...