Ir al contenido principal
Martha
Martha

Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y... Ver más

Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y amiguera 😊

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3619días 7hrs
Martha
Como son sus accesorios para el gran día!
Martha, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola chicas pongan sus fotos de sus accesorios, necesito darme una idea de cómo comprar mis aretes

Mayra, viernes 13-May-16 6 98
Lili
¿cuál es el mejor destino para luna de miel?
Lili, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:30

Hola chicas hermosas... Yo otra vez con mis dudas existenciales jeje. Pues quisiera que me recomendaran un lugar para la luna de miel que no sea muy caro pero que sea bonito y bueno para disfrutar :3...

Sofía, martes 24-May-16 15
Maggie
Casi la mató. enojadisima
Maggie, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:08

Chicas les cuento que hoy fui a recoger mis argollas. En un principio fue el costo ya que nos habían manejado un costo de 5000 y nos querían cobrar mas porque las argollas llegaron "mas pesadas" al...

Laura, lunes 11-Jul-16 22
Monse
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Veracruz
Monse, El 8 de Diciembre de 2015 a las 14:21

Holaa ...!!! Soy nueva aqui y apenas estoy iniciando todos los preparativos, estoy muy nervisosa !!!!

Monse, miércoles 20-Abr-16 6
Martha
Nervios mil
Martha, El 12 de Abril de 2016 a las 09:25

Como le hacen para sobrellevar los nervios? Faltan 38 días para mi boda ya me vi en mi boda frente al altar llorando y olvidando que decir ??

Mariela, jueves 14-Abr-16 14
Zaira
Invitaciones en mty
Zaira, El 19 de Enero de 2016 a las 13:01