Ir al contenido principal
Martha
Martha

Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y... Ver más

Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y amiguera 😊

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3619días 7hrs
Martha
Como son sus accesorios para el gran día!
Martha, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:21

Hola chicas pongan sus fotos de sus accesorios, necesito darme una idea de cómo comprar mis aretes

Mayra, viernes 13-May-16 6 98
Lili
¿cuál es el mejor destino para luna de miel?
Lili, El 11 de Mayo de 2016 a las 00:30

Hola chicas hermosas... Yo otra vez con mis dudas existenciales jeje. Pues quisiera que me recomendaran un lugar para la luna de miel que no sea muy caro pero que sea bonito y bueno para disfrutar :3...

Sofía, martes 24-May-16 15
Maggie
Casi la mató. enojadisima
Maggie, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:08

Chicas les cuento que hoy fui a recoger mis argollas. En un principio fue el costo ya que nos habían manejado un costo de 5000 y nos querían cobrar mas porque las argollas llegaron "mas pesadas" al...

Laura, lunes 11-Jul-16 22
Monse
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Veracruz
Monse, El 8 de Diciembre de 2015 a las 14:21

Holaa ...!!! Soy nueva aqui y apenas estoy iniciando todos los preparativos, estoy muy nervisosa !!!!

Monse, miércoles 20-Abr-16 6
Martha
Nervios mil
Martha, El 12 de Abril de 2016 a las 09:25

Como le hacen para sobrellevar los nervios? Faltan 38 días para mi boda ya me vi en mi boda frente al altar llorando y olvidando que decir ??

Mariela, jueves 14-Abr-16 14
Zaira
Invitaciones en mty
Zaira, El 19 de Enero de 2016 a las 13:01

Chicas alguien que me recomiende invitaciones en monterrey separe con ilusión invitaciones y no me fije bien si es recomendable necesito de su ayuda !! ;( no me quiero arriesgar

ALEJANDRO, martes 8-Mar-16 8
Martha
Ideas de fotos
Martha, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:27

Hola amigas y amigos pueden ayudarme con ideas para hacer una sesión casual y formal, gracias

Karla, viernes 18-Dic-15 5 144
Martha
Historia de boda?
Martha, El 16 de Mayo de 2015 a las 18:33

Como público mi historia de boda en bodas.com

Martha, martes 19-May-15 4
Martha
Sin salón!
Martha, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:23

Hola chicas, alguien me puede ayudar con sugerencias de algún jardíncito como para 350 personas, ya eh buscado mucho pero a mi novio como quw no le terminan de convencer los precios, yo soy de...

Gava, jueves 11-Jun-15 16
Nancy
Novias en monterrey
Nancy, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:52

Hola chicas!! alguna se casa en monterrey el 20 noviembre de 2016?? Saludos!!!

Nayelli, miércoles 11-Nov-15 31
Martha
Hoy el gran día!!!
Martha, El 28 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola!! Les comparto mi felicidad hoy es mi boda, me han pasado algunos contratiempos en lo que va del día, mi madrina de ramo se le olvido el ramo jaja y no lo tiene tubo que ir ahorita a comprar uno,...

Claudia, lunes 30-Mar-15 16 240
Martha
Bloqueada por los nervios!!!
Martha, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:56

Hola chicas, les ha pasado que tienen muchas cosas que hacer con respecto a su boda y de los nervios se bloquean y no hacen nada? Bueno así estoy yo mi boda ya es el sábado 28 de marzo osea me queda...

Deyanira, domingo 22-Mar-15 3
Iris
Les presento el lugar de mi recepcion
Iris, El 7 de Marzo de 2015 a las 00:53

Aunque ya lo habia separado con mucha anticipacion no se los habia podido enseñar claro que lo encontre en esta maravillosa app sin ella nada de esto iria tan bien... bueno para comenzar la entrada me...

Iris, miércoles 11-Mar-15 51
Martha
La prima me quiere opacar!!
Martha, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola brides, mi debate de hoy es para sacar un poquito este tema xq lo traigo atorado, que tan cierto es eso de que a las bodas solo la novia va de blanco? Pues siempre me han dicho así y en esta...

Mayra&luis, martes 17-Mar-15 41
Martha
Música de banda!
Martha, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:03

Hola brindes alguien conoce atun grupo que toque banda o norteño banda en Veracruz que no sea tan caro?

Samy, jueves 5-Mar-15 5
Enrique&elizabeth
Brides de nuevo león... reportense !!!
Enrique&elizabeth, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad...

Karla, jueves 13-Ago-15 105
Martha
Música de banda en Veracruz!!!
Martha, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:39

Ayuda chicas alguna bride de Veracruz que sepa de alguna banda o norteño banda que toque en Veracruz y no sea tan cara, en los proveedores no encontré, gracias!

Cinthia, miércoles 4-Mar-15 5
Claudia
Ayuda!! con la lista de invitados
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:27

Comence a ver lo de las lista de invitados, mi novio quiere que sea un evento pequeño de 100 personas no me termina de convenzer la idea, pero acabo de sufrir un mini infarto solo con mi familia mas...

Claudia, miércoles 22-Abr-15 34
Silvia
Luna de miel Chiapas
Silvia, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:58

Hola chicas.pues elmotivo de.mi debate es para que me den sus consejos ya que como dice el.título nos gustaría ir.de.luna de miel a Chiapas sólo que nuestro presupuesto no es.muy alto alguien se...

Mahogany, miércoles 4-Mar-15 22
Martha
Ya cree mi hashtag!!!
Martha, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:10

Hola comunidad les cuento que ya cree mi hashtag me copie la idea de aquí en un debate y me pareció súper buena idea y hoy lo cree y lo publique en un grupo que tengo donde están todos los invitados ...

Laura, miércoles 4-Mar-15 13
Martha
Mini feria
Martha, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:00

Hola chicas,me gustaría que me ayudaran con sus opiniones contrate una mini feria para mi boda consta de 3 juegos una amiga me comento que alomejor eso podía robarle atención a los novios, a mi se me...

Viridiana, martes 3-Mar-15 26
Martha
Serán las sra. de?
Martha, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:44

Holas guapas, hoy abro este debate preguntándoles si les gusta el apellido que tendrán ahora de casada o solo yo me emociono? Jaja ya falta menos de un mes y seré la Sra. De Ondarza

Liliana, martes 3-Mar-15 58
Palomiux
Examenes prenupciales??? o.o
Palomiux, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:57

Hola chicas. Espero que me saquen de duda, en los examenes prenupciales que tipo de pruebas les hacen ademas de las de sangre, debo ir en ayunas? cuanto tiempo se tardan en entregar los resultados??...

Jaime, lunes 1-May-17 20
Viri Ballesteros
Ya saben cuál será la canción para su primer baile de esposos?
Viri Ballesteros, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:02

Les presento la nuestra, se llama Sleeping Sun, es de un grupo finlandés llamado Nightwish, con su antigüa vocalista y tiene un significado muy especial porque se la dediqué antes de ser novios y...

Viri Ballesteros, jueves 23-Abr-15 102

Grupos generales

Artículos por temas