Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y... Ver más
Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y amiguera 😊
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chicas pongan sus fotos de sus accesorios, necesito darme una idea de cómo comprar mis aretes
Hola chicas hermosas... Yo otra vez con mis dudas existenciales jeje. Pues quisiera que me recomendaran un lugar para la luna de miel que no sea muy caro pero que sea bonito y bueno para disfrutar :3...
Chicas les cuento que hoy fui a recoger mis argollas. En un principio fue el costo ya que nos habían manejado un costo de 5000 y nos querían cobrar mas porque las argollas llegaron "mas pesadas" al...
Holaa ...!!! Soy nueva aqui y apenas estoy iniciando todos los preparativos, estoy muy nervisosa !!!!
Como le hacen para sobrellevar los nervios? Faltan 38 días para mi boda ya me vi en mi boda frente al altar llorando y olvidando que decir ??
Chicas alguien que me recomiende invitaciones en monterrey separe con ilusión invitaciones y no me fije bien si es recomendable necesito de su ayuda !! ;( no me quiero arriesgar
Hola amigas y amigos pueden ayudarme con ideas para hacer una sesión casual y formal, gracias
Como público mi historia de boda en bodas.com
Hola chicas, alguien me puede ayudar con sugerencias de algún jardíncito como para 350 personas, ya eh buscado mucho pero a mi novio como quw no le terminan de convencer los precios, yo soy de...
Hola chicas!! alguna se casa en monterrey el 20 noviembre de 2016?? Saludos!!!
Hola!! Les comparto mi felicidad hoy es mi boda, me han pasado algunos contratiempos en lo que va del día, mi madrina de ramo se le olvido el ramo jaja y no lo tiene tubo que ir ahorita a comprar uno,...