Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y... Ver más
Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y amiguera 😊
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas pongan sus fotos de sus accesorios, necesito darme una idea de cómo comprar mis aretes
Participé en el post de Lili
Hace 3628 días
Participé en el post de Maggie
Hace 3628 días
Participé en el post de Monse
Hace 3649 días
Participé en el post de Martha
Hace 3657 días
¡Gané una medalla!
Hace 3657 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3658 díasComo le hacen para sobrellevar los nervios? Faltan 38 días para mi boda ya me vi en mi boda frente al altar llorando y olvidando que decir ??
Participé en el post de Zaira
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3774 díasHola amigas y amigos pueden ayudarme con ideas para hacer una sesión casual y formal, gracias
Hace 3987 días
Creé un post
Hace 3989 díasComo público mi historia de boda en bodas.com
Hace 3991 días
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, alguien me puede ayudar con sugerencias de algún jardíncito como para 350 personas, ya eh buscado mucho pero a mi novio como quw no le terminan de convencer los precios, yo soy de Veracruz así que no conozco mucho por allá, cualquier...
Participé en el post de Nancy
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4038 díasHola!! Les comparto mi felicidad hoy es mi boda, me han pasado algunos contratiempos en lo que va del día, mi madrina de ramo se le olvido el ramo jaja y no lo tiene tubo que ir ahorita a comprar uno, mi maquillista a un no llega y yo ya estoy de...