Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y... Ver más
Hola me llamo Martha tengo 26 años soy de Tabasco pero también jarocha ya que desde los 18 años vivo aquí Soy licenciada en pedagogía . Soy muy alegre y amiguera 😊
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3703 días
Como le hacen para sobrellevar los nervios? Faltan 38 días para mi boda ya me vi en mi boda frente al altar llorando y olvidando que decir ??
Hace 4109 días
Hola comunidad les cuento que ya cree mi hashtag me copie la idea de aquí en un debate y me pareció súper buena idea y hoy lo cree y lo publique en un grupo que tengo donde están todos los invitados
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4111 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hace 4111 días
Hola chicas les cuento que estoy encantada con mis zapatillas, ya me había comprado unas mas sencillas, pero cuando vi estas dije esas tienen que ser para mi, algunas amistades me han echo el comentario que están demasiado llamativas para su gusto,...
Hace 4112 días
hola amigas podrías ayudarme con ideas originales para el libro de firmas!!! Gracias
Hace 4112 días
Hola chicas estoy a 27 días y aún tengo que hacer algunos recuerditos, no eh podido avanzar con mucho por que estoy lejos de donde será la boda, llegando allá tendré solo 10 días para terminar con los detalles los nervios se apoderan de mi, hoy estoy...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4112 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas