Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3074días 1hrs
Isabel
Llego mi ajuar y lo amooooo!!!!!
Isabel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:13

El día de ayer llegó mi ajuar y me super encanto, mucho más hermoso q como lo imaginaba.... excelente todo y mi proveedor de lo más atento siempre!!!!! Estamos a 8 días de nuestro día B : ...

Viridiana, lunes 28-Dic-15 28
Emma
Foto pintándote los labios: Inspírate
Emma, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chicas, Ayer vimos que las fotos que se centran en los detalles pueden llegar a ser las más lindas y románticas: ...Como las de los aretes: - > Foto poniéndote los aretes: Inspírate Hoy queremos...

Mich, sábado 28-Nov-15 19
Emma
Foto poniéndote los aretes: Inspírate
Emma, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:05

Chicas, Supongo que en muchas crónicas de boda han visto una toma bastante sutil, pero muy romántica: ¡La novia poniéndose sus aretes! : Aquí les dejo algunos ejemplos: a) b) c) d) e) ¿Te animas a...

Lily, sábado 5-Dic-15 20
Emma
Foto con el 'espejito espejito': Inspírate
Emma, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Chicas, ¿Qué tal ha ido el día? Espero que bien. Y, para que siga así, les traigo algunas ideas para que se tomen muchas fotos en su boda. Esta vez, usando espejos a) b) c) d) e) f) g) h) i) j) De...

Leticia, viernes 27-Nov-15 24
Emilia
Super mesa de dulces!!!!!
Emilia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola chicas miren pues con la sorpresota que me dio mi suegra, una mesa de dulces... Ya mi novio y yo habíamos comprado algunas cositas y le pedi de favor que me organizará los dulces..... Y hoy que...

Berenice, jueves 26-Nov-15 49
Rosa
¿Usarías una chamarra el día de tu boda?
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Brides, Es importantísimo llevar algo que nos cubra para cuando termina la fiesta ... ¿ustedes usarían su chamarra favorita?

Kathya, jueves 26-Nov-15 18
Guadalupe
Me casé (reseña de boda)!!!
Guadalupe, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:54

Chicas!!! Ya está publicada la reseña de mi boda : , se las comparto y les agradezco muchísimo por todas las felicitaciones y palabras lindas que recibí en mi anterior debate. Hay muchos detalles en...

Carla, martes 24-Nov-15 11
Betymar
Mi primer foto del trash the dress
Betymar, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:33

Hooooooola a todos pues yo aqui mega feliz porque aunque aun falta para que me entrguen todo el trabajo, por fin salio a la luz la primer foto de mi Trash y simplemente me fui de espaldas!!!! aqui se...

Lizbeth, martes 29-Dic-15 79
Georgina
Después de 37 años
Georgina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:56

HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...

Estela, martes 12-Ene-16 94
Rosa
La primer foto de esposos: vota por tu favorita!
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y Grooms, La primer foto de esposos es muy importante pues la enmarcaremos y la presumiremos a todos los que visiten nuestro nuevo hogar ¿Cuál de estas les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Valeria, miércoles 6-Jul-16 75
Carla
Llevar celular a tu boda
Carla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola muñec@s! Qué opinan? Uds van a llevar su celular? A quien se lo van a encargar?

Nallely, domingo 13-Dic-15 22
Tania
A 19 días más avances!!!
Tania, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:21

Bueno hermosas muchas cosas ya las tenía en el transcurso del año las compre... Pero no las había subido... entre ello están mi ramo para aventar la corbata mis accesorios del civil que es la guía u...

Maryelle, martes 24-Nov-15 23
Ana Laura
Quedaron listos los kit-anticruda!!
Ana Laura, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...

Silvia, lunes 15-Feb-16 42
Gema
Nuestra boda, la mejor foto de ese día
Gema, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:37

Les comparto

Nidia, martes 1-Dic-15 16
Esme Gomez
¿que les parecio la boda de sofia vergara? aqui unas imagenes
Esme Gomez, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:18

Helloooo mis querias brides!!! la verdad yo me quede ENCANTAAA con la boda de sofia!! la decoracion, su vestido,su ramo,el ambiente romantico,etc. si que me sorprendio y me super encanto!! les dejo...

WonderWoman, miércoles 26-Abr-17 59
Nancy
Nuestra despedida
Nancy, El 23 de Noviembre de 2015 a las 22:28

Despues de tanto lio se hizo la despedisa mixta. La verdad nosotros bien agusto.. muero de nervios!!!!

Sharon, martes 24-Nov-15 8
Rame
Avances...kits para niños
Rame, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hola hermosa comunidad de bodas, hoy les traigo más avances ya a tan sólo 109 días, como se pasa volando el tiempo, les platico que en un principio no pensaba dar kits para niños, puesto que la verdad...

Valeria, lunes 21-Dic-15 36
Rame
Avances...primeras compras para nuestra casa
Rame, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola comunidad de bodas, nosotros aprovechamos el buen fin y compramos la lavadora y el refrigerador, estoy muy contenta, no teníamos contemplado comprarlos ahorita sino en diciembre o enero, pero...

Areshia, martes 24-Nov-15 12
I
Mis velos estilo campestre o algo así
Isa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Hola les traigo unos avances ahora es turno de los velitos para dar a las solteras que pasen al ramo, la verdad me dio un poco de pereza verlos hecho, pero mi suegra los hizo y me gustaron, aparte yo...

Chio, miércoles 25-Nov-15 34
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El peinado
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¿Natural o definido?, ¿dramático o sutil? Elige el estilo de peinado con el que te sientes más identificada: A. B. C. Pasa la página: El ramo

Lupita, sábado 8-Abr-17 676
Ivonne
Reflexión del día :)
Ivonne, El 20 de Noviembre de 2015 a las 23:41

Un esposo fue a visitar a un Sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse. El Sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: Ámela. Luego se...

Ivonne, domingo 22-Nov-15 18
Rosa
DIY: Latas para el coche te boda
Rosa, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Buenos días Brides y Grooms! Las latas en el coche de recién casados antes se colgaban tal cual, pero ahora está muy de moda personalizarlas y además es muy sencillo Por eso les traigo este turorial...

Dinay, viernes 9-Dic-16 17
Jessy
No me aparecen mis puntos
Jessy, El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:54

Comento....posteo y nada mas no sube mi puntaje u.u

Lum Lum, lunes 12-Sep-16 8
Kaleb
Avances: mesa de regalos 2a parte!
Kaleb, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:07

Que tal!!! pues es bonito llegar y ver que hay gente que se tomó la molestia de ir a nuestra mesa de sugerencias y otorgarnos un presente. Un detalle sin duda enorme. Lo preocupante es, dónde vamos a...

Kaleb, martes 24-Nov-15 48
R
Y con ustedes mi recamara!!:)
Rosa, El 22 de Noviembre de 2015 a las 00:01

Les comparti hace unos dias la foto de nuestra sala ahora les muestro nuestra recamara que les parece yo bueno estoy enamorada de la que sera nuestra casa ya casi esta completa

Rosa, martes 9-Feb-16 56
H
Letrero para el paje
Hessell, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:24

Hola brides... Despúes de tanto pensando, si habrá UN niño es mi boda, y será mi paje... Es mi primo el más pequeño de la familia (Diego). Y creo que se verá muy lindo con su letrerito, jiji! El...

Ivon, sábado 28-Nov-15 23
Mayte
Ya tenemos topper!!!
Mayte, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:10

Hola a todos en esta bella comunidad!!El día de hoy, a 29 días de mi boda, me llegó el topper que usaremos en el pastel.Les cuento: el proveedor fue Solecito Mío, me arriesgue con ella a pesar de...

Cristina, lunes 23-Nov-15 64
Lau Ortiz
Felizmente casados :)
Lau Ortiz, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Hola Brides, aquí reportándome desde la hermosa ciudad de Oaxaca Mi boda estuvo súper bonita, fue mejor de lo que esperaba y todo mundo se fue súper feliz, obvio hubo detalles como en todas las bodas...

Anahí, jueves 26-Nov-15 34
Rosa
¿Te plancharías el pelo en tu boda?
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:05

¡Hola guapetonas! A veces los peinados son muy complicados y muchas preferimos la comodidad ... Tú, ¿irías a tu gran día con el pelo liso?

Edith, jueves 19-Nov-15 25
R
Tazas mrs. y mr. (:
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Les presumo nuestro regalito de parte de una tia que tal les parece??a mi me encantaron habia estado buscando unas asi!!

Rosa, viernes 4-Dic-15 48
E
Detalles para las sillas
Eunice, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Un detalle hermoso que hace la recepción única, es el decorado de las sillas, cuando vi las ideas que una tía me mandó, las amé!! No son difíciles de hacer y están súper elegantes, espero que les...

Diana, miércoles 18-Nov-15 34

Grupos generales

Artículos por temas