Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3089días 6hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Emilia
Super mesa de dulces!!!!!
Emilia en Banquetes, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola chicas miren pues con la sorpresota que me dio mi suegra, una mesa de dulces... Ya mi novio y yo habíamos comprado algunas cositas y le pedi de favor que me organizará los dulces..... Y hoy que...

Berenice, jueves 26-Nov-15 49 547
Emilia
Maquillaje urgente
Emilia en Belleza, El 1 de Noviembre de 2015 a las 07:28

Hola chicas se que es domingo de madrugada pero podrian ayudarme con algunas imagenes de maquillaje mi prueba es en un par de horas y no tengo nada ( soy la chica que le robaron el cel)

Emilia, lunes 2-Nov-15 7 204
Emilia
Robo de celular
Emilia en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 23:39

Hola chicas pues aqui platicandoles que hace una semana me robaron mi cel gracias a dios no fue asalto, lo tomaron de mi mesa en el trabajo fue horrible pues yo confio em la gente que esta conmigo......

Karys, viernes 30-Oct-15 9 171
Emilia
Mi contador desaparecio???????
Emilia en Soporte, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:38

Hola chicas alguien me puede ayudar estoy sufriendo mucho mi contador desaparecio y sin identidad que pasa???? Donde quedaron mis puntos?????

Kary & Cristian, lunes 5-Oct-15 7 146
Emilia
Libro de cocina
Emilia en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:32

Pues chicas les platico que una tía de mi novio ( la tía Gloria) me regalo un libro de cocina para la recién casada "me encanto", sobre todo el detalle, por que para nada que esperaba ese regalazo y...

Mariana, martes 22-Sep-15 5 114
Emilia
Photo booth
Emilia en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:55

Aquí mostrándoles como le quedaron a mi cuñada los letreros para la boda están padrisimos!!!!!!

Lidia A., lunes 24-Ago-15 3 133
Emilia
Ayuda porfis traje del novio
Emilia en Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 22:33

Pues mi novio esta muuuuuuyyyyy estresado con la compra de su traje pues resulta que no tiene idea de color, tipo, etc cabe mencionar que ya le leí tooooodos los tips de esta app y creó que esta muy...

Daniela, jueves 30-Jul-15 5 129
Emilia
Mini puerquitos
Emilia en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 23:01

Hola chicas pues mi suegra otra vez me sorprendió con otro regalito...este par de novios puerquitos alcancía.... Y al parecer va a comprar más para darlos de regalo, me gustaron mucho y creó es un...

Emilia, martes 28-Jul-15 14 273
Emilia
Recomienden agencia de viajes en el df
Emilia en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 22:00

Ya visite los provedores de luna de miel de la página pero..... Ojo del df pero sólo algunos muy pocos tienen un comentario si acaso y los demás nada... Me URGE contratar la luna de miel estamos a 4...

Araceli., miércoles 15-Jul-15 12 223
Emilia
Los suertudotes!!!!!!
Emilia en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2015 a las 17:44

Pues con la novedad que llegue a la casa de mi novio y ya habían regalos ...... Ya queremos abrirlos... Ojo que no hemos abierto la mesa de regalos y nos casamos hasta noviembre!!!!! Yupi!!!! Jejeje ...

Maricela, lunes 6-Jul-15 17 342
Emilia
Pajes
Emilia en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 09:32

Pues les presento el resultado de la caminata por el centro de 2 dias, la primera vez solo con mi cuñada ( hace tres semanas) y ayer con mi cuñada, su bebe, una prima y su hija ..... Debo contarles...

Valeria, jueves 28-May-15 17 274
Emilia
Sandalias!!!!!!
Emilia en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas pues les presento parte del material que estamos ocupando para hacer unas lindas sandalias decoradas ..... Ya saben son para las mas bailarinas de la boda jejeje.... Hoy compre el listón y...

Emilia, sábado 2-May-15 19 396
Emilia
Mis puerquitos
Emilia en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 21:15

Feliz, feliz !!!!! Pues he estado como loca buscando los puerquitos ideales y nada que los encontraba!!!!..... Y mi futura suegra hace la azaña!!!!..... Apoco no están divinos!!!!!!

Evee, lunes 20-Abr-15 17 452
Emilia
Quiero unos zapatos asi
Emilia en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:06

Alguien sabe en donde los puedo encontrar ...???? Me he enamorado de ellos... y ya saben como somos las mujeres.... No podre estar en paz hasta conseguirlos ayuda porfis

Arely, viernes 20-Mar-15 16 305
Emilia
Les presumo!!!!
Emilia en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:00

Estos son los recuerditos que van a dar mi suegra y mi cuñada en la iglesia son rosarios de caracolitos

Lupiz, domingo 8-Mar-15 16 348
Emilia
En qué parte de la fiesta meter los mariachis
Emilia en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:10

Pues en la misa tengo violines, en la comida una cantante y no se si al final de la fiesta o en que parte ..... Sugerencias

Kaleb, jueves 5-Mar-15 12 333
Emilia
Cuándo se supone que debes de irte de luna de miel?????
Emilia en Luna de Miel, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:38

Será terminando la fiesta, al otro día, en una semana, esperaremos las vacaciones o cuando????? Alguien puede darme una recomendación

Emilia, miércoles 4-Mar-15 9 155
Emilia
Gracias bodas.com
Emilia en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:30

Les platico aquí encontré el jardin para la boda, a los violines para la misa, y que creen ya me mandaron los datos de la pastelería que no lograba contactar, ahora solo queda llamarles y pedir...

Chantal, miércoles 4-Mar-15 11 243
Emilia
Si no te contesta un proveedor
Emilia en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 00:01

Hola me gustaría saber q hacer si no te contesta un proveedor, será ya no esta vigente ????? Y pasa q en los datos no tiene tel donde contactarlo y con la dirección q tiene no pude localizar la tienda...

Emilia, martes 3-Mar-15 11 221
Emilia
Como debe vestir la mamá de la novia según su complexión
Emilia en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:55

Necesito ayuda para q ella luzca bella también ese día tan especial..... Q color de vestido, largo o corto etc

Jessica, sábado 28-Feb-15 8 429

Grupos generales

Artículos por temas