Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Febrero del 2015
HOLA BRIDES, YA LLEVO TIEMPO CON EL APOYO DE USTEDES Y DEL GRAN EQUIPO DE BODAS.COM, PERO NO SE ME OCURRÍA COMO PRESENTARME. SOY SARA Y TENGO 31 AÑOS,... Ver más
HOLA BRIDES, YA LLEVO TIEMPO CON EL APOYO DE USTEDES Y DEL GRAN EQUIPO DE BODAS.COM, PERO NO SE ME OCURRÍA COMO PRESENTARME. SOY SARA Y TENGO 31 AÑOS, SIEMPRE HABÍA PENSADO EN MI BODA, PERO NO HABÍA ENCONTRADO AL IDEAL, HACE DOS AÑOS CAMBIÉ DE TRABAJO Y AQUÍ CONOCÍ A ROBERTO, AMBOS TENÍAMOS OTRAS RELACIONES Y ÉRAMOS MUY BUENOS AMIGOS, AÑO Y MEDIO DESPUÉS DECIDIMOS EMPEZAR UNA RELACIÓN, Y HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA, ES UN HOMBRE MARAVILLOSO, EXCELENTE PAREJA Y ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDA DE QUE QUIERO ENVEJECER A SU LADO. NOS CASAMOS POR EL CIVIL DESPUÉS DE 4 MESES DE NOVIOS, Y LA BODA RELIGIOSA ES EN NOVIEMBRE. AÚN NO PUEDO CREER QUE ENCONTRÉ A MI PRÍNCIPE DESPUÉS DE HABERME TOPADO CON MUCHOS SAPOS...ADEMÁS SIEMPRE HE PENSADO QEU CUANDO TE TOCA TE TOCA, NI AUNQUE TE QUITES Y NI AUNQUE TE PONGAS...
- Súper Novia
- 4,018 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
HOLA HERMOSA COMUNIDAD ALGUIEN HA ESCUCHADO REFRENCIAS DE LA AGENCIA DE VIAJES "VIAJES A CUBA" http://viajesacuba.mx/ QUEREMOS IRNOS DE LUNA DE MIEL PARA ALLÁ, PERO LA PÁGINA DE APESTA. COM ESTÁ...

Hermosas brides:Acudo a ustedes por que son las buenazas en estás cosas. Mi hermano se quiere comprometer, pero quiere comprar un anillo de zafiro, el problema es que no sabemos dónde comprarlo....

Hola hermosas Brides: Les platico que me casé el año pasado, por el civil en marzo y por la iglesia ocho meses después (hasta noviembre), ahora tenemos la duda de qué fecha festejar, sí en marzo que...

Como están chicas? Espero que muy bien. Les cuento que ayer me enregaron ya mi video y fotografías de la boda, me fascinó todo! Resulta que mientras lo veíamos comenzamos a platicar de las cosas que...

HERMOSAS BRIDES, LES DEJO MI CRÓNICA. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/roberto-sara--rw3773 ESPERO LES GUSTE!!!

Ustedes los usarian? si, si, cual les gustaria ponerse? creo que pueden ser muy comodos! modelo 1 modelo 2 modelo 3 modelo 4 modelo 5 modelo 6 modelo 7

Creo que las fotos de mi boda están muy pesadas, porque no me deja subir más de tres fotos por vez, incluso en la crónica no pude subir más que unas cuantas. BESO 3 GLOBOS FIESTA

Hola chicas hoy ando de curiosa ya que aún no decido cuál foto mandaré a ampliar y ¿¿¿por qué no muestran la foto que decidieron presumir a sus invitados en la sala de su casa??? Yo aún no me decido...

Hello! Alguien porfa tendra un proveedor de cake topper de monitos perosnalizados??? Gracias y buen dia!

HOLA BRIDES: HACE MÁS DE UN MES REDACTÉ MI CRÓNICA, DESPUÉS ME MANDARON UN MENSAJE, DÓNDE DECÍA QUE ME FALTABA UNA FOTO DE FRENTE DE LOS NOVIOS, YA TIENE UN MES QUE LA PUSE Y AÚN NO LA PUBLICAN....

Hola chicas al igual que yo, me imagino que varias de ustedes estuvieron indecisas por escoger el mejor ramo de novia... A ustedes cual les gusta me ayudan por favor!!

Chicas estoy súper contenta por que ya tengo mis copas y realmente estoy enamorada de ellas ????

Ncontre este articulo de una ya conocida blogger .... y se que les ayudara mucho.. chéquenlo cuales son los temas más recurrentes, relacionados con la organización y el mero día de la boda, en los que...

Hola hermosas brides!!! Ya séeeeee, muuuuchos debates, dicen que no contrates a tus amigos para que sean proveedores en tu boda, lo leí muchas veces, pero como con otras tantas cosas, uno siempre...

¿ustedes se pondran uñas postizas? yo decidi que NO, son incomodas, la mayoria exageradas e incesarias; les cuento que yo tengo las uñas al largo que puedo soportar y me gustan, asi que solo optare...

Holaaa , yo aun no soy recien casada , pero ustedes nos quieren compartir como se sintieron cuando termino la boda?

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Hola, hace varios meses intenté publicar la crónica de mi boda, sin embargo me pedían publicara algunas fotos, que yo no tenía en ese momento, pero ahora no sé dónde buscarla para anexarle esas fotos....
Hola! Psss como venia comentandolo hace unos debates jeje andaba en busca de mis zapatillas el dia de ayer me llega msg de PRIVALIA de la app ya que me gusta comprar por ahi .. Y que creen entro PRADA...

Me gustaría que me ayudaran e estado buscando la canción perfecta para bailar con mi papa pero aun no la encuentro quisiera recomendaciones porfavor

Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de...

HOLA CHICAS LES CUENTO ME CASO EL 16 DE ABRIL, EN LA PLAYA, YA TENGO MI VESTIDO CUANDO ME LO ENTREGUEN SE LOS ENSEÑARE, ES STRAPLE, EN CORTE A, ASI COMO EL DE LA IMAGEN, PERO NO SE QUE PEINADO PUEDA...

Hola brides & grooms En nuestro gran día b, han pensado que perfume o loción usar? Pensamos en todo y este es un detalle que no puede faltar , para oler delicioso ya que todo mundo nos abrazara!...

Hola chicas! Pues hoy faltan 30 días para el gran día, no estoy nerviosa, pero me he dado cuenta que estoy muy sensible a todo como que paso por momentos en que me da depre no se porque! Me dan ganas...