Ir al contenido principal
Sara
Sara

Ixtapan de La Sal, Estado México · Desde Febrero del 2015

HOLA BRIDES, YA LLEVO TIEMPO CON EL APOYO DE USTEDES Y DEL GRAN EQUIPO DE BODAS.COM, PERO NO SE ME OCURRÍA COMO PRESENTARME. SOY SARA Y TENGO 31 AÑOS,... Ver más

HOLA BRIDES, YA LLEVO TIEMPO CON EL APOYO DE USTEDES Y DEL GRAN EQUIPO DE BODAS.COM, PERO NO SE ME OCURRÍA COMO PRESENTARME. SOY SARA Y TENGO 31 AÑOS, SIEMPRE HABÍA PENSADO EN MI BODA, PERO NO HABÍA ENCONTRADO AL IDEAL, HACE DOS AÑOS CAMBIÉ DE TRABAJO Y AQUÍ CONOCÍ A ROBERTO, AMBOS TENÍAMOS OTRAS RELACIONES Y ÉRAMOS MUY BUENOS AMIGOS, AÑO Y MEDIO DESPUÉS DECIDIMOS EMPEZAR UNA RELACIÓN, Y HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA, ES UN HOMBRE MARAVILLOSO, EXCELENTE PAREJA Y ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDA DE QUE QUIERO ENVEJECER A SU LADO. NOS CASAMOS POR EL CIVIL DESPUÉS DE 4 MESES DE NOVIOS, Y LA BODA RELIGIOSA ES EN NOVIEMBRE. AÚN NO PUEDO CREER QUE ENCONTRÉ A MI PRÍNCIPE DESPUÉS DE HABERME TOPADO CON MUCHOS SAPOS...ADEMÁS SIEMPRE HE PENSADO QEU CUANDO TE TOCA TE TOCA, NI AUNQUE TE QUITES Y NI AUNQUE TE PONGAS...

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3094días 17hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Boda rÚstica o vintage de noche???
Sara en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 14:17

HOLA BRIDES!!! ME CASO EN NOVIEMBRE Y LA BODA ES EN LA TARDE-NOCHE, NOS LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN REALIZAR UNA BODA VINTAGE, RÚSTICA O CAMPIRANA, SIN EMBARGO HE VISTO ESTA DECORACIÓN EN BODAS DE DÍA. ES...

Isamara, viernes 30-Ago-19 14 1,174
Sara
Dónde puedo comprar un anillo de zafiro??
Sara en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2017 a las 12:11

Hermosas brides:Acudo a ustedes por que son las buenazas en estás cosas. Mi hermano se quiere comprometer, pero quiere comprar un anillo de zafiro, el problema es que no sabemos dónde comprarlo....

Elise, miércoles 28-Ago-19 16 601
Sara
Recomendación agencia de viajes Cuba
Sara en Luna de Miel, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:32

HOLA HERMOSA COMUNIDAD ALGUIEN HA ESCUCHADO REFRENCIAS DE LA AGENCIA DE VIAJES "VIAJES A CUBA" http://viajesacuba.mx/ QUEREMOS IRNOS DE LUNA DE MIEL PARA ALLÁ, PERO LA PÁGINA DE APESTA. COM ESTÁ...

Cecilia, miércoles 20-Feb-19 13 359
Sara
TintorerÍas para vestido de novia en DF
Sara en Distrito Federal, El 29 de Diciembre de 2015 a las 17:02

Chicas: Mi maravilloso día B, ya pasó, amé cada momento, amé mi vestido, pero es o fue blanco, así que se imaginarán cómo quedó, hasta el velo que no tocaba el piso quedó gris, ahora quiero que vuelva...

Erika, jueves 16-Feb-17 3 1,558
Sara
Duda aniversario
Sara en Vida en pareja, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:15

Hola hermosas Brides: Les platico que me casé el año pasado, por el civil en marzo y por la iglesia ocho meses después (hasta noviembre), ahora tenemos la duda de qué fecha festejar, sí en marzo que...

Sara, jueves 8-Sep-16 8 82
Sara
Fotos boda parte 1
Sara en Recién Casad@s, El 27 de Julio de 2016 a las 13:12

Creo que las fotos de mi boda están muy pesadas, porque no me deja subir más de tres fotos por vez, incluso en la crónica no pude subir más que unas cuantas. BESO 3 GLOBOS FIESTA

Rouss, jueves 28-Jul-16 35 313
Sara
Por fin!!! mi crÓnica
Sara en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2016 a las 12:44

HERMOSAS BRIDES, LES DEJO MI CRÓNICA. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/roberto-sara--rw3773 ESPERO LES GUSTE!!!

Sara, jueves 28-Jul-16 19 196
Sara
Duda publicaciÓn crÓnica
Sara en Soporte, El 25 de Julio de 2016 a las 19:31

HOLA BRIDES: HACE MÁS DE UN MES REDACTÉ MI CRÓNICA, DESPUÉS ME MANDARON UN MENSAJE, DÓNDE DECÍA QUE ME FALTABA UNA FOTO DE FRENTE DE LOS NOVIOS, YA TIENE UN MES QUE LA PUSE Y AÚN NO LA PUBLICAN....

Natalia, martes 26-Jul-16 4 96
Sara
Tache al fotógrafo de la boda!!
Sara en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 11:56

Hola hermosas brides!!! Ya séeeeee, muuuuchos debates, dicen que no contrates a tus amigos para que sean proveedores en tu boda, lo leí muchas veces, pero como con otras tantas cosas, uno siempre...

Sara, jueves 16-Jun-16 50 510
Sara
Duda crónica!!
Sara en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2016 a las 16:56

Hola, hace varios meses intenté publicar la crónica de mi boda, sin embargo me pedían publicara algunas fotos, que yo no tenía en ese momento, pero ahora no sé dónde buscarla para anexarle esas fotos....

Carolina, martes 14-Jun-16 3 117
Sara
Nos casamos!!!
Sara en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Hoy cumplo exactamente un mes de casada, aún sentimos la emoción por nuestra hermosa boda, aunque fallaron varias cosas, fue perfecta!!Sé que muchas lo dicen, pero en serio, duró un suspiro y cuando...

Karla, miércoles 30-Dic-15 31 292
Sara
Preocupada por maquillaje y peinado a 14 días!!
Sara en Belleza, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:39

Hola hermosa comunidad!! Nuevamente recurro a ustedes con un gran dilema. El fin de semana pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado!! Y yo pedí un maquillaje cargado.La boda es de noche y mi...

Sara, lunes 23-Nov-15 71 645
Sara
Avances a 46 dÍas!!!
Sara en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 13:27

HOLA HERMOSA COMUNIDAD: NO PUEDO CREER QUE YA ESTAMOS A MES Y MEDIO DEL GRAN DÍA, SI LES DIGO QUE EL TIEMPO SE NOS ESTÁ PASANDO VOLANDO, ES POCO, DESDE HACE UN PAR DE MESES SE NOS HA PASADO...

Sara, jueves 22-Oct-15 24 392
Sara
Interminable entrega de invitaciones!!!
Sara en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:05

JAJAJ, SÉ QUE NO DEBERÍA QUEJARME, PERO LLEVAMOS TRES FINES DE SEMANA ENTREGANDO INVITACIONES Y NADA MÁS NO PODEMOS TERMINAR (Y ESO QUE SÓLO SON 60) ME SIENTO EXHAUSTA, AMBOS ANDAMOS IGUAL, ESPEREMOS...

Adry, jueves 8-Oct-15 29 336
Sara
Seguimos con los avances a dÍas del dÍa b
Sara en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:29

HOLA HERMOSA COMUNIDAD: ULTIMAMENTE YA NO HE TENIDO TANTA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A LA PÁGINA, PUES EL TIEMPO EMPIEZA A COMERNOS, JAJAJA. YA ESTAMOS EXACTAMENTE A DOS MESES DEL DÍA B Y COMO SABRÁN, LOS...

Sara, viernes 2-Oct-15 36 569
Sara
Lo que he descubierto a 74 días!! (avances)
Sara en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:34

Hola hermosa comunidad. Pues como dice el título ya estamos a 74 días del día B, y empezamos a sentirnos presionados, ansiosos, y con el tiempo encima. A estas alturas ya ambos conocemos nuestros...

Aris, sábado 19-Sep-15 34 630
Sara
Calle 20 de nov, centro histÓrico df
Sara en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:14

HOLA BRIDES: ALGUIEN SABE SI EN LA CALLE 20 DE NOVIEMBRE DEL CENTRO DEL DF, LAS TIENDAS DE VESTIDOS ABREN EN DOMINGO?? ES PARA BUSCAR VESTIDOS DE DAMA, ÚNICO DÍA PARA IR. GRACIAS

Sara, jueves 10-Sep-15 19 4,808
Sara
Cuántas fotografías es "normal que tome un fotógrafo" en la boda
Sara en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:04

Les platico que entre la emoción y esas cosas platicamos con el fotógrafo y apartamos fecha y quedamos que nos iba a entregar tantas fotos en el book, etc, pero ahsta ahorita nos damos cuentas que...

Cristina, lunes 7-Sep-15 46 521
Sara
Dudas entrega de boletos y confirmaciones de asistencia a la boda!!
Sara en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:28

Hola hermosas comunidad: Estos días me han surgido muchas dudas referentes a la organización de la boda, En las invitaciones no colocamos nada de pase intransferible, pero con todos los debates que...

Sara, miércoles 2-Sep-15 27 375
Sara
Bodas.com bloqueado en mi trabajo
Sara en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2015 a las 15:02

Acaban de bloquear en mi oficina la página de bodas, y me siento molesta, ya que en la App no me siento muy cómoda, es más lenta y no puedo hacer muchas cosas pffff,

Yess, lunes 31-Ago-15 40 556
Sara
Cake topper divertido
Sara en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 20:28

HOLA CHICAS, SABEN EN DÓNDE PUEDO CONSEGUIR CAKE TOPPER EN EL DF??? SALUDOS

Alejandra, lunes 31-Ago-15 9 316
Sara
En qué momento se ponen las canastas en los baños??
Sara en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2015 a las 18:54

CHIC@S ME SURGIÓ UNA DUDA, CÓMO LEERÁN EN EL TÍTULO DE ESTE DEBATE, NO SÉ EN QUÉ MOMENTO DEBO LLEVAR LAS CANASTAS PARA LOS BAÑOS AL SALÓN, UN DÍA ANTES?? EL DÍA DE LA BODA POR LA MAÑANA?? TERMINANDO...

Sara, miércoles 26-Ago-15 11 192
Sara
Y si no quiero velo???
Sara en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:26

Hermosas: He estado pensando mucho y creo que no quiero velo, pero aún no estoy tan segura, tengo la idea de un peinado recogido, y en vez de un tocado artificial quiero flores (rosas) pero aún tengo...

Yess, martes 25-Ago-15 48 523
Sara
Preocupada, sin bautizo, comunión ni confirmación
Sara en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2015 a las 22:06

Chic@s Tenemos un problema, resulta que mi marido tiene un problema con sus documentos de la iglesia, en la fe de bautismo viene una fecha que no es la de su nacimiento, así que sí lo vemos por ese...

Yamile, miércoles 5-Ago-15 44 550
Sara
Pesadillas!!
Sara en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:30

Anoche soñé, que se me hacía tarde para la boda, y que nadie me peinada, y me iba con una media coleta horrorosa, que me hacía a las carreras, ya tengo maquillista contratada, así que no me siento...

Sara, martes 4-Ago-15 28 300
Sara
Con qué color puedo combinar el azul rey
Sara en Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2015 a las 15:31

HOLA HERMOSAS, ULTIMAMENTE ME SIENTO MUY INDECISA, ENTRE MAS SE ACERCA LA FECHA MÁS DUDAS SURGEN (ESTAMOS A POCO MÁS DE 4 MESES) Y SIENTO QUE EL TIEMPO ME COME. ROBERTO Y YO QUEREMOS QUE EL COLOR...

Vanessa, lunes 3-Ago-15 71 18,751
Sara
Cancelamos jardÍn para boda a sÓlo cuatro meses
Sara en Banquetes, El 20 de Julio de 2015 a las 14:04

HOLA CHIC@S CÓMO LES PLATICABA LA SEMANA PASADA, CANCELAMOS EL JARDÍN PARA LA BODA, PARA LOS QUE NO LEYERON EL DEBATE ANTERIOR, SE LOS DEJO AQUÍ. NOS DIO LA FAMOSA PRUEBA DE MENÚ, Y NOS PROMETIÓ QUE...

Mariana & Edgar, lunes 27-Jul-15 75 923
Sara
Mi gran ayuda en la organización
Sara en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2015 a las 14:07

Hola brides y grooms!!! Hoy quiero compartirles algo que me ha ayudado muchísimo, soy muy muy despistada, casi como Dori, la pececita de buscando a Nemo a la que se le olvida todo. Así que me di a la...

Sara, lunes 27-Jul-15 45 488
Sara
Complicaciones con el jardÍn de la boda a sÓlo cuatro meses
Sara en Banquetes, El 16 de Julio de 2015 a las 17:54

HOLA CHIC@S TRAIGO UN KILO DE DUDAS Y NECESITO SUS OPINIONES. ELEGIMOS UN JARDÍN PARA NUESTRA BODA QUE NOS GUSTÓ MUCHO, DIMOS UNA PEQUEÑA CANTIDAD PARA HACER EL APARTADO DE LA FECHA. SE MOSTRARON...

Rocio & Drach, sábado 18-Jul-15 15 396
Sara
Por poco y me quedo sin anillo de compromiso!!
Sara en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 17:15

HOLA HERMOSAS: TENGO QUE PLATICARLES ALGO QUE ME PASÓ ANOCHE. SALIENDO DE TRABAJAR, MI MARIDO YA ME ESPERABA PLATICANDO CON UN CONOCIDO (Y LO PRIMERO QUE PENSÉ FUE: OJALÁ QUE NO LO VAYA A INVITAR A LA...

Sara, miércoles 15-Jul-15 46 496
Sara
Propuestas de matrimonio
Sara en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 14:11

HOLA HERMOSAS BRIDES, HACE UNOS DÍAS ANDABA EN COYOACÁN CON MI MARIDO Y DOS PERSONAS COMPLETAMENTE DISTINTAS, NOS RECONOCIERON, Y NOS PREGUNATRON EN DISTINTOS MOMENTOS SI NOSOTROS ÉRAMOS LOS DE LA...

Sara, lunes 6-Jul-15 9 295
Sara
CÓmo calcular bebidas??
Sara en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 13:06

HOLA PRECIOSAS, ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CALCULAR CUÁNTO REFRESCO DEBO DE COMPRAR PARA LA BODA??? SON 180 PERSONAS, EN JARDÍN Y ES DE NOCHE.

Sara, jueves 25-Jun-15 4 119

Grupos generales

Artículos por temas