Ir al contenido principal
Karlaandrea
Karlaandrea

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2994días 15hrs
Nena
Boda temática mimi y mickey
Nena, El 2 de Julio de 2015 a las 06:37

Nos casamos el 27 de febrero 2016, necesito ideas plis para poder poner detalles de mickey y mimi mouse

Karlaandrea, jueves 2-Jul-15 19
Gabriela
Color de las damas!
Gabriela, El 9 de Junio de 2015 a las 11:51

Hola brides!! Estoy muy indecisa con el color de las damas, que opinan de combinar dos colores de damas rosa y verde menta..me encantan esos dos colores pero no puedo decidir.. o cual me recomiendan...

Camelu, viernes 12-Jun-15 12
Rosa
El mejor vestido Cymbeline 2016 es ...
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 06:21

La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...

MARIANA, martes 24-May-16 147
K
Marco para firmas de invitados
Karen, El 27 de Abril de 2015 a las 20:44

Ya vieron ésta opción para que sus invitados firmen? Es otra alternativa al árbol de huellas y a mí me encantó!! Ya decidí que mandaré a hacer uno así para mi boda, ya estoy viendo cotizaciones en...

Grace, domingo 31-May-15 36
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 1
Fernanda
Como es tu anillo?:)
Fernanda, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:34

Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...

Rocío, viernes 26-Jun-15 301
Karlaandrea
Por fin fecha apartada.!
Karlaandrea, El 27 de Abril de 2015 a las 11:38

Hola chicas..estaba un poquita alejadita, pues mi cel estaba descompuesto,pero ya estoy de vuelta pues les cuento que en estos días nos dedicamos a ver salones ,bueno jardines por que esa fue nuestra...

Zuugar, miércoles 29-Abr-15 21
Betymar
Lentes de contacto???
Betymar, El 27 de Abril de 2015 a las 20:09

Hola chicas buen dia Pues a seis mese de la boda estoy indecisa en si compro lentes de contacto para el gran dia, desde siempre he usado armazon y siento que ya son parte de mi personalidad pero,...

Betymar, martes 9-Jun-15 113
M
Combinación del matel de la mesa con el vestido de las damas
María, El 27 de Abril de 2015 a las 20:46

Se deve de conbi andar el vestido de las damas con el color de montaje para. Las mesas .no se si me pueden ayudar con esto

Consuelo, sábado 2-May-15 15
Cynthia
Que prefieren? cabello suelto o recogido?
Cynthia, El 24 de Abril de 2015 a las 08:05

Y como sera su peinado en su gran dia? Yo prefiero el cabello suelto, aun tengo mis dudas del peinado pero creo asi sera, o ustedes que opinan?

Karlaandrea, martes 28-Abr-15 32
Bere
Anillo de compromiso y argolla de matrimonio deben combinar??
Bere, El 27 de Abril de 2015 a las 09:47

Hola hola!! Este es mi anillo de compromiso, me encantó!!! Es como lo queria (de oro blanco) me han hecho comentarios de que las argollas se verian padres en color oro para que contrasten ambos...

Ann Ramirez, miércoles 26-Oct-16 42
Mich
Semi recogidos. que dificil decisión!
Mich, El 15 de Abril de 2015 a las 23:58

Chicas, la mayoría ya conoce cual será el estilo de mi vestido. Solo que ahora tengo un problema. El peinado! Lo quiero semi recogido porque mi cabello es muy grueso y si me lo recojo, seguro que a...

Mich, miércoles 26-Ago-15 166
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
N
Marco gigante para fotos =)
Nancy, El 9 de Abril de 2013 a las 15:26

Chicas tengo un problema, lo que pasa es que quiero hacer un marco enooorme personalizado para tomarnos fotos pero la verdad no tengo idea de que material utilizar ni como hacerlo, alguien me podria...

Mont Sandoval, martes 13-Ago-19 65
M
10 vestidos con un toque de color para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 17:02

Hello Brides Hoy que estaba viendo el debate que hice sobre bodas famosas Bodas Famosas y que levanto polemica el vestido de Avril Lavigne me anime a hacer este debate de vestidos con un toque de...

Camelu, martes 21-Jul-15 171
M
10 invitaciones creativas
Michelle, El 7 de Abril de 2015 a las 15:37

Hello Brides En estos momentos de estres y locura total a muchas nos sucede que se nos borra la creatividad y no sabemos que hacer con tantas cosas. Una de ella son las invitaciones! cosa super...

Hitza, jueves 11-Ago-16 217
Karlaandrea
Anillo sorpresa
Karlaandrea, El 2 de Abril de 2015 a las 20:11

Hola chicas.! Primero que nada contarles que tengo descompuesto mi cel y por eso ya casi no he estado tan presente estos días..espero ya en estos días me lo entreguen y ponerme al día.. pues en otras...

Karlaandrea, viernes 10-Abr-15 17
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
Monserrat
Ayudaa con mi peinado
Monserrat, El 9 de Abril de 2015 a las 16:48

Nenas me pieden echar la mano que peinado creen que va con mi vestido

Areli, domingo 12-Abr-15 25
Karlaandrea
Ideas originales para sesión fotográfica
Karlaandrea, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:06

Yo otra vez con las mil ideas que voy guardando.hasta ahorita me percaté de que de verdad he guardado tantas imágenes.jeje ..! Eliminaré algunas que se salen de la temática que ya elegí..pero tal vez...

Karlaandrea, viernes 10-Abr-15 24
Elena
Realmente son tan caros?
Elena, El 2 de Abril de 2015 a las 11:12

Estoy cotizando banquetes, todo me encanta pero pagar miles de pesos por dulces comunes... Por comida que yo pondré... Me he desanimado un poco

M & B, viernes 3-Abr-15 15
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Elizabeth
Kit anti cruda (ayuda)
Elizabeth, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:46

Hola chicas tengo varias preguntas... Cuantos Kid anti cruda hacer?, que contienen? en que momento se dan? solo se dan a hombres o a mujeres tambien??

Carla, jueves 26-Mar-15 12
Monica
Contratar un jardín con todo o contratar todo por separado
Monica, El 9 de Marzo de 2015 a las 00:47

Ahora si que estoy desesperada con esta toma de decision, asi que necesito su voz de la experencia, que es mejor....contratar un Salón/Jardín que incluya todo (comida, decoracion basica, mobiliario) y...

Karlaandrea, miércoles 18-Mar-15 16
Karlaandrea
Los pasteles de boda más feos del mundo (humor de puente)
Karlaandrea, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:02

No cabe duda que se topa uno con cada cosa.. que les parecen estos pasteles de boda.?

Gaby, miércoles 18-Mar-15 52
Veronyka
Frases chuscas para mandiles !!!
Veronyka, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hello Brides hermosas!!!! Les comparto unas frases chuscas para imprimir sobre los famosos mandiles que se dan a la hora que el novio aventara la liga de su amada. A nosotros nos gustaron mucho, de...

Lidia A., lunes 6-Abr-15 39 1
Sara
Quien se une al reto de dieta y ejercicio
Sara, El 26 de Diciembre de 2014 a las 15:54

Hola Brides, Ya sé que son épocas Decembrinas y ahorita es imposible hacer dieta pero empezando el año quiero empezar de nuevo a hacer ejercicio y quiero bajar unos kilitos.. ¿Quién se une conmigo...

Monse, lunes 16-Mar-15 87
Monica
Ayuda con las uñas!!!
Monica, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:10

Hola brides ya falta menos para mi gran día, y el gran dilema que tengo son las uñas. Como fueron las suyas? Algunas ideas bonitas que tengan? Eh visto y buscado en internet y la verdad no me han...

Alejandra, miércoles 18-Mar-15 12
Yadira
10 detalles de una boda perfecta
Yadira, El 16 de Marzo de 2015 a las 17:35

¿En busca de una boda perfecta? Hola chicos, les quiero enlistar 10 maravillosos detalles que pueden implementar a su boda para convertirla en mágica y única, la imaginación es el límite, si son...

Lucia, martes 29-Sep-15 49

Grupos generales

Artículos por temas