Ir al contenido principal
Karlaandrea
Karlaandrea

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3018días 3hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Karlaandrea
Decoración para auto de novios.
Karlaandrea en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:27

Esto de los debates ya me está gustando lo confieso. Ahora les dejo ideas para la decoración del auto el día de la boda. Adiós al ramo enorme que se ponía antes al frente del auto y que después era...

Marleth, domingo 4-Oct-15 47 3,526
Karlaandrea
Zapatillas inspiración disney
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:52

Miren lo que me encontré (si,me encuentro de todo..jeje !) Para aquellas que sueñan con una boda de princesa

Giovanna, jueves 30-Abr-15 29 514
Karlaandrea
Por fin fecha apartada.!
Karlaandrea en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 11:38

Hola chicas..estaba un poquita alejadita, pues mi cel estaba descompuesto,pero ya estoy de vuelta pues les cuento que en estos días nos dedicamos a ver salones ,bueno jardines por que esa fue nuestra...

Zuugar, miércoles 29-Abr-15 21 258
Karlaandrea
Anillo sorpresa
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 2 de Abril de 2015 a las 20:11

Hola chicas.! Primero que nada contarles que tengo descompuesto mi cel y por eso ya casi no he estado tan presente estos días..espero ya en estos días me lo entreguen y ponerme al día.. pues en otras...

Karlaandrea, viernes 10-Abr-15 17 348
Karlaandrea
Ideas originales para sesión fotográfica
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:06

Yo otra vez con las mil ideas que voy guardando.hasta ahorita me percaté de que de verdad he guardado tantas imágenes.jeje ..! Eliminaré algunas que se salen de la temática que ya elegí..pero tal vez...

Karlaandrea, viernes 10-Abr-15 24 951
Karlaandrea
Ideas para copas de brindis
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 15:03

Aquí les dejo algunas ideas que me encontré para las copas del brindis de de la boda. si tienen alguna otra opción comportan o cuenta como será la suya..

Claudia, jueves 19-Mar-15 38 2,123
Karlaandrea
Los pasteles de boda más feos del mundo (humor de puente)
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2015 a las 12:02

No cabe duda que se topa uno con cada cosa.. que les parecen estos pasteles de boda.?

Gaby, miércoles 18-Mar-15 52 10,531
Karlaandrea
Temáticas de boda muy peculiares .!
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:56

Me parecen muy divertidas y originales. Aún que, yo no las haría. Y , ustedes que opinan..?? Algo alocado no..?

Deyanira, lunes 16-Mar-15 18 397
Karlaandrea
Lugar para post-boda
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:14

Pues les cuento que aún año de mi boda ya tengo lugar para la post-Boda. (Que adelantada yo ) apenas mañana tengo cita para apartar el jardín donde será la boda ,y ya aparte el del día...

Karlaandrea, lunes 16-Mar-15 13 183
Karlaandrea
"así casual, nuestra boda en viernes " karla&bennyy
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2015 a las 19:29

Pues la medio armé. .jeje.! De los accesorios sólo usé los arietes por q el vestido no necesita collar y que quede claro que los usé sólo por q eran los q más le quedaban,pero no me terminé de...

Lidia A., sábado 14-Mar-15 9 217
Karlaandrea
Ideas para "save the date "
Karlaandrea en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:35

Aquí les dejo algunas ideas que he ido guardando para que no se me escapen( sí, todo guardo..jeje !)...ahora quiero compartirlas con ustedes,haber si les sirve alguna.. o si ustedes tienen otras...

Karlaandrea, viernes 13-Mar-15 39 656
Karlaandrea
Peinados en trenza
Karlaandrea en Belleza, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:29

Aquí les dejo algunas ideas que me encontré en peinados con trenza. Se animan.? Están divinos. (Mi punto de vista) Haber que les parece

Karlaandrea, jueves 12-Mar-15 37 597
Karlaandrea
Carta de dios a un recién casado
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:51

Hola chicas,buenas noches.! Acabo de encontrarme con esto y me encantó, quiero compartirlo con ustedes. Y espero se lo puedan hacer llegar a sus esposos o futuros esposos. Está hermoso y creo que les...

Elena, martes 10-Mar-15 12 1,462
Karlaandrea
5 ideas para el baile del vals..
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:12

Hola chicas..me acabo de encontrar con este pequeñito reportaje ..y digo pequeñito porque creo que le faltan ideas. Como el título lo menciona son "5 ideas para el baile del vals " ... toda novia (las...

Anahi, lunes 9-Mar-15 5 218
Karlaandrea
Ramos de o con perlas..!
Karlaandrea en Bodas.com.mx, El 6 de Marzo de 2015 a las 23:24

Hola a todas..! Este es mi primer debate (soy nueva en esto ) así que MUCHO GUSTO ! He sacado muchísimas ideas de todas ustedes ,realmente bodas.com me ha sido de gran ayuda. Fíjense que me encontré...

Gladis, sábado 7-Mar-15 18 349

Grupos generales

Artículos por temas