Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Garza García, Nuevo León · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3969días 0hrs : 29min
Betymar
¿quien ya tiene bebes?? presumanlos
Betymar, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:23

Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por...

Yaneli, domingo 23-Ago-15 72
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Claudia
Carta del bebe al padre!!
Claudia, El 29 de Abril de 2015 a las 12:27

Chicas hace uno dias tube retraso y me sentia rara y me ilusione creyendo que estaba embarazada (aunque no fua asi ) antes de la desilusion busque maneras de como decirlo a mi esposo y me encato esta...

Victoria, martes 5-May-15 41
Yadira
Terapia anti-estrés de Bodas.com.mx: 10 vestidos de terror para novias
Yadira, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:30

Hola brides y grooms!! Hora de relajarse del estrés que provoca la boda, a mi juicio los más terroríficos vestidos de novia están en este debate y con ello podemos darnos cuenta que todas lucirán...

Monserrat, domingo 3-May-15 73
Anahi
No se que hacer ! consejos!
Anahi, El 2 de Mayo de 2015 a las 17:12

Pues con la novedad !! de que estoy planeando mi boda se que es dificil para mi prometido pues nadie de su familia me quiere ( aclarando que ni me conocen ni se dieron tiempo de conocerme por que no...

Silvia, sábado 2-May-15 7
Stephanie
Cómo conociste al que se convertirá en su esposo?
Stephanie, El 10 de Abril de 2015 a las 17:57

Hola hermosas!! No hago debates muy seguido regularmente me gusta leerlos y comentarlos pero hoy andaba en mi cursi time y le quiero compartir la historia de como conoci a mi esposo y de cual fue la...

Dula, sábado 11-Abr-15 8
Monica
Historia de una boda de playa, parte 4
Monica, El 10 de Abril de 2015 a las 18:10

Como es fin de semana y ya no quiero tenerlas picadas con la historia de mi boda, hoy va un debate largo, largo , de cómo fue el antes de y la misa y para las que no han leido lo demas...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 44
Monica
Historia de una boda de playa, parte 3
Monica, El 9 de Abril de 2015 a las 18:55

Para las que no habian leido lo demas de la historia a qui esta https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates...

Anita & Luis, lunes 8-Jun-15 22
Patsy
Suenan las campanas: los graduados de abril
Patsy, El 10 de Abril de 2015 a las 12:07

Buen dia comuuuu Ya es viernes y la comu lo sabeeee, yeah! ha llegado el momento de felicitar a l@s brides & groms que se casan este fin de semana, ell@s son: Rosella Lupis Mendoza Itzi Dania...

Pilar, viernes 17-Abr-15 36
Yetzel
Contadores sin medida
Yetzel, El 6 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...

Yetzel, viernes 17-Jul-15 333
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Silvia
Y fue asi...
Silvia, El 9 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola, holaa de nuevo yo aqui bien perdida ahah eso de las vacaciones se me atravezaron me fui a un pueblo llamado Ario de Rosales, Michoacan (donde trabaja mi amorcito) y no hay señal de nada ahah me...

Silvia, jueves 9-Abr-15 13
Silvia
Mi anillooo!!
Silvia, El 2 de Abril de 2015 a las 19:37

Holaaa mujeres bellas les presento con lo que me sorprendio mi Amoor Meee Re-Encanto, Bien dicen despues de la tormenta viene la calma y quede sorprendidaaa!! Gracias por sus consejos!! Linda Tardeee ...

Brenda, viernes 3-Abr-15 14
Gris
A que edad te casas??
Gris, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03

Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 131
Yadira
La princesa de papá
Yadira, El 20 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola pequeñas, hoy revisaba debates y me topé con un tema frecuente que es el vals con el papá o los detalles para con el padre de la novia, si hasta hay pelicúla y todo con ese título. ASí abierta y...

Lucia, martes 29-Sep-15 54
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681

Grupos generales

Artículos por temas