Ir al contenido principal
Elena
Elena

Coacalco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3747días 8hrs
Elena
Hoy es el día!!!!
Elena, El 16 de Enero de 2016 a las 08:22

Hola Hermosa Comunidad. Quiero compartirles q hoy es mi Gran Día. Estoy super Nerviosa, Emociónada, tengo Muchos Sentimientos encontrados. Quiero agradecer a la paquina y a toda la comunidad que ha...

Yazmin, domingo 17-Ene-16 29 240
Aris
50 promesas para un matrimonio!!
Aris, El 9 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? Qué tal su día? Me encontré con 50 imágenes sobre las promesas de amor en un matrimonio y me encantaron, es x ello que quiero compartirlas con ustedes, espero led...

Cristina, sábado 16-Ene-16 37
Mina
Menos de una semana
Mina, El 10 de Enero de 2016 a las 07:43

Ya me da miedo abrir la aplicacion y ver los días que me faltan! Estoy a menos de una semana de mi boda y ya en la recta final es cuando empieza todo a tomar forma. Ya tenemos varias cosas pagadas y...

Blanca, sábado 12-Mar-16 16
Vanessa
Feliz año!!!
Vanessa, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Chikas, solo para decearles un feliz año, que todos sus planes se les concedan y que sea nuevas oportunidades para este nuevo comienzo que nos regala la vida ... bendiciones para todas ustedes ,sus...

Karen, jueves 31-Dic-15 5
Melina
Se llegó el día!
Melina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:28

Hola hermosas buenas noches! Les escribo ahorita porque se que no podré escribirles estoy qué no la creo estoy super emocionada!! Ya ahorita un bañito caliente y a dormir para despertar con ganas!!!...

Hola, lunes 14-Dic-15 22
América
Mi cake topper!!!
América, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Feliz ya tengo mi cake topper

Lucía, viernes 6-Abr-18 29
Rosa
La primer foto de esposos: vota por tu favorita!
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Brides y Grooms, La primer foto de esposos es muy importante pues la enmarcaremos y la presumiremos a todos los que visiten nuestro nuevo hogar ¿Cuál de estas les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Valeria, miércoles 6-Jul-16 75
C
Nuestro nuevo hogar :)
Caro, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Hello brides!! les cuento que el viernes fue un dia especial ya que nos entregaron nuestra casa! estoy muy contenta ya que es un esfuerzo muy grande y pasamos por muchas situaciones antes de llegar a...

Caro, martes 24-Nov-15 26
Marcela
Solo aveces mi prometido no se ve entusiasmado con los preparativos
Marcela, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:54

solo me pone triste seera por el presupuesto presion o estres ya lo hablamos pero yo con mi entusiasmo lo trasmito sera q lo hagobio con tanto bla bla...

Anabel, miércoles 25-Nov-15 17
Elizabeth
Mitos que hay sobre el matrimonio
Elizabeth, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:15

Si se te cae el velo en la iglecia, No eres virgen, Si comes en una holla llueve el dia de tu boda, Si se cae el anillo al suelo el día de la boda, el matrimonio durará poco Si al colocar el novio...

Paty, miércoles 25-Nov-15 13
Maricela
Ya me case por lo civil!!
Maricela, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Hola amigas pues les vengo a presumir que legalmente ya soy señora jejeje ya nos casamos por el civil, acá les dejo unas fotito, un abrazo a todas hermosas.

Maricela, martes 1-Dic-15 47
Elena
Mi topper listo!!!
Elena, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola Hermosa Comunidad, les presento mi Topper.

Sharon, viernes 13-Nov-15 9
Elena
Mi anillo!!!!
Elena, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:22

Hola Nenas... El día d mi cumpleaños, me dieron grandes sorpresas, fue mi Pedida d Mano y Me entregaron Mi Anillo d Compromiso. Yo leo sus debates y veía sus hermosos Anillos y ahora las entiendo que...

Sharon, viernes 13-Nov-15 8 199
C
Ya llegó mi cake topper, ahora si!!
Carymar, El 12 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Ahora si ya esta con migo mi topper esta más bonito de lo que imagine y la verdad esta chica se lució en cada detalle me sorprendió la calidad es excelente, y bueno que les digo estoy enamoradicima de...

Elizabeth, viernes 1-Jul-16 44
Melissa
Mi anillo!!
Melissa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Bueno prime to que todo Hola a todos espero que se encuentren bien realizando sus preparativos!! Este debate es para mostrarles mi anillo!!! Lo amooo desde el día que me lo dio mi amado que enamore...

Gaby, lunes 16-Nov-15 30
Ariadna
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Estado México
Ariadna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Hola que tal novios del 16 de eneroFelicidades!!!

Erendira, lunes 25-Ene-16 9
Karen
1,2,3 por la boda... la lencería!
Karen, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:44

Hermosa comunidad! el fin de semana me lanze a comprar la lencería que usaré para el dia B....recuerden que una cosa es la lencería del vestido, y otra muy diferente la lencería para la noche de...

Hola, jueves 5-Nov-15 53
B
Mi calaverita: la huesuda en la boda
Betty, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:11

Este año deja de ser soltero Daniel,La huesuda se enteró que se casa con Beatríz,Sabe que en su boda derrocharan mucha miel,Él se ve verá muy Guapo y ella como una actriz. La muerte quiere ir a la...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 14
Aris
Mi calaverita: bodas.com
Aris, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:08

Hola hermosa comunidad!! Me encantan nuestras tradiciones mexicanas en estas fechas y sin duda las calaveras literarias son parte fundamental de ellas. La dinámica está muy padre y he estado leyendo...

Aris, miércoles 4-Nov-15 42
Laura
Ya tengo anillo!!!
Laura, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:45

Hola chicas.Quiero pasar de rápido a compartir mi emoción: ya tengo anillo.Hace unos días les platicaba que mi novio aun no me daba el anillo y aunque ya estábamos organizando todo me sentia un poco...

Elena, miércoles 21-Oct-15 21
Esme Gomez
10 hoteles en cancun + baratos que una ida al cine
Esme Gomez, El 21 de Octubre de 2015 a las 14:19

Helloo mis queridas bridess!! hoy les traigo un debate super interesante para las que estan interesadas en viajar a los canun´ss como su destino de hooney moon y yo tambien soy una de ellas, encontre...

Elizabeth, martes 28-Mar-17 51
Kary & Cristian
Ya reserve mi luna de miel.... cancun
Kary & Cristian, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Hola chicas estoy super emocionada hoy lunes empeze con el pie derecho , me dieron mi estrellita de destacada y fui a separar mi luna de miel a Cancun 6 dias 5 noches en Hotel flamingo todo incluido...

Kary & Cristian, miércoles 28-Oct-15 58
Perla Lopez
Embarazados!!!
Perla Lopez, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos...

Janny, lunes 5-Oct-15 32
Gabriela
Una linda carta para nuestros futuros esposos :)
Gabriela, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:33

Hola novias Les comparto una carta que encontré en internet y se me hizo linda, yo en lo particular redactaré una para mi novio donde vendrán algunos de mis votos y también pensamos decirnos algunos...

Gabriela, jueves 24-Sep-15 46
Osiris
Mis avances a 30 días!
Osiris, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Ay me choca! estaba publicando esto cuando se traba mi compu y ya iba a terminar mi chorizo de publicación! pero ahí va de nuez! Comu días que quiero publicar avances pero no he estado en casa, mi cel...

Osiris, martes 5-Jul-16 111
Yohana
Tu y yo
Yohana, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:05

Te garantizo que abra epocas dificiles, pero tanbien te garantizo quesi no te pido estar junto a mi me arrepentire el resto de mi vida , por que te amo .

Mariana, viernes 28-Ago-15 8
D
Desahogándome un poquito
Dany, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:56

Hola mis bellas brides que siempre me ha leido y las que me deseen leer que forman parte de esta grandiosa comunidad... Si bien aca he compartido un monton de emociones y sentimientos asi como muchos...

Dany, sábado 29-Ago-15 31
A
Mis centros de mesa
Ariana, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:19

Hola chicas...! Pues mi vida fue el 21 de agosto y con las prisas no pude mostrarles mis centros de mesa, quede encantada con el resultado. Nosotros los hicimos y la verdad quede muy feliz y nuestros...

Yare, sábado 29-Ago-15 22
Citlaly
Mi boda civil
Citlaly, El 13 de Agosto de 2015 a las 16:45

Les platico nuestra boda civil fue expres fuimos a la oficialia el lunea y el jueves nos estabamos casando, solo porque queriamos comprar nuestra casa ya les dejo fotos de la boda

Yessica, viernes 21-Ago-15 13
C
Por fin tengo mi anillo
Claudia, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:45

Holaaaaa brides hermosas Pues les cuento que al fin llegó mi anillo, después de tener 6 mese de planear la boda, ayer fue mi cumple y pues ese fue mi regalito, fue una gran sorpresa, no me lo...

Claudia, sábado 22-Ago-15 45
Esthela
Pensando que no me daria el anillo de compromiso...
Esthela, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:16

Hola chicas de nuevo paso a dejarles un detalle que pense no llegaria puesto que a unos dias de la pedida de mano aun no tenia mi anillo y una ves que le pregunté me dijo que no me diria si lo tenia o...

Elena, domingo 16-Ago-15 7

Grupos generales

Artículos por temas