Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Nueva San Salvador, La Libertad · Desde Febrero del 2015

Soy muy romántica, perfeccionista y detallista, me encanta la naturaleza, los animales y servir a los demás, soy alegre, positiva, pero muy impaciente.

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2015

3056días 10hrs
Emma
Verdad 4: ¿Cuántos San Valentín han pasado juntos?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...

Diana, martes 16-Feb-21 466
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Verónica
Se llegó el día 30.12.15
Verónica, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:02

Pensé que nunca se llegaría pero se llegó estoy con nervios ni dormir puedo jejeje pero feliz ya estoy a horitas jujuju

Iris, sábado 2-Ene-16 14
Verónica
A 5 días y contando
Verónica, El 24 de Diciembre de 2015 a las 17:23

Super contenta y emocionada ya estamos a 5 días , mi prometido hoy regresó de su viaje y ahora siiiii a complementar algunas cosas que faltan, pero casi todo listo, emocionada y muy feliz

Vane, viernes 25-Dic-15 8 109
Verónica
La sombra de la ex de mi prometido a 14 días del día b superado
Verónica, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:59

Gracias a todos y todas que comentaron en el primer debate, en lo personal creo que el estrés, los nervios y la presión de los últimos días previos a la boda (13 días ) exploté de una sola vez, por...

Nidia, miércoles 12-Oct-16 7
Verónica
La sombra de la ex de mi prometido a 14 días del día b
Verónica, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola hermosa comunidad me siento desecha a 14 días de mi boda, me creerán que hasta hoy mi prometido me confiesa que la dueña de la imprenta que nos hizo las invitaciones de boda es la hermana de su...

Gabriela, miércoles 6-Ene-16 49
Cintia
A 2 días de casada :)
Cintia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:50

Holaaa hermosa comunidad, más que feliz, con la novedad que yaaa me case, el viernes 11 de diciembre fue mii boda. Aquí les comparto unas fotillos.

Sandra, lunes 4-Ene-16 27
Laura
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2016 en Jalisco
Laura, El 15 de Diciembre de 2015 a las 03:46

Hola!!!! Como estan? Listas para el gran dia!?

María, viernes 18-Dic-15 1
Verónica
Tinta para árbol de huellas
Verónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:49

Novias y novios hola a todos, tiempos sin entrar a la app debido a tantas cosas por hacer, comentarles que ya casi se llega el día B y no tengo idea de qué tinta comprar para el árbol el papel en el...

Sharon, lunes 14-Dic-15 5 133
Fanh
Auto maquillaje: Qué opinan?
Fanh, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:16

Hola chicas! Q opinan de maquillarme yo sola? ... he tenido experiencias barbaras de amugas a a las q las han dejado como un payaso literal... y para conntratar a un mega profesional no tengo...

Greys, jueves 3-Dic-15 19
Aniela
Las fotos de mis seres queridos en mi ramo
Aniela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:48

Hola Comunidad. Poco a poco voy recolectando las fotos de mi gran dia. Anteriormente les habia hecho un debate sobre las formas de recordar a nuestros seres queridos. Para mi la mejor manera fue poner...

Mayra, lunes 7-Mar-16 16
Verónica
Mi nuevo árbol de huellas
Verónica, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:04

Hola comunidad pues contarles que de tanto y tanto al fin pues cree otro árbol de huellas personalizado ya que quería uno que tuviese en el centro un corazón para ahí plasmar nuestra huella también y...

Leidi, domingo 31-Ene-16 7
Fernanda
Numerador de mesas!!
Fernanda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:09

Hola chic@s estoy a 80 dias para el gran dia! Bueno como enumerar las mesas? Pues les compartire nuestra idea, nos tomaremos fotos con números y las pondremos en marcos. Que les parece?

Carolina, martes 22-Dic-15 65
Indira
Para el agradecimiento
Indira, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:57

Pues al fin puedo decir que tenemos un pequeño avance más... Y es que la verdad hemos hecho desidia y pasaron varios meses sin que hiciéramos nada de nada, ahora seguiremos trabajando en los detalles...

Indira, viernes 29-Ene-16 57
Lety
Así me pidió que me casara con él
Lety, El 29 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Hola, les cuento que mi amado me dio mi anillo el viernes. Habíamos tenido una semana de mucho estrés y me dijo que fuéramos al parque hundido a caminar y relajarnos. Así fue, estuvimos caminando,...

Aris, lunes 30-Nov-15 53
Susana
Argollas.... opinión
Susana, El 24 de Noviembre de 2015 a las 03:05

Hola Novi@s nesecito su ayuda quiero saber si se mirarían bien estas argollas con el anillo de compromiso algunos me han dicho que es demasiada piedra jejje y no luciría ustedes que piensan?

Kathya, lunes 30-Nov-15 47
Kaleb
Mi momento ha llegado...
Kaleb, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:01

Buen dia brides & grooms; este debate tendra cosas tristes y felices; que de que se trata? Pues ha llegado el momento de despedirme, SOLO como destacado. Me llegó por fin el mensaje que uno no...

Kaleb, viernes 11-Dic-15 96
Kaleb
A 4 días!!
Kaleb, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Buenas noches amigos! brides & grooms. Ya el contador está por llegar a 0!!! Que emoción; hoy fuimos por el poster y a liquidar al fotógrafo. Ya hicimos el itinerario con él, y al solicitar el...

Monserrat, sábado 12-Dic-15 84
Verónica
Postales para amar 1ra parte
Verónica, El 26 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola Hola comunidad les dejo algunas postalitas, espero y les guste, si les gustó delen like para seguir posteando jejeje se les quiere mucho

Grace, jueves 26-Nov-15 7
Clara
Menú!!
Clara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola nenas! Ya tienen el menú de su boda listo? Que van a comer/cenar?

Verónica, jueves 26-Nov-15 16
B
Depilación luz pulsada
Bren, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas por si alguna de Saltillo le interesa hasta el 30 de noviembre En plaza negra que está en colossio y musa, hay promos para depilación láser, tienen paquetes increíbles y a meses sin intereses....

Bren, jueves 26-Nov-15 2
Melina
Y mi contador dice!!!
Melina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:08

Aawww chicas!!! 15 días para mi boda!!!! Ahora si empiezan los nervios y muchos sentimientos más!!! No puedo creer que ya estamos a nada para recibir la bendición de Dios en el altar! Estoy muy...

Cristina, jueves 26-Nov-15 22
Teresa
Argollas de plata?
Teresa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola Brides! ¡Mi novio quiere las argollas se plata! Así es, fuimos a buscar nuestras argollas y el se enamoró de unos modelos preciosos de plata pero yo no estoy convencida, no se que pensar si no me...

Veronica & Nicolae, jueves 26-Nov-15 15
Blanca
Organizacion de las mesas: Soy un desastre
Blanca, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:49

Hola buenas noches Pues ando organizando las mesas y soy un desastre, me quedan mesas de 9 Ustedes como le hicieron o lo haran?

Gaby, miércoles 2-Dic-15 14
Monica
Cancion para el vals del novio con la mamá!!
Monica, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:44

Hola estoy a 15 días de la boda y aun no tengo la cancion que bailará en el vals mi prometido con su madre, alguien que me recomiende alguna?? URGE!! Gracias!!

Monica, viernes 27-Nov-15 5
Mony
Oficialmente a 100 días de mi boda!!!!
Mony, El 25 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Pues compartiendoles que hoy es o fue mi dia 100 ,al fin pase a ser parte de las novias de los ultimos 100 dias es emocionante,el fin de semana que paso visite alguna de mis tias y super hermosas...

Jessie, viernes 4-Dic-15 14

Grupos generales

Artículos por temas