Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Nueva San Salvador, La Libertad · Desde Febrero del 2015

Soy muy romántica, perfeccionista y detallista, me encanta la naturaleza, los animales y servir a los demás, soy alegre, positiva, pero muy impaciente.

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2015

3067días 7hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
La sombra de la ex de mi prometido a 14 días del día b superado
Verónica en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:59

Gracias a todos y todas que comentaron en el primer debate, en lo personal creo que el estrés, los nervios y la presión de los últimos días previos a la boda (13 días ) exploté de una sola vez, por...

Nidia, miércoles 12-Oct-16 7 211
Verónica
Mi nuevo árbol de huellas
Verónica en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:04

Hola comunidad pues contarles que de tanto y tanto al fin pues cree otro árbol de huellas personalizado ya que quería uno que tuviese en el centro un corazón para ahí plasmar nuestra huella también y...

Leidi, domingo 31-Ene-16 7 174
Verónica
La sombra de la ex de mi prometido a 14 días del día b
Verónica en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:44

Hola hermosa comunidad me siento desecha a 14 días de mi boda, me creerán que hasta hoy mi prometido me confiesa que la dueña de la imprenta que nos hizo las invitaciones de boda es la hermana de su...

Gabriela, miércoles 6-Ene-16 49 693
Verónica
Se llegó el día 30.12.15
Verónica en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2015 a las 01:02

Pensé que nunca se llegaría pero se llegó estoy con nervios ni dormir puedo jejeje pero feliz ya estoy a horitas jujuju

Iris, sábado 2-Ene-16 14 142
Verónica
A 5 días y contando
Verónica en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2015 a las 17:23

Super contenta y emocionada ya estamos a 5 días , mi prometido hoy regresó de su viaje y ahora siiiii a complementar algunas cosas que faltan, pero casi todo listo, emocionada y muy feliz

Vane, viernes 25-Dic-15 8 109
Verónica
Tinta para árbol de huellas
Verónica en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:49

Novias y novios hola a todos, tiempos sin entrar a la app debido a tantas cosas por hacer, comentarles que ya casi se llega el día B y no tengo idea de qué tinta comprar para el árbol el papel en el...

Sharon, lunes 14-Dic-15 5 133
Verónica
Postales para amar 1ra parte
Verónica en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 01:13

Hola Hola comunidad les dejo algunas postalitas, espero y les guste, si les gustó delen like para seguir posteando jejeje se les quiere mucho

Grace, jueves 26-Nov-15 7 211
Verónica
Ayuda técnica urgente
Verónica en Soporte, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Mi gente nuevamente no puedo acceder a las historias de boda o a las crónicas ,ayuda por favor, no es la conexión, ni el inter nada de eso, por fa arreglen el problema de antemano gracias.

Emma, lunes 16-Nov-15 9 141
Verónica
Ayuda! Árbol de huellas. ..
Verónica en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Alguien me podría decir por favor en qué tipo de papel se podría imprimir el árbol de huellas y en qué tipo de impresor puede hacerse

Lety, martes 10-Nov-15 15 156
Verónica
A 60 días... mis avances !
Verónica en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 19:36

Hola comunidad, comentarles que ya estamos a 60 días del gran día, les comparto pues que todavía falta uno que otro detalle, ya se pagó el adelanto del lugar quienes también harán la decoración del...

Verónica, sábado 31-Oct-15 31 329
Verónica
La historia de mis zapatos... a casi 72 días
Verónica en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:09

Hola comunidad, pues contarles que super feliz y nerviosa porque cada vez falta menos para la boda y ya siento ansiedad, déjenme contarles que hoy fui a buscar mis amados zapatitos pues ya me los...

Luz y Christian, lunes 19-Oct-15 6 235
Verónica
Ayuda con el velo
Verónica en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:22

Alguien me podría ayudar con el tipo de tela ideal para velo, es que yo quiero un velo parecido a la imagen que les muestro, hasta donde sé no es de tul, no me gusta el tul, qué otra tela se puede...

Gladys, domingo 18-Oct-15 7 198
Verónica
Mis avances a casi 90 días 1ra parte
Verónica en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:16

Hola nenas, super emocionada por mis avances, cuando iniciamos todo, parecía eterno y el camino oscuro, pero aunque hemos ido a paso lento, debido a que mi prometido reside fuera del país, parece que...

Verónica, lunes 12-Oct-15 27 302
Verónica
Gracias
Verónica en Soporte, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:28

Quería agradecerles por su trabajo, ya puedo ver las crónicas de boda nuevamente, la app está funcionando de maravilla gracias

Marlene, viernes 9-Oct-15 10 127
Verónica
Crónicas de boda
Verónica en Soporte, El 26 de Septiembre de 2015 a las 19:45

Hola, me gustaría que me ayudaran para poder ver las cronicas de bodas que se suben, la app no me permite verlas me dice página no encontrada, pero otras novias dicen que si se pueden ver, no entiendo...

Verónica, jueves 8-Oct-15 13 205
Verónica
Urge debates sobre fotografías que no deben faltar
Verónica en Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:24

Hola comunidad hoy tuve otra entrevista con el fotógrafo y el me aconseja que haga una lista de las fotos que quiero, me podrían hacer el favor de indicarme algunas, es que con tanto pensar no quiero...

Cristina, sábado 3-Oct-15 20 279
Verónica
Mis avances a casi 90 días ii parte
Verónica en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:29

Hola novi@s de la comunidad contarles que sigo encantada con el lugar donde será mi boda porque tienen absolutamente de todo para divertirse y pasarla bien, les cuento que hemos decidido hacerla un...

Marisol, miércoles 30-Sep-15 16 157
Verónica
No puedo acceder a las crónicas de boda
Verónica en Soporte, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Hola comunidad estuve intendando ver las cronicas de boda y no he podido verlas desde ayer, bueno ayer me di cuenta, alguien me podría decir si las puede ver desde su cel o tablet, porque yo no puedo...

Emma, martes 29-Sep-15 12 160
Verónica
No me aparece las cronicas de boda
Verónica en Soporte, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:46

Necesito ayuda ya llevo una semana en que no me aparece las cronicas de boda, ni en el tel ni por pc, alguien sabe la razón o que me pueda ayudar con eso,, ya comuniqué, pero nadie me resuelve,...

Emma, lunes 28-Sep-15 8 101
Verónica
Hoy siii a 2 dígitos... mi invitación de boda y algunas canciones.
Verónica en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:00

Hola hola comunidad cada día siento más cerca el día B, hoy elegimos con mi prometido algunas de las canciones que sonarán en la boda, les comento que como será al aire libre y las dos ceremonias al...

Dámaris, jueves 24-Sep-15 14 157
Verónica
A 100 del día b
Verónica en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2015 a las 11:53

Hola novias y novios pues comentarles que estoy super nerviosa a 100 días de la boda y siento que me falta todo, ya tenemos el lugar del evento, pero todavía falta ultimar detalles, las tarjetas ya...

Laura & Saúl, miércoles 23-Sep-15 9 101
Verónica
Detalle para mi prometido
Verónica en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 23:10

Hola novi@s de esta bellísima comunidad, comentarles que pensando en que cuando el novio te pide matrimonio, o al revés ya que hoy hay más chicas que lo están haciendo, pues pensé que no es justo que...

Damaris, viernes 18-Sep-15 18 449
Verónica
Significado de las flores
Verónica en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2015 a las 10:34

Buen día comunidad, me preguntaba cuántas de nosotras las novias sabemos el significado del tipo de flores que usaremos en el ramo de novias, o cuántas parejas sabemos el significado de las flores que...

Verónica, lunes 24-Ago-15 13 198
Verónica
A 20 días de la cena de compromiso y fotos para save the date... me caí
Verónica en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:43

Hola comunidad pues así como lo leen, en 15 días mi prometido viene al país y podremos tener nuestra cena de compromiso, yo feliz preparando todo y pues como solo es andar en las nubes estos días...

Lidia A., lunes 24-Ago-15 9 201
Verónica
Novias de otros países dentro de la comunidad?
Verónica en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola chicas pues comentarles que ya llevo varios meses dentro de esta comunidad y aunque no soy de origen mexicano y no conozco México (por si alguien me quiere invitar jajaja) he disfrutado mucho en...

Verónica, domingo 23-Ago-15 27 301
Verónica
Mi árbol de huellas
Verónica en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:51

Hola novias y novios, les comento que estoy super contenta ya que después de no decidirme por ninguno de los árboles de huellas que encontré en la web porque ninguno tenía todo lo que deseaba, me dí a...

Verónica, sábado 22-Ago-15 14 268
Verónica
Rebosante de alegría... la indecisa
Verónica en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:27

Hola querida comunidad, contarles que estoy muy feliz porque al fin nos pudimos decidir con mi prometido por el cóctel que habrá antes de la cena, el cóctel lo haremos en el área de la piscina e...

Verónica, jueves 13-Ago-15 8 204
Verónica
Inicio de ceremonia-ayuda
Verónica en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 23:16

Hola comunidad, estoy dándome de cabeza en este momento, porque no se me ocurre como hacer el inicio de la ceremonia, si se les debe dar la bienvenida a los invitados o iniciar de una sola vez con la...

Caro, sábado 8-Ago-15 18 297
Verónica
Mega adicta (100)
Verónica en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:40

Quien lo diría muy cierto, importe está app para organizar mi boda y todo salga bien y más a 150 días de la boda juju

Verónica, jueves 6-Ago-15 12 114
Verónica
Botonier
Verónica en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2015 a las 16:26

Hola, alguien sabe como elaborar un botonier, me gustaría que fuese algo bonito en lugar de una flor pegada, que opinan ustedes

Verónica, domingo 12-Jul-15 7 192
Verónica
Boda un día antes de fin de año
Verónica en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:28

Hola brides, comentarles que mi prometido y yo hemos decido celebrar nuestra boda el 30 de diciembre, ¿cuáles creen ustedes que son los pro y contra de una boda a un día de fin de año?

Aurora, miércoles 27-May-15 13 153

Grupos generales

Artículos por temas