Ir al contenido principal
Tania
Tania

Durango, Durango · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3866días 3hrs
Denisse
Mis damas de honor
Denisse, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola chicas al fin se pusieron de acuerdo las damas para el vestido que bueno por que estaba muy preocupada ya solo son detalles pero me encanto el vestido y sobre todo el color la verdad todas se ven...

Aletyler, domingo 22-Nov-15 48
Tania
Vestidos de damas de honor
Tania, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:22

Hola niñas queri enseñarle el vestido de mis damas de , todas estaban un poco estrenadas por qué no encontraban color y decidieron comprarlo todas juntas he iguales , al principio todas querían...

Tania, viernes 2-Oct-15 11
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Tania
Mis invitaciones
Tania, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:21

Niñas les presento mis invitaciones ??

Arely, sábado 26-Sep-15 17 312
Tania
Soy novia rara
Tania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...

Selene, jueves 8-Oct-15 107
Jessie
Masón jars avance recuerdos
Jessie, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:18

Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...

Ana & Marco, viernes 18-Sep-15 30
K
Un digito......un digito
Karely, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:39

Hermosas novias mi marcador esta en un digito jajajaja, y mi estado de animo es: : muero de nervios, help me!!

Karely, martes 22-Sep-15 25
Alejandra
Avances de mi boda
Alejandra, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:05

Hola chicas como estan les quiero enseñar los avances de mi boda ,mis invitaciones que yo misma hice y los kits anticruda ya me falta muy poco estoy tan nerviosa pero tambien muy emocionada

Aris, sábado 19-Sep-15 20
Jess
No quería cojines pero quedaron hermosos
Jess, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:24

HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...

Leslie, domingo 20-Sep-15 49
C
Organizando! no se q hacer!!! :(
Codazona, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola Novias!!!!ps les cuento!!!...ya llevo 9 meses en la organización y ps hasta ahora tengo jardin apartado con banquete, mesas, sillas, decoración, pista,...ya compre mi vestido, apartamos grupo...

Codazona, martes 15-Sep-15 19
Tania
Nuestro auto para la boda
Tania, El 3 de Septiembre de 2015 a las 22:15

Hola chicas tenía tiempo si andar por aquí pero hoy tengo mucha emoción ya que encontré el coche que me llevara a la iglesia y así. Estaba un poco preocupada ya que mi organizadora me había comentado...

Tania, lunes 14-Sep-15 22
Maricela
Donde tomar las pláticas ayuda
Maricela, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:22

Hola chicas alguien de ustedes sabe donde podemos tomar las pláticas prematrimoniales mi prometido y yo algún lugar donde se puedan tomar las pláticas en una sola platica y nos den el comprobante...

Tania, jueves 10-Sep-15 11
E
Sola con una boda encima......
Estefany, El 10 de Septiembre de 2015 a las 07:47

Hola chicas como ven m siento sola en la organizacion, claro sólo con sus consejos,. Pero me refiere sola aq no siento apoyo de mi familia y mucho menos a la de mi esposo, saben siento q.todo esto es...

Lina, martes 22-Sep-15 22
Daniela
Me casé!
Daniela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Después de descargar todo mi estrés con ustedes jaja por fin ayer fue mi boda y me encantó por que disfruté como niña y bailé a unqie mi novio xom su pie enyesado se sacó un 10 nunca se quejó, solo se...

Brenda, viernes 25-Sep-15 134
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
M & B
¿qué es una tornaboda?
M & B, El 10 de Abril de 2015 a las 00:40

Pues nada.. .. es que leo sus debates 'y que en la tornaboda o tornafiesta dan esto de comer' 'que toco X grupo en su tornaboda' Me dejan con cara de WHAT? Chic@s desconozco dicho termino y me...

Zaira, viernes 10-Abr-15 19
Karelia
Grupo norteÑo en boda?
Karelia, El 9 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola chicas, alguna de ustedes que haya tenido grupo norteño en su boda? cual fue su expereincia. Ya tenemos nuestro grupo versatil, pero la musica se acabaria a la 1:30, consideramos que es temprano,...

Tania, jueves 16-Jun-16 23
Mariela
Torna boda, tacos de canasta?!!!!
Mariela, El 8 de Abril de 2015 a las 12:31

Muy buenos días CHIC@S. bueno el caso de los tacos de canasta, pues resulta que yo ando con el antojito desde hace ya un tiempito pero como andamos movidos al mil, le dije a mi novio que si damos...

Liliana, jueves 23-Abr-15 87
Claudia
Hoy mi marcador dice 1 día 9 horas!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:41

Pues así como ven chicas, la boda ya está a la vuelta de la esquina!! Les debí varias fechas, pero ya con las prisas, la maestría y la boda intentaré acomodar todo aquí... . Este es mi historial: Hoy...

Marlene, viernes 10-Abr-15 47
Tania
Costos de banquetes
Tania, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:15

Hola ya llevo algunas cosas d Emi boda pero me pregunto la organizadora que presupuesto quiero gastar en el banquete no se que onda con eso a uds cuanto les costo ???

Miriam, jueves 12-Mar-15 11
Tania
Fotografía qué tan importante es?
Tania, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:47

Hola chicas quiero su opinión sobre la foto de boda para mi es muy importante ya que es lo único que me quedara de recuerdo y estoy apunto de firmar contrato con una excelente fotógrafa pero...

Tania, miércoles 11-Mar-15 32
Rubi
Vestido de novia con... un poco de color!!
Rubi, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola chicas!!! Hoy me encontre con estos vestidos, que tienen un poco de color extra xD... la verdad muchos se ven genial, pero en realidad yo no me los pondría, o me los pondría en la renovación de...

Tania, miércoles 4-Mar-15 17
Lidia A.
Frases para pedir dinero en vez de regalos!
Lidia A., El 29 de Octubre de 2014 a las 13:16

Hola brides!! En un debate compartí la siguientes frases, pero quiero que esten disponibles para todas las que esten interesadas!! Espero les sirva mucho!! Las quiero!!! Espero les ayuden de mucho!!!...

Mariana, martes 28-Ene-20 141 2
Tania
Fotos afuera de la iglesia
Tania, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:33

Hola chicas tengo grandes dudas sobre tomar fotos con los familiares y así al finalizar la misa no se creo que paso de moda o uds que opinan ???

Laura, viernes 20-Feb-15 26
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
Laura
Ya tienen su canción para el vals?
Laura, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:08

Nunca me imagine que me fuera a ser tan dificil escoger una cancion para el vals pero es que ninguna se me hace lo suficientemente buena para ese momento tan especial!! ustedes ya tienen su cancion? ...

Friné, jueves 19-Feb-15 30

Grupos generales

Artículos por temas