Durango, Durango · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chicas al fin se pusieron de acuerdo las damas para el vestido que bueno por que estaba muy preocupada ya solo son detalles pero me encanto el vestido y sobre todo el color la verdad todas se ven...
Hola niñas queri enseñarle el vestido de mis damas de , todas estaban un poco estrenadas por qué no encontraban color y decidieron comprarlo todas juntas he iguales , al principio todas querían...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Niñas les presento mis invitaciones ??
Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...
Hola, chicas! Como están?... Espero que bie y vayan avanzando en sus detalles de recuerdos para su día. Ayer por fin me llegaron mis masón jars ball pedi 24 piezas de 16 oz y afortunadamente cada caja...
Hermosas novias mi marcador esta en un digito jajajaja, y mi estado de animo es: : muero de nervios, help me!!
Hola chicas como estan les quiero enseñar los avances de mi boda ,mis invitaciones que yo misma hice y los kits anticruda ya me falta muy poco estoy tan nerviosa pero tambien muy emocionada
HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...
Hola Novias!!!!ps les cuento!!!...ya llevo 9 meses en la organización y ps hasta ahora tengo jardin apartado con banquete, mesas, sillas, decoración, pista,...ya compre mi vestido, apartamos grupo...
Hola chicas tenía tiempo si andar por aquí pero hoy tengo mucha emoción ya que encontré el coche que me llevara a la iglesia y así. Estaba un poco preocupada ya que mi organizadora me había comentado...
Hola chicas alguien de ustedes sabe donde podemos tomar las pláticas prematrimoniales mi prometido y yo algún lugar donde se puedan tomar las pláticas en una sola platica y nos den el comprobante...
Hola chicas como ven m siento sola en la organizacion, claro sólo con sus consejos,. Pero me refiere sola aq no siento apoyo de mi familia y mucho menos a la de mi esposo, saben siento q.todo esto es...
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
Pues nada.. .. es que leo sus debates 'y que en la tornaboda o tornafiesta dan esto de comer' 'que toco X grupo en su tornaboda' Me dejan con cara de WHAT? Chic@s desconozco dicho termino y me...
Hola chicas, alguna de ustedes que haya tenido grupo norteño en su boda? cual fue su expereincia. Ya tenemos nuestro grupo versatil, pero la musica se acabaria a la 1:30, consideramos que es temprano,...
Muy buenos días CHIC@S. bueno el caso de los tacos de canasta, pues resulta que yo ando con el antojito desde hace ya un tiempito pero como andamos movidos al mil, le dije a mi novio que si damos...
Pues así como ven chicas, la boda ya está a la vuelta de la esquina!! Les debí varias fechas, pero ya con las prisas, la maestría y la boda intentaré acomodar todo aquí... . Este es mi historial: Hoy...
Hola ya llevo algunas cosas d Emi boda pero me pregunto la organizadora que presupuesto quiero gastar en el banquete no se que onda con eso a uds cuanto les costo ???
Hola chicas quiero su opinión sobre la foto de boda para mi es muy importante ya que es lo único que me quedara de recuerdo y estoy apunto de firmar contrato con una excelente fotógrafa pero...
Hola chicas!!! Hoy me encontre con estos vestidos, que tienen un poco de color extra xD... la verdad muchos se ven genial, pero en realidad yo no me los pondría, o me los pondría en la renovación de...
Hola brides!! En un debate compartí la siguientes frases, pero quiero que esten disponibles para todas las que esten interesadas!! Espero les sirva mucho!! Las quiero!!! Espero les ayuden de mucho!!!...
Hola chicas tengo grandes dudas sobre tomar fotos con los familiares y así al finalizar la misa no se creo que paso de moda o uds que opinan ???
5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Nunca me imagine que me fuera a ser tan dificil escoger una cancion para el vals pero es que ninguna se me hace lo suficientemente buena para ese momento tan especial!! ustedes ya tienen su cancion? ...