Ir al contenido principal
Caro
Caro

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Hola, soy de Guadalajara Jal. y al igual que muchas chicas aquí, me encuentro súper emocionada por mi boda con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 7hrs
Caro
Candy bar para mi boda azul
Caro, El 23 de Agosto de 2015 a las 16:33

Faltan 61 días ñara mi boda y aún no se como acomodar mi candy bar no me decido! Ayudenme con ideas porfa!!

Irlan, sábado 17-Dic-16 8
Caro
Mi boda civil en 20 días!!
Caro, El 1 de Junio de 2015 a las 20:27

Chicas me caso al civil en 20 días y me siento nerviosa, nuestra boda será pequeña solo para 30 personas, y la temática sera tradicional mexicana, después de tanto, a cumplir mi sueño!

Popis, martes 9-Jun-15 25
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
Veronica
Mi vestido es color ivory y ya me estan criticando
Veronica, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:25

Un dia me preguntaron que si mi vestido es blanco blanco, a lo que yo les dije que no, que era color ibory,,,,,, y se soprendieron, no se si es porque no sepan cual es el color ibory, o no sé, pero ya...

Mario, domingo 8-Mar-15 68
Karla
Presuman su promesa de amor
Karla, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:44

Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un...

Adriana, sábado 7-Mar-15 20
Caro
A ponernos en forma!!
Caro, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:29

Hola novias hermosas, yo al igual que ustedes estoy muy emocionada por mi boda con el amor de mi vida y quiero verme genial ese día tan especial, así que he decidido hacer una dieta equilibrada (que...

Liliana, miércoles 4-Mar-15 8
Yalin
201 pensamientos de toda novia.
Yalin, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:47

Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...

Claudia, miércoles 3-Jun-15 59
Anndy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Anndy, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:34

Bueno pues les cuento que el miercoles tuvimos la sesion casual,fue en el parque liberacion y aprovechamos para tener mi prueba de maquillaje y peinado. El trabajo es de nancy rocha que opinan?? El...

Sandra, jueves 5-Mar-15 53
Caro
Centros de mesa
Caro, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:18

Chicas hermosas, ¿que centros de mesa pondrán? Yo me estoy decidiendo por este

Yamile, miércoles 4-Mar-15 18
Caro
Ideas para recuerdos de boda :d
Caro, El 25 de Febrero de 2015 a las 00:31

Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!

Caro, martes 3-Mar-15 53
Diana
Burbujas o pétalos a la salida de la iglesia
Diana, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:37

Chicas quisiera saber su opinión acerca de si utilizar pétalos de rosas o burbujas a la salida de la iglesia

Irlan, sábado 17-Dic-16 51
Yadira
Tu look de novia según tu tipo de cuerpo - Qué cuerpo tengo?
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:46

¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...

Chrismar, martes 30-Jun-15 97

Grupos generales

Artículos por temas