Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Hola, soy de Guadalajara Jal. y al igual que muchas chicas aquí, me encuentro súper emocionada por mi boda con el amor de mi vida
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Faltan 61 días ñara mi boda y aún no se como acomodar mi candy bar no me decido! Ayudenme con ideas porfa!!
Chicas me caso al civil en 20 días y me siento nerviosa, nuestra boda será pequeña solo para 30 personas, y la temática sera tradicional mexicana, después de tanto, a cumplir mi sueño!
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...
Un dia me preguntaron que si mi vestido es blanco blanco, a lo que yo les dije que no, que era color ibory,,,,,, y se soprendieron, no se si es porque no sepan cual es el color ibory, o no sé, pero ya...
Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un...
Hola novias hermosas, yo al igual que ustedes estoy muy emocionada por mi boda con el amor de mi vida y quiero verme genial ese día tan especial, así que he decidido hacer una dieta equilibrada (que...
Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...
Bueno pues les cuento que el miercoles tuvimos la sesion casual,fue en el parque liberacion y aprovechamos para tener mi prueba de maquillaje y peinado. El trabajo es de nancy rocha que opinan?? El...
Chicas hermosas, ¿que centros de mesa pondrán? Yo me estoy decidiendo por este
Chicas que recomiendan para recuerdo de boda, quiero algo que sea util, bonito y original!
Chicas quisiera saber su opinión acerca de si utilizar pétalos de rosas o burbujas a la salida de la iglesia
¿Ya has leído de qué va el test esta semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-tu-look-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo--t90046 En este debate vamos a identificar la forma de nuestro...