Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Hola, soy de Guadalajara Jal. y al igual que muchas chicas aquí, me encuentro súper emocionada por mi boda con el amor de mi vida
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Caro
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3939 díasFaltan 61 días ñara mi boda y aún no se como acomodar mi candy bar no me decido! Ayudenme con ideas porfa!!
Participé en el post de Caro
Hace 4015 días
Creé un post
Hace 4021 díasChicas me caso al civil en 20 días y me siento nerviosa, nuestra boda será pequeña solo para 30 personas, y la temática sera tradicional mexicana, después de tanto, a cumplir mi sueño!
Participé en el post de Giorgia
Hace 4021 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4021 días
¡Gané una medalla!
Hace 4108 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 4108 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4108 días
Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un nombre significativo para ustedes, empiezo yo. Yo...
Participé en el post de Karla
Hace 4108 días
Participé en el post de Yalin
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4111 díasHola novias hermosas, yo al igual que ustedes estoy muy emocionada por mi boda con el amor de mi vida y quiero verme genial ese día tan especial, así que he decidido hacer una dieta equilibrada (que no me mate de habre) y spinning para bajar esos...
Participé en el post de Anndy
Hace 4111 días