Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Aquí presumiendo mis cuchillos!! .... Me encantaron!!! .... Espero y me enseñen los suyos plis!!!!

Hola amigas soy nueva por aquí...Necesito ayuda en ideas para un boda de princesa me encanta el tema de la bella y la bestia por su mensaje (no es que me futuro esposo es una bestia) ja jajaja solo...

¡Hola Brides y grooms! : El amor todo lo puede, y las diferencias no importan. Una buena relación se basa en el respeto mutuo, incluso aunque tengamos diferentes opiniones o creencias ¿Ustedes son de...

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Pues como dice el nombre del debate ya estamos a 39 dias del gran dia y estamos muuy emocionados Por eso quiero compartirles fotos del lugar donde sera nuestra boda, es el salon Blanc Eventos a...

Hola!!!! .... Aquí platicando con ustedes..... Mi novio pidio permiso a mi mamá para ser novios el 26 de Diciembre de 2014....... Y aunque ustedes no lo crean.... Nuestra primera cita como novios. (no...

Hola..... Cuantos novios o novias tuviste antes de tu futuro esposo?????????? ........ ... en mi caso solo un interesado antes de mi futuro esposo!!!!!!! ...aunque no lo crean es mi primer novio...

Hola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????

Hola como estan? Yo cada vez a menos tiempo me casó el 30 de julio y bueno ahora si ya vamos metidos en los preparativos... que les cuento dirán que el título de mi debate que jajaja ps les...

Hola hoy le quiero mostrar mis zapatos de novia!!! ....también me gustaría usar tenis pero aún no los consigo!!!! CUALES SON TUS ZAPATOS?!!?!? te ánimo a q les tomes una foto y nose los presumas!!!...

Tengo una gran pregunta ... En la semana Santa viajaremos a cancun a ver unas tiendas de novia .. entonces mi novio me acompañará .. pero me dicen que no me puede ver vestida de novia !! Ni ver...

Hola hermosas novias!! Yo he estado pensando que me encantaría tener un shower bíblico, a pesar de que nunca he ido a uno, sé que es un evento hermoso!! Alguien de ustedes comparte mi deseo?? Quien ya...

Andaba de curiosa y soy casi nueva en esta bonita comunidad y como el título dice.. Como es que conocieron a sus ya esposos o futuros esposo ?? Yo conocí a mi futuro en una aplicación llamada Tinder,...

Ola niñas a 7meses de casarme y mi prometido y yo en este mes compramis yna estufa y estis artículos p nuestra fut casita y usteds como van?

Niñas ¿como se imaginan su pastel? Color, sabor, tamaño, glaseado, naked cake, clásico, fondant? A mi me vino esta duda por que mi prometido y yo encontramos a una proveedora increíble y entre los...

Lindas Brides y guapos Grooms, El tiempo vuela y más cuando estamos con nuestro ser amado : ... ¿Cuanto tiempo de novios llevan juntos?

Hola niñas como van con sus preparativos??? Alguien de ustedes a usado algún tratamiento para la caída del cabello yo ya no se q usar jajaja tengo un poco de caspa y creo q por esa razón se me cae...

Hola queria preguntarles.... En su noviazgo quien es el Amiguer@ y quien el tímid@??????? .... En mi caso el es más serio y la mayoría de invitados son míos jaja ya q yo soy más amiguera!!!!!!!
Hola chicas tengo anillo de promesa, pero cuando llegue mi gran dia no se si aun se deba usar el de promesa o solo el de compromiso y matrimonio.Que piensan uds?

Hola... Con tristeza ... Pero firme por qué sé que es la mejor decisión hoy nos cancelaron la degustación para el banquete... El chef del servicio de degustación enfermo... Mi prometido dice que haber...

Hola chicas!les platico q mi boda sera hasta el momento de 250 personas , y ustedes chicas, cuantas personas incluiran en su boda?bonito dia!
Que les parecen estas ideas de como acomodar tus sillas en tu ceremonia.Para salir de lo tradicional y permitir que todos tus invitados tengan buena vista. En espiral Auditorio, los novios en el...

Hola chicas, mi.anterior debate trato sobre mi salon que contratamos para nuestra boda, mostrandoles fotos y diciendo que nos salio economico... Muchas me.comentaron que no parecia economico ya que se...
Amo a mi esposo, tenemos problemas no lo voy a negar, pero se resuelven pronto, y son tontadas, hemos peleado dos veces en este tiempo y todo por culpa de su familia, son bien metiches a más no poder,...

Ola niñas ps aqi esta por fin terminado mi velo de novia se los comparto!

Hola brides!! Ya tengo tiempesito que no publicaba algo; en un debate anterior les comenté que soy corredora y me encantaría usar tenis para mi día B, pero literalmente tenis para correr jeje Muchas...

Hola chicas como están? Yo ando con el alma en un hilo porque el clima esta espantoso! Vivo y me caso en Cuernavaca la disque "ciudad de la eterna primavera" y yo de primavera no veo nada!! Mi boda es...