Ir al contenido principal
Perla
Perla

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2015

Soy una enfermera desempleada Tengo 25 años Amo en anime de dragón ball z

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3092días 12hrs
Ana Medrano
Axilas negras.... ya no!
Ana Medrano, El 10 de Noviembre de 2015 a las 02:11

Hola chicas en un debate anterior acerca de que me recomendaban para aclarar las axilas pues que creen hoy fui a comprar unos productos que segun sob buenisimos, ya los probare y les dire que tal.El...

Esme Gomez, miércoles 6-Ene-16 34
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Bere
Cuanto gastaron o gastaran???
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:11

HOLA CHICAS SOLO AQUI ANDO DE CURIOSA CUANTO FUE O ES SU PRESUPUESTO??? DE BODA

Karen, domingo 18-Oct-15 81
Perla
Sesion casual
Perla, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:40

La sesión la realizamos en madera chih , gracias a nuestro fotógrafo José castillo

Monserrat, lunes 12-Oct-15 18
Danny
Zapatos listos
Danny, El 29 de Julio de 2015 a las 21:11

Hola chicas, quería comentarles que aun faltan 169 dias para mi gran dia. Y hoy fui a comprar mis zapatillas. Me encantaron!!! Les muestro una fotito a ver que opinan

Danny, jueves 6-Ago-15 20
Paulina
Nuestra casa parte 3
Paulina, El 27 de Julio de 2015 a las 19:17

Hola comunidad! Pues les cuento que no he tenido tiempo de nada! Ha sido pura celebración, mudanza, q limpiar la casa, acomodar todo y aparte estuvieron mis suegros en México una 15 días y pues había...

Cecilia, domingo 27-Mar-16 45
Rosa
Dónde será su luna de miel?
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 10:05

¡Queridas y queridos! Encontré esta frase y como siempre sólo puedo pensar en ustedes: "Que todas las noches sean de boda... Y que todas las lunas sean de miel" ... ¿Que destino eligieron para la tan...

Vero, viernes 31-Jul-15 33
Isabel
Recuetditos para nuestros invitados!!!
Isabel, El 25 de Julio de 2015 a las 11:53

Chicas ando en busca de llaveros bonitos de novios para regalarle a mis invitados, alguba de ustedes sabe de algun provedor o de donde pueda envintrarlos a buen precio????

Mariel, domingo 26-Jul-15 13
Perla
Sesion casual
Perla, El 5 de Julio de 2015 a las 14:21

Hola chicas la semana pasada se realizaron las fotos de la sesión fotográfica , nos fuimos a la sierra de chihuahua en cd madera , aun no tengo fotos de los dOS pero mi prometido me tomo una espero...

Jan Mora, lunes 6-Jul-15 13
Perla
Avances de mis pedidos en amazon
Perla, El 17 de Junio de 2015 a las 17:22

Hola guapas para enseñarles alguno de los artículos que me llegaron , los mande pedir por amazon y están padrisimos y 100% confiables , aun espero algunas cosas mas pero en estos días llegan ...

Perla, jueves 18-Jun-15 24
Claudia
Luna de miel 1era parte
Claudia, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:16

Brides les comparto nuestras fotos de luna de miel!! Fueron 6 dias increíbles! Donde paso de todo pues me queme con el sol y regrese con una marca horrible en la pierna pero no quita lo maravilloso...

Nadime, jueves 28-May-15 20
Kelley
Ya tengo mis kit anticruda!!!!
Kelley, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:43

Estoy feliz brides!!!!! Gracias a dios mi novio me apoya en las ideas q tengo y gracias a ustedes vi lo de los KIT ANTICRUDA y me encantaron pero no sabia si teníamos la posibilidad de hacerlas y me...

Gabriela, jueves 24-Sep-15 16
Perla
Ya llegaron mis recuerdos de la iglesia
Perla, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:54

Chicas hace tres meses fui a una expoboda y salí sorteada en los recuerditos, son llaveros y estos fueron los que me encantaron que tal, les gustan??? Me gustaron esos pk la verdad se que se pueden...

Liliana, miércoles 20-May-15 23
Frida
Por fin encontré mis centros de mesa
Frida, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:48

Despues de buscar en varias florerias encontre estos centros de mesa, todo esta muy lindo y economico se lo recomiendo a las personas que se encuentren en cd juarez Como al final quise el centro con...

Chantal, domingo 31-May-15 13
P
Avances!
Perla, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:39

Les muestro algunos avances, el buzon de sobres y mis burbujeros fueron decorados por mi, como ven?

Karen, martes 19-May-15 11
Karen
Colores para diciembre
Karen, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:35

Novias preciosas, les cuento que me caso este diciembre, adelantamos la boda que seria en marzo así que ya no tengo idea de que colores puedo combinar me gustaría un dorado y combinarlo con otros dos,...

Nalle, martes 19-May-15 20
Erika
Por cual votan brides!!!
Erika, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:48

Estoy indecisa!!! A ustedes cual les gusta mas!!!! Ayudenme a elegir

Nenajg, lunes 11-May-15 22
Paloma
Llegó mi pedido online
Paloma, El 8 de Mayo de 2015 a las 18:36

Lo prometido es deuda, les platico. El miercoles que fuimos a tomarnos las fotos del save the date, me hablo mi papa que llego un paquete a su casa ( sigo dando su direccion ) y no podia esperar a...

Paloma, viernes 12-Jun-15 25
Moon
Maquillaje de famosas, antes y después
Moon, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:21

Amigas, Aquí unas imágenes de famosas que nos dejan sorprendidos y algunas no tanto.

Monica, viernes 27-Nov-15 69
Jess
Mis compritas de aliexpress
Jess, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:49

Hola chicas les comparto en este debate que me llegaron por fin mis ligas de aliexpress, tarjetas tardaron más o menos un mes y me encantaron pague 15 dólares algo así como 230 pesos con envío gratis...

Miriam & Jorge 4E:*, domingo 10-May-15 61
Daisy
Ramillete del novio
Daisy, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:47

Hola Brides! Quisiera que me dieran su opinion, ya que hay muchas expertas por aqui en estos temas, como creen que deberia ser el ramillete del novio, se inclinan por algo mas sencillo o con un toque...

Yessy, sábado 16-May-15 70
Dani
Luna de miel accidentados
Dani, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:40

Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....

Anita & Luis, miércoles 10-Jun-15 82
Giorgia
El reto de las 15 fotos más raras!
Giorgia, El 5 de Mayo de 2015 a las 04:58

Buenos días brides&grooms! Hoy quiero regalar una sonrisa a tod@s vosotr@s y quiero que empecéis bien el día, llenos de buenas energías! Así que, para seguir con el tema de los retos de esta...

Brenda, lunes 7-Sep-15 117
Perla
Nervios del sorteo
Perla, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:40

Hola buenas noches mañana ya es el sorteo les deseo muuuchooooo éxito la suerte no existe pero espero que la que se lo gane lo distribuya excelente y que nos cuente la experiencia. Y no olvide está...

Dianis, martes 5-May-15 5
Giorgia
El reto de los 15 medios de transporte
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:51

¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 184
Giorgia
El reto de los 15 novios!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:33

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Karen, viernes 4-Sep-15 241
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330

Grupos generales

Artículos por temas