Ir al contenido principal
Perla
Perla

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2015

Soy una enfermera desempleada Tengo 25 años Amo en anime de dragón ball z

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3092días 12hrs
Ana Medrano
Axilas negras.... ya no!
Ana Medrano, El 10 de Noviembre de 2015 a las 02:11

Hola chicas en un debate anterior acerca de que me recomendaban para aclarar las axilas pues que creen hoy fui a comprar unos productos que segun sob buenisimos, ya los probare y les dire que tal.El...

Esme Gomez, miércoles 6-Ene-16 34
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Bere
Cuanto gastaron o gastaran???
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:11

HOLA CHICAS SOLO AQUI ANDO DE CURIOSA CUANTO FUE O ES SU PRESUPUESTO??? DE BODA

Karen, domingo 18-Oct-15 81
Perla
Sesion casual
Perla, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:40

La sesión la realizamos en madera chih , gracias a nuestro fotógrafo José castillo

Monserrat, lunes 12-Oct-15 18
Danny
Zapatos listos
Danny, El 29 de Julio de 2015 a las 21:11

Hola chicas, quería comentarles que aun faltan 169 dias para mi gran dia. Y hoy fui a comprar mis zapatillas. Me encantaron!!! Les muestro una fotito a ver que opinan

Danny, jueves 6-Ago-15 20
Paulina
Nuestra casa parte 3
Paulina, El 27 de Julio de 2015 a las 19:17

Hola comunidad! Pues les cuento que no he tenido tiempo de nada! Ha sido pura celebración, mudanza, q limpiar la casa, acomodar todo y aparte estuvieron mis suegros en México una 15 días y pues había...

Cecilia, domingo 27-Mar-16 45
Rosa
Dónde será su luna de miel?
Rosa, El 25 de Julio de 2015 a las 10:05