Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
Soy una enfermera desempleada Tengo 25 años Amo en anime de dragón ball z
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Hola bonita, ¡Nos encanta verte en la comunidad! ¿Cómo vas con la organización? -> https://www.bodas.com.mx/debates/organizacion-de-la-boda-por-donde-empiezo--t109664 ¿Y ya escogiste tu beso de princesa? -> https://www.bodas.com.mx/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t140640 Cualquier duda, ¡puedes pedir la ayuda de la comunidad creando un debate!
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Participé en el post de Ana Medrano
Hace 3902 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3923 días
Participé en el post de Bere
Hace 3935 días
Creé un post
Hace 3936 díasLa sesión la realizamos en madera chih , gracias a nuestro fotógrafo José castillo
Participé en el post de Danny
Hace 4006 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4008 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4009 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4009 días
Participé en el post de Perla
Hace 4030 días
Creé un post
Hace 4030 díasHola chicas la semana pasada se realizaron las fotos de la sesión fotográfica , nos fuimos a la sierra de chihuahua en cd madera , aun no tengo fotos de los dOS pero mi prometido me tomo una espero les guste .
Participé en el post de Perla
Hace 4047 días