Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2015
Soy una enfermera desempleada Tengo 25 años Amo en anime de dragón ball z
- Novia Frecuente
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3845 días
Hace 3939 días
Hola chicas la semana pasada se realizaron las fotos de la sesión fotográfica , nos fuimos a la sierra de chihuahua en cd madera , aun no tengo fotos de los dOS pero mi prometido me tomo una espero les guste .
Hace 3956 días
Hola guapas para enseñarles alguno de los artículos que me llegaron , los mande pedir por amazon y están padrisimos y 100% confiables , aun espero algunas cosas mas pero en estos días llegan
Hace 3986 días
Chicas hace tres meses fui a una expoboda y salí sorteada en los recuerditos, son llaveros y estos fueron los que me encantaron que tal, les gustan??? Me gustaron esos pk la verdad se que se pueden usar en las llaves y no es algo que vallan a tirár a...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4006 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4011 días
Hola chicas alguien sabe como hacer los velitos ?? Compre las peinetas y el tul pero ya no se como hacerlos , necesitó ideas u.u
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4012 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4015 días
Pues si, les cuento que a mi prometido le encantan los videojuegos y queremos darle un pequeño toque y/o detalles de este tema a la boda, y aqui entra el PERO...¿cómo lo incluimos si la temática es de pavorreales y un poco más elegante?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4018 días
ayuda....! chicas donde encontraron o mandaron hacer sus toppers. espero sus respuestas,gracias.